Estreno de Mad Men por HBO

48


por Daniela Paz

Hemos hablado bastante de Mad Men, pero se lo merecen. Es la serie del momento, nos puso una cuenta regresiva, promos y cuando volvió el 25 de marzo recordamos porqué varios estamos enamorados de esta preciosa e intrigante serie.

Para los que no son dados al torrent, pueden dejar de esperar, porque Mad Men se estrena el 23 de abril por las pantallas de HBO.

La serie que terminó su temporada con Don Draper comprometido con la linda Megan, Joan y el conflicto con Roger Sterling y Peggy enojada con la empresa. Finalmente los que esperaron verlo en el cable, podrán resolver todas las dudas por las que esperaron.

Así que Mad Men tendrá nuevamente que confirmar porque es la serie multipremiada con el Emmy y Globo de Oro a mejor serie dramática.

Revisar horario según sistema de cable.

COMPARTIR
Artículo anterior
Danza Arabe
Artículo siguienteQuedarse en pijama un domingo

5 COMENTARIOS

  1. Ya llevo 4 episodios consumidos en cuevana, me encanta como desarrollan los personajes, Joan y Lane o como se escriba nos traen sorpresas!

  2. Me gustó. Debo reconocer que supe de su existencia y la vi por influencia de mi novio…. nunca supe de que se trataba porque me dediqué a ver la escenografia, vestuario, maquillaje y painados todo el rato jajajajaja!!!! I

Dejar una respuesta