Cosmopolis: Robert Pattinson y Don DeLillo

74


por Daniela Paz

Los puntos altos de la carera de Robert Pattinson han sido con papeles de un romántico con complicaciones. Esta vez tendrá un rol mucho más atrevido en la cinta Cosmopolis.

La película basada en la novela homónima de Don DeLillo, que cuenta el delirio de Eric Packer, un millonario que pierde toda su fortuna en un día.

El director es David Cronenberg, el mismo de Eastern Promises, La Mosca, Mortalmente Parecidos, M Butterfly y A Dangerous Method (sí, tiene debilidad por Jeremy Irons y Viggo Mortensen). Además en el reparto se encuentran Paul Giamatti y Juliette Binoche. Su estreno no tiene fecha aún, pero esperemos que esta sea una de las especiales cintas que si llegan a la pantalla grande.

Mientras, pueden ver el trailer más abajo.

COSMOPOLIS – TEASER from Cosmopolis on Vimeo.

8 COMENTARIOS

  1. Me carrrga Pattinson, pense que su mala fama actoral era solo por la saga crepusculo….pero hace unos dias lo vi en la peli agua para elefantes, y mal, no sabe actuar, y ademas susurraba todo el tiempo (jaja es que me ponen nerviosa esos susurros salivales)
    saludos!

  2. A mi me encanta Robert, sé que ha sido encasillado en el sufriente vampiro de la saga Crepúsculo… pero esta película promete. Además filmó otra película llamada Bel Ami con Christina Ricci… Además, es muy mino!

  3. Solo por 2 nombres hay que verla: David Cronenberg y Paul Giamatti.
    Pttinson para mi será siempre Cedric Diggory.
    Nunca lo vi de vampiro fosforecente.
    Saludos chicas!!!

  4. el unico papel que le crei y me “gusto” de Pattinson fue Cedric Diggory jajaja, el resto nada rescatable, actua en peliculas malas.

  5. Por mas que lo intento no puedo creerle a robert pattinson en sus papeles, es qe es taaaaan mecanico y susurrante, me saca un poco de quicio, pero supongo qe no seria malo darle y otra oportunidad y ver esta pelicula a ver qe tal jaja

  6. ¡¡Qué buena mezcla!! Cronemberg + Giamatti, no puedo esperar para verla. Me encanta lo torcido de Cronemberg y su mirada TAN PISCIANA de la vida. Giamatti en COLD SOULS me mató, buena película, ojalá la comenten, para no dejarla pasar.

Dejar una respuesta