Cristo del Teatro de Chile, otra oportunidad

207


por Mariana y punto

Del 22 al 29 de abril volverá a montarse la obra Cristo, de la compañía Teatro de Chile; la primera vez que la vi escribí acá en Zancada lo impresionada que quedé, cómo nunca había visto nada así, y que se había transformado en una de las mejores cosas que he visto, no sólo en teatro, sino en la vida.

Ahora vuelvo a repetirles que aprovechen esta nueva reposición, y trato de convencer hasta a mis amigas que dicen que no les gusta el teatro de que la vean, porque de verdad me cuesta creer que alguien pueda seguir pensando eso después de ver Cristo.

La reposición de esta obra es parte del ciclo Teatro Hoy de la Fundación Teatro a Mil, que ha vuelto a montar otras obras muy particulares y maravillosas, como Sobre la cuerda floja y, próximamente, El año en que nací.

Las funciones son todos los días del 22 al 29 de abril (excepto el 23) a las 20.30 horas en la Sala de las Artes de la Estación Mapocho; las entradas cuestan 5 mil pesos general y 3 mil estudiantes y tercera edad, y se compran a través de Ticketek.

Link fotos

4 COMENTARIOS

  1. No es mala, pero es lo más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo. Y al contrario del post, creo que no es para gente que no está acostumbrada a ir al teatro.

  2. absolutamente de acuerdo con el post anterior…. para opinar hay que saber un poco más del tema creo…hay muchas obras dando vuelta, este es el lugar común n1

  3. Siempre la he querido ver y no lo he podido. Muchas amigas me han dicho lo mismo q dice Marianaypunto. Ojala esta vez lo logre!!!!
    Me gusta la gráfica q usaron en su estreno

Dejar una respuesta