Feria gastronómica: Ñam Santiago 2012 (+ concurso)

342


por Daniela Paz

Este año se realizará el segundo festival latinoamericano de cocina llamado Ñam. La fecha de este evento será desde el 18 al 20 de abril en el Hotel W.

Este festival pretende ser un encuentro lleno de sabores, cocina, chef e intercambio cultural gastronómico. En esta versión habrán invitados de México, Brasil, Perú, España y Chile por supuesto. Entre los invitados estará Ciro Watanabe, uno de los máximos exponentes de la comida Nikkei, Albert Adriá del aclamado restaurante El Bulli.

Además habrán diferentes talleres. Uno sobre servicio en la cocina que dictará Marcelo Cicali, dueño del restaurante Liguria, también enólogos y sommeliers comentarán sobre la importancia del vino y cocineros nacionales quienes además de exponer cocinarán en vivo.

El valor de la entrada es $3.000 para público general. Eso te de derecho a saborear todos los Stands del mundo ÑAM. El precio de los talleres por día desde $28.000 y un abono por tres días desde $72.000.

El precio del menú degustación: $70.000 por persona, eso significa que cada noche Ñam se vestirá de restaurante para ofrecer menús de degustación de 6 tiempos creados y realizados por tríos de chefs. También habrá feria de tapas todos los días, que costará entre 3 y 25 mil pesos dependiendo de la cantidad de tapas que se quiera comer.

* Tenemos un concurso para asistir a los talleres de Ñam que se realizan el jueves 19 y viernes 20 de abril en el festival. Sólo envía un mail titulado ÑAM + DÍA EN QUE QUIERES IR a concurso@zancada.com con tu nombre y rut y estás participando. Mucha suerte.

CONCURSO CERRADO: los ganadores (Daniel Vargas y Paola Oyanedel) fueron contactados directamente por mail.

Más información en www.niamsantiago.cl

22 COMENTARIOS

Dejar una respuesta