Porqué dejé de usar productos en el pelo

Publicado el Jueves 26 de abril de 2012 | 100 comentarios | Archivado en : CUERPO, PELO


por lucy

Cuando empezaron a salir, las cremas para peinar fueron mi salvación; junto a ellas aprendí por fin a dominar mi pelo, a usarlo suelto, dejármelo largo y hasta a encontrar que era una de las cosas que encontraba más atractivas de mí.

Así fui probando y usando diferentes productos según cada ocasión, hasta que me esclavicé. Y eso ya no me gustaba tanto, porque todas las mañanas me demoraba demasiado sólo en “producir” mi pelo, y si dormía fuera de mi casa tenía que andar con un arsenal incómodo que incluía secador de pelo, plancha y alguna crema.

Pero este verano me rebelé, y después de cachar que no me cargaba tanto mi pelo post piscina o mar, empecé a dejarme el pelo tal cual salía de la ducha: a lo más lo armaba un poco con las manos, pero nada más.

Quizás para el mundo exterior se veía igual, pero a mí me empezó a gustar ese look más casual, me parece que mi pelo está más sano, y sobre todo la comodidad de no necesitar tanto tiempo ni cosas para completar el proceso cada vez que me lavaba el pelo.

No es que haya dejado de usar productos por completo (en días húmedos como hoy en Santiago, por ejemplo, necesito dominar un poco más el frizz), pero al menos ya no soy esclava de ellos, y me gusta.

Deja tu comentario