por Eleonora Aldea

Protistas son una de las mejores bandas chilenas. Así no más. Directo. Ya les hemos contado sobre las hermosas canciones de su disco nuevo “Las Cruces” y les hemos dicho que son una de las bandas que deberían ser más famosas, ahora las invitamos a que vayan hoy al lanzamiento del disco “Las Cruces” que se va a realizar a las 23 horas, en el Espacio Z que queda en Santa Elena 770, esq. 10 de julio, Metro Irarrázaval (acá un mapa).

Que la lluvia y el frío no las deje en la casa, ya que aparte de la tocata la fiesta se viene buena después con Dj sets de Dj Cristián 75 y Dj Dementira, y también va a haber una venta especial de vinilos del disco a un precio que no se va a repetir.

Así que ya saben, a abrigarse bien y llegar temprano porque las entradas antes de las 00:00 horas son más baratas (3.000 antes, 4.000 después), y después cantando y bailando bien fuerte se quita el frío.

Hay más información acá en el evento de Facebook, y yo por mi parte les dejo el buenísimo video del primer sencillo “Granada” para que las que ya los conocen se vayan prendiendo, y las que no los conocen se empiecen a enamorar y se animen.

3 COMENTARIOS

  1. Mi unico problema es el espacio z, ir con tacos es un suicidio, el piso esta lleno de piedras y hoyos, ademas no pueden tener solo UN baño para todos los asistentes, no pueden!
    Pero bacan Protistas 🙂

  2. Indie y más shuper miershda… por la cresta, cuando vendrán bandas masivas y genuinamente capitalista como ha de ser la música POPULAR!?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here