Drive, la película de Ryan Gosling llega a Chile

144


por lucy

El jueves 3 de mayo se estrena por fin en Chile Drive, la nueva película del mino del momento Ryan Gosling, donde también actúan Carey Mulligan, Christina Hendricks y Albert Brooks. La película cuenta la historia sobre un corredor que se mete en problemas, su director Nicolas Winding Refn ganó el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes el año pasado y el guión es del iraní Hossein Amini.

El próximo miércoles 25 de abril a las 21.30 horas habrá una premiere de la película en el cine BF Huérfanos, y tenemos 30 entradas dobles para sortear entre quienes manden un mail titulado DRIVE a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto. Suerte! Los dejo con el trailer de Drive:

23 COMENTARIOS

  1. Contrario a toda lógica, antes no encontraba taaan mino a Ryan Gosling, pero después de esta película lo amé!! La película es buena, pero la música es mejor.

  2. que pena que sigamos con el temita, pero siempre para Santiago!!!!!

    en relación al post… vi la película, y es loca!!! te deja para dentro, buena, rara… muy del estilo de Ryan.
    se ve bien encachado el chiquillo, eso nunca decepciona.
    lejos lo que más me gusta… es una escena que sale a pasear con la Carey en el auto y van como a una cascada/riachuelo/nosé como llamarlo y la banda sonora es buenísima!!!!

  3. Perdóname Ryan, te amo, pero esta película es una LATA! Iba en el minuto 40 y sentía que no pasaba nada. Eteeeeeeeeeeeerna y latera!

  4. Ya vi la película 😛 estoy de acuerdo con Con G.C. la pelicula te pa’dentro, es u poco rara pero una muy buena pelicula, totalmente recomendable!

  5. La verdad me gusta mucho esta peli, pero la musica (College, Kavinsky y otros) la lleva. Atentas al tema intro de la peli (Nightcall de Kavinsky), que es espectacular.

  6. Muy buena! Y como ya dijeron por arriba, el soundtrack es buenísimo, entero…Cliff Martinez entendió perfectamente lo que quiere expresar la película….!

  7. Yo la vi y me gustó mucho. Es una buena película

    Por esta vez no participaré, pero les digo a todas las chiquillas que no dejen de hacerlo así que manden su correo ahora mismo, no se arrepentirán.

    Saludos y mucha suerte!!!

  8. quierooooo!!! justo ese dia estamos de cumplemes con mi pololo 😀 asi q seria muy adecuado jajaj sin decir q me anda webiando hace rato que quiere verla

  9. deberian publicar cuando ya se tienen los ganadores, para no estar esperando en vano… y en todos los concursos q hacen en gral
    saludos 🙂

  10. […] Varias veces Steven Soderbergh (Traffic, Erin Brockovich, Sex, Lies, and Videotape, Efectos Colaterales) ha anunciado su retiro del cine. Y siempre vuelve, pero esta vez para el público televisivo (Behind the Candelabra y The Knick). En este último trabajo, nos deja claro que está explorando un nuevo lenguaje en donde pone su sello través de una cámara realista, tomas subjetivas, secuencias increíbles, estética, silencios, y una musicalización electrónica de Cliff Martinez (mismo del soundtrack de Drive). […]

Dejar una respuesta