Inspirarse en la decoración

139


por Daniela Paz

Creo que una de las cosas más entretenidas de hacer cuando uno tiene su casa/departamento es decorarla. Pero también es difícil encontrar un estilo que te guste, tiendas donde estén las cosas que quieres comprar e incluso algunas referencias para sacar ideas.

Una de mis últimas obsesiones tienen que ver con la decoración, creo que además de llenar una casa con muebles, también hay que preocuparse de ponerle accesorios, estos le dan una cierta personalidad al lugar donde vives, que al menos a mí se me hace necesaria.

Para buscar inspiración, datos, referencias y mucha motivación siempre reviso algunos para tener más ideas. Acá les dejo una lista:

Sfgirlbybay.com: Este sitio para para mirar y mirar. Además de lo lindo que es, sus post son de tendencias, muestran casas, piezas preciosas, con algunos objetos inalcanzables, pero que te podrán dar alguna idea de lo que quieres.
Depto51.cl: Esta es una versión local. Ya habíamos hablado del blog, que yo destaco porque cada cierto tiempo dan algunos datos de cosas que podríamos adquirir.
Abeautifulmess.typepad.com: Este sitio es de una chica que cuenta su vida a través de fotos. Tiene una muy buena sección de Hazlo tú mismo.
Designmom.com: El sitio de Gabrielle Blair, que combina decoración, hijos, viajes y buen gusto.
Poppytalk.blogspot.com: En esto echas a andar tu envidia, porque en este sitio canadiense puedes encontrar sólo objetos de deseo para decorar tu casa. También tiene una sección de manualidades que vale la pena ver.

22 COMENTARIOS

  1. Que buenas las páginas, hay algunas que no conocía así que me sirven mucho 🙂 Amo amo amo la decoración!!

    Voy a poner algunas de las páginas que siempre visito por si les sirven:

    – decor8blog.com
    – betterdecoratingbible.com
    -sunset.com
    – frolic.com
    – bhg.com

    Sé que tengo más pero en este momento no me acuerdo, las buscaré para postearlas también.

    Y los domingos en mi blog posteo una sección de decoración temática y ahora empecé a centrarme en cada habitación, muy humildemente digo que es muy buena haha. Pueden pinchar mi nickname o googlear milapuntocom 😀

  2. Gracias a pinterest puedo ordenar las páginas que me gustan de decoración, son muchas y es tan típico que entras en una y en media hora tienes 8 nuevas favoritas. Intenté dejarla en los favoritos del chrome pero siempre quedan ahí, en cambio con pinterest dejo puesta la foto que me gusta y el link a la página y así ordeno los sueños decorísticos de mi cabeza.(Parece post de pinterest, sorry jaja)
    Mi última obsesión es deco de cuartitos de costura, es algo que cada día estoy amando más, pero como no sé cuanto tiempo más voy a vivir en esta ciudad, sólo me conformo con pinearlas en pinterest, porque si me muevo de punta arenas lo que me pueda llevar va a ser mínimo y tener que botar/desarmar mi deco me da pena.
    Bonito martes lindas!

    Mi aporte es http://www.everythingetsy.com tiene 101 ideas de muchas cosas, ojo en especial la de reciclar para decorar.

  3. Gracias a Zancada conocí Apartment Therapy (punto com) y soy adicta a ella y con Pinterest he llegado a varias más que me encantan, he sacado varias ideas que la gente me ha celebrado así que un aplauso para estas páginas…

  4. Ah nooooo…. mi mayor vicio es ver imágenes, ¡puedo pasar horas! Y con estos links maravillosos!!!!

    Obligada a desconectarme ahora ya o si no pierdo lo que queda de tarde. Gracias Zancada por alimentar mi vicio! Jijiji.

  5. Buenísimo el post aunque un poco peligroso para mí porque lso sitios de decoración son mi vicio. Gracias por los datos, les escharé una mirá.

  6. de los blog que nombraron hay uno del que me declaro fan, el de Elsie, de hecho cuando solo tenia flickr siempre la veía, después supe que tenia una tienda y luego nació la pagina abeautifulmess.typepad.com,siempre lo veo, me encanta.
    Ella tiene mucho estilo y crea cosas muy lindas.

  7. yo soy adiiicta a los blogs de deco! tengo miles guardados y los cuales reviso de vez en cuando… de los cuales tambien saco las imagenes y las guardo en una carpeta especial en mi compu…con las ideas que me gustan para mi casa…tengo miles!!! necesito como tres casas para todo lo que quiero hacer..jaja…

Dejar una respuesta