Hogs: la nueva salchicha

300


por Daniela Paz

La recién inaugurada Hogs tiene un gran valor que la diferencia de todos los locales que venden completos, y es que ellos elaboran sus vienesas de manera artesanal.

Por eso el primer paso para comprar es elegir tu salchicha, puede ser de cerdo, de pavo o una mezcla. También hay algunas especiales dependiendo del día, como las hechas con carne de wagyú, ciervo o cordero. El segundo paso es escoger el estilo del pan entre uno de miga (clásico) otro integral y el de pan batido. Recomiendo la tercera opción para variar.

La última parte es la más entretenida, ahí tienes que elegir el tipo de completo que quieres, por ejemplo está el “Pobre” con cebolla caramelizada, huevo frito y papas fritas hilo; la “BTL” con tomate, lechuga, tocino crocante y mayonesa; la “Campesina” con tomate, palta y queso fundido. Hay más de 10 estilos diferentes.

Luego que tomes estas tres fundamentales decisiones tendrás tu Hogs. De estas combinaciones ninguno pasan los $3.150, excepto las con salchichas especiales que cuestan $3.500.

Este local es para comer y listo, ya que no tienen sillas. Sólo un mesón largo para servirse su gran creación.

Los Leones 40, fono 335 4593. www.hogs.cl

Fotos: Daniela Paz

58 COMENTARIOS

    • Estas las probé y la encontre realmente increibles, creo que el precio se debe a que son artesanales y de 100% carne, los completos de luca quien sabe de que están hechos, yo en salchichas no me la juego y estas son las mejores que he encontrado!

  1. “Luego que tomes estas tres fundamentales decisiones tendrás tu Hogs.”
    No será mucho???
    Con 3500 me compro 3 completos la raja en plaza italia y tienen salsas con choclo, ajo, cebolla, zanahoria, champiñon…..

  2. que bueno que no como carne
    que mal lo poco que innovan al respecto

    engorden y saturense de grasa nomás, ahi nos vemos en 20 años más, tu obesa y enferma y yo pareciendo de 10 años menos de edad.

    • Hahahaha y porque no comís carne no más? he visto vegetarianos que por no comer carne comen más pan que la mierrrrr y están mil veces más lechones que una 🙂
      Soñar y creerse bacán es gratis, pero no atente contra los gustitos de los demás <3

      A propósito del post, me tincaron ene, pero el precio está lejos de ser algo conveniente para una pobre universitaria si no viene con ningún juguito haha

      • Es cierto, tambien soy vegetariana y cuando vamos a comer comida rapida con mis amigos, como papas fritas o empanadas de qeso, al final como lo mismo o mas grasa qe ellos, el tema del peso no depende de la carne, si no de saber equilibrar las cosas c: Saludooos! c

    • Entre las vacas y los leones, ¿cuáles son mas gordos? ¿quién como qué?. Ser vegetariano o carnívoro no tiene nada que ver con cuan gordo o no seas.

    • También hay gente vegetariana que es gorda.
      Además esto es un dato para ir a degustar 🙂 , nadie dice que lo comas todos los días.

  3. la verdad tienes razón Mari, lo escribí con rabia, por una razón práctica, y es que actualmente no tengo cocina (me cambié de casa) y tengo que comer fuera todos los días y supieras lo difícil que es conseguir comer sano y bien, te has dado cuenta que la mayor parte de la comida rápida tiene carne o está frita?

    y lo segundo y principal, es que en verdad no necesitamos comer tanta carne como el marketing nos bombardea, de veras quieres terminar dañándote comiendo así todos los días si les hiciéramos caso? de veras quieres dañar al planeta usando una cantidad increíble de agua y recursos para que te puedas comer ese plato de carne? de veras quieres que alguien mate para saciar tu hambre?

    Ser vegetariano es una opción mental, es obvio que el organismo humano está diseñado como omnívoro, pero no se olvide que también somos animales y no estamos diseñados para vivir con la dieta que nos intentan vender de azucares refinados, montones de carne y grasas saturadas, pocas verduras y frutas, y si lo haces, adivine que pasa…si, nos enfermamos, sucede que nos estamos enfermando como sociedad solo porque vemos tele y vamos al patio de comida y llegamos a casa y queremos comer rápido, lo que sea, y de paso dañamos aún más nuestro planeta y ecosistema.

    No voy a venir a convertir a nadie al vegetarianismo, pero si tan solo redujeses tu comida cárnica aunque sea un poco, ya estarías ayudando.

    y no me creo bakán, pero a veces me siento re-solo y triste y enrabiado frente a mi completo sin vienesa en el patio de comida del mall.

    • “No voy a venir a convertir a nadie al vegetarianismo, pero si tan solo redujeses tu comida cárnica aunque sea un poco, ya estarías ayudando.”

      Creo que la contradicción es clara…

        • Yo comprendí que si bien no pidió que dejara de comer carne por completo, el argumento que da para reducir el consumo es el mismo que usa para convencernos de hacernos vegetarianas 100%. No porque el cambio sea paulatino y progresivo deja de ser un cambio.

          • Reducir tu ingesta de carne no es equivalente a dejar de comer carne. Y la verdad si estamos tan en contra de las hidroelectricas, si hablamos tanto de las biis y las composteras, de lo verde y no se que no se que tan dificil sea dejar de comer un dia por semana carne. Hay ene campañas al respecto y en serio ayuda ene, pero entiendo q sea mas rico comer carne.

    • La verdad, si dejaramos de comer carne al menos una vez por semana ayudariamos ene al planeta, la carne se produce en masa y todo el proceso contamina caleta, incluidos los peos y las cacas de las vacas. EN fin, no se que tan necesario es que ademas de las toneladas de vacas y pollos que matamos pa comernos a diario empiecen a matar ciervos, y wagyus para hacer webas gourmet. La estupidez del ser humano.

    • yo me moriria de lata sin carne , la como a diario, es tan rica! los jueves como lomo de centro con pure al merken,una vez a la semana pollo apanado, dos veces al mes salchichas con salsa de tomate, y el resto de los dias pollo o carne en guisos, bistec , salteadas, croquetas….
      encuentro ricos algunos platos sin carne pero no podria vivir asi todos los dias, porque el pure para mi se hizo para comer con bistec , cerdo y salchichas! la carne desoya la encuentro mala, no la cambio por un jugoso bistec con ajo o con soya, ya me dio hambre !

    • digamos entonces que el vegetarianismos es causa de mal genio, envidia, resentimiento, falta de tino…. mmm… te faltan proteìna entonces cabro y un par de ubicatex.
      Y eso de no tener cocina es pura flojera entonces, igual te puedes lavar tus verduritas en el lavamanos y hacerte tus buenas ensaladas para llevar en un tupper.

    • me patea esa superioridad moral que se arrogan los vegetarianos, que coma carne no significa que me alimente en un McDonalds todos los días ni que me deje idiotizar por la tele y el marketing

  4. Fui ayer al almuerzo y estaba tan lleno que no pude ni comer 🙁 … Además ibamos los 7 de la oficina y tal comi dijeron ni hay donde sentarse…. Volvere un día sola y con paciencia

  5. El gusto por discutir tonteras q tienen algunas personas, cada loco con su tema y si no molesta al resto bien y si da un buen dato mucho mejor!!

  6. Me tincan por la variedad, pero 3500 por un completo solo no será mucho? Por 3500 en Elkika me como 2 con bebida, lo mismo en el Dominó

    • es que no es un completo es un”hogs” jjajajjajajaj para adornar las cosas si q son buenos…. pero sin sillas para mi tampoco es opción

  7. Tres mil quinientos puede parecer caro, pero si hacen sus salchichas y no tienen toda la mierda de las salchichas normales, me parece que no es tan caro.

  8. Que siutico ponerle Hogs, solo para ser especialesh , al final es un completo carisimo, me cargan estos publipost de Zancada, como si no nos llenaran de publicidad por todos lados ya.

  9. me encantan la carne pero no la como a diario .
    las completos son bacanes, pero 3500 por uno me parece mucho , prefiero ir a los hare krisna de tobalaba y por dos lucas me como el groso pastel de papas con carne de soya. bien rico. y asi tambien es mas liviano para seguir trabajando con menos sueño. no hay que ser taliban con la comida. hay que comer rico , sin excesos de pasto ni de carne, ni de embutidos, ni de azucar…..uy eso es mas dificil.

  10. vale la pena pagar 3500 pór un tocomple.. sabiendo que estas comiendo un embutido 100% CARNE

    no lo encuentro caro
    para ir a probarss no e maloh
    obvio que siempre hay cosas mas baratas …
    pero ya uno puede darse un lujito en comer calidad
    slds

  11. Fui al Hogs y lo encontré de lo último de rasca como local y las vienesas eran como harinosas y con un cuero medio chicloso.

  12. Oh!!! pero que manera de atacar a la gente vegetariana por que lo único que pone es que hay poca variedad de comida y ellos quedan fuera!!! por favor, por eso somos tan retrógrados, ni siquiera tienen pensamiento dialéctico si no pueden respetar las opiniones de los demás de buena forma =/… Mi novio es carnivoro a morir, mis amigos igual y yo no como nada de carne… los obligo a comer? claro que NO! pq jamás entenderían el porque yo no la como! es un sentimiento que se vive, pero si puedo darles algunos datos y que entiendan la procedencia de lo que están comiendo, pucha quizás no quieran comerlo más… el tema es que si ellos/ustedes, están bien informados, saben lo que comen, etc… y por ninguna circunstancia se adhieren al cambio, es su decisión! cada loco con su tema y sean más tolerantes… me llama la atención como bombardean los comentarios de la gente vegetariana por el simple hecho de ser vegetarianos y distintos a la masa xD!… además, no es un tema de envidia o resentimiento como dijeron, es algo que va más allá… pero explicarlo sería más bombardeos de comentarios negativos…

Dejar una respuesta