El multifacético Alexander Skarsgård

124


por Paty Leiva

Mi amiga Eleonora me hizo notar que Alexander Skarsgård –nuestro amado Eric en True Blood–, era Meekus, uno de los roomates-male models de Derek en Zoolander. No podía creerlo (ni dejar de reír). Si ya amaba Zoolander esto sólo le suma puntos.

Es impresionante cómo la dirección, el vestuario y el diseño de personajes –y bueno, los musculos en este caso– pueden malear a una misma persona para pasar de un insípido y frívolo jovencillo, a un letal vampiro chupa sangre. Bueno, algo parecido sucedió cuando Eric fue nerd por unos días…

Hace poco lo vi en Melancholia, donde Skarsgard también participa. Estupendo como siempre pero definitivamente Eric Northman será un personaje difícil de superar. Les dejo las escenas de sus distintas actuaciones (Zoolander, True Blood y Melancholia) para apreciar su versatilidad (buen pretexto, no?).

23 COMENTARIOS

  1. Me encanta! aunque me pasa que es de esos actores que no puedo imaginar en otro papel jajaja así que puedo decir que más que su forma de actuar me conquistó el personaje xD!
    alguien lo vió en el video de lady gaga? jajaja

  2. No te creo que estuvo en Zoolander!!! Y después de ver los videos de true blood, recordé el eterno amor que tengo por él! es tan mino!
    saludos!

  3. Al fin un post estimulante… pucha el mino rico, pero como vampiro malo, me quedo 100% con ese personaje, porque cuando se puso bueno y medio weon, perdió un poco su atractivo…
    la última película del video ya se estrenó? no la cacho, es buena?

  4. Enfermo de rico, no voy a ver lo vídeos de True Blood porque estoy desesperá por que empiece la nueva temporada y no quiero que mi corazón sufra mas.

    Hace unos meses me enteré que había salido en Zoolander un día sicopateándolo, pasa demasiado piola porque he visto esta película mil veces y no cachaba. Ah y cuando sale con Lady Gaga en Paparazzi, ufff…..la amo mas todavía por haber sido tan seca y encontrar la excusa perfecta para agarrarselo, seca.

    Lo amo como Eric Northman, es lejos mi vampiro favorito de Hollywood.

  5. Eric el mejor vampiro! embarraron el personaje cuando se puso bueno y tiernito, si su encanto es ser el malo-rico-que tosas queremos jajaaj
    Saludos!!

  6. El vampiro más mino y sexy de todos los tiempos… Ojalá NUNCA MÁS se les ocurra ponerlo como niño bueno, porque no le quedaba nada bien.
    Este es LEJOS el vampiro que lo tiene todo: es rico, sexy, sarcástico, cruel aunque a veces tiene sus 5 minutos de bondad (que es por su propio provecho eso sí), decidido, le importa una raja todo, y lo mejor de todo: no se parece nada a los vampiros mamones que han salido últimamente…

    pd.- un personaje que se le parece un poco en la actitud es Damon, de Vampire Diaries.

  7. Que hombre mas rico!! lo amo porque veo True Blood y muero cada vez que sale. Al primera vista parece desabrido pero despues de verlo en el personaje todo cambia, es demasiado sensual!
    Nunca lo habia visto en Zoolander, es como otra persona actuando, pero imposible no querer a los personajes de la pelicula, me encanta igual 😀

  8. RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    no hayo la hora q vuelva true blood
    es un sufrimiento q la temporada sea tan corta y que despues se demoren mil en q salga otra temporada
    atrooooooooooooooooooooooooooz
    🙁

    rico rico el mino se paso….jajjajajaja ana paquin maldita jua:

  9. Como Eric, uyyyyyyyyyy!!! con esa pinta y su rol sexy sarcástico que se roba cada capítulo dan ganas de hincarle el diente 😛 No puedo esperar para la nueva temporada de True Blood!!!
    Y mish, en la divertida Zoolander y en Melancholia podemos agregarle más puntos, qué mejor siendo además divertido y multifacético!!!

Dejar una respuesta