Electric Circus: gana entradas para Justice en Chile

140


por Javiera
UPDATE. CONCURSO CERRADO. Los ganadores son: Rocío Huerta, Pablo andres jara machuca, Daniela Belén Gallegos Cares, Francisca Plaza González, Rosío Muñoz Valenzuela. Felicitaciones!
El dúo de la crucecita iluminada se presentará en Santiago el 3 de mayo en el Teatro Caupolicán. Y no, no se trata de esos DJ Set que traen a la mitad de la formación, porque quienes vienen realmente son Justice, un Live Act de los franceses para mostrar su nuevo disco Audio, Video, Disco.

La presentación está dentro de Electric Circus, un ciclo de música electrónica organizado por la productora Transistor y ésta, su primera jornada, tendrá también a Modeselektor, dúo alemán de más de 15 años de trayectoria y que entre sus fans y colaboradores se encuentra Thom Yorke.

Si quieres ir a ver a Modeselektor, Justice y además a un variado grupo de DJs nacionales, estás de suerte porque tenemos 5 entradas para regalar.

Manda un mail titulado ELECTRIC CIRCUS JUSTICE a concurso@zancada.com con tu nombre y un teléfono de contacto y ya estarás participando. ¡Mucha suerte!

34 COMENTARIOS

  1. Ohhhhhh yo quiero! al otro día tengo certamen, pero las pelotas, pagué por el Dj Set, me encantaría no perderme a the real Justice. Mail enviado!

Dejar una respuesta