Cosas que supuestamente odiamos en los clósets de los hombres

Cosas que supuestamente odiamos en los clósets de los hombres

100 426


por Sole Camponovo

El diario británico The Telegraph recopiló en una galería de imágenes las 20 cosas que supuestamente un hombre nunca debería ponerse si quiere gustarle a una mujer.

Dentro de la lista hay prendas que irrefutablemente corresponde que estén ahí (en mi opinión, por supuesto), como ropa brillante, zapatos puntiagudos, poleras con frases arrogantes del tipo “yo también estoy celoso de mí”.

Pero también incluye artículos que no entiendo por qué los pusieron. Según este diario, por ningún motivo los hombres deberían usar hawaianas a más de 100 metros de una playa (¡nada que ver!) o camisas manga corta, hay algunas que no son lindas, pero de ahí a que sean un crimen me parece una consideración excesiva.

¿Hay alguna prenda masculina que les cargue particularmente?

100 Comentarios

  1. Si yo tengo una! Por favor ya no usen las poleras con el cuello cortado por sus tijeras para verse mas bacanes por favor!!!
    Lo mas patetico es verlo en hombres que estan pasaditos los 25-27 años, eso dejemoslo (yaa por lo menos) para los sub 18, pero para los mayorcitos no pienso yo… Saludos a todas desde Conce!
    :)

  2. no se si serán cosas en particular, pero si.. combinaciones..por ejemplo:
    camisa manga corta con corbata (a no ser q seas muy estiloso)
    calcetines blancos, zapato negro
    traje de baño y mocasines + calcetín con rombos…y el diario bajo el brazo..
    poleras musculosas, cuando no hay músculos…
    pff..hay miles..

  3. Short cortos a lo Caszely, bandanas, camisa hawaiana, sombrero vaquero de mimbre, boxer/calzoncillos con hoyos, anteojos sin cristal, cinturones con hebilla grande y jeans clorificados, creo que es todo.

  4. Yo creo que el problema no es la prenda en si, cualquier cosa le puede quedar bien a un “macho” si sabe usarla/combinarla y tiene el físico y la actitud/edad para hacerlo, eso si, hay combinaciones fatales como la camisa corta con corbata y las poleras sin cuello que onda? a quien se le ocurrió eso?.
    a mi personalmente me cargan los pantalones de cuero en hombres y mujeres, pero en la galeria de fotos principalmente hay -combinaciones terribles-.
    Saludos.

    • Concuerdo, en general es una combinación de factores, aunque hay cosas prohibidas; en mi caso los zapatos megapuntudos de la foto (cafiche), e terno brillante,lo que le de un look tropicalsss o rapero, o uno “cacharon que soy muy rico? (el zorrón)” Creo que depende del tipo de hombre que a uno le guste. Buen finde!

    • odio también los bóxer sueltos a cuadrillé con botones! porque venden esas cosas aún!!! jajajaj que feo! mejor uno bien apretadito! :3

      • Es que allí dentro hay un pene y dos testiculos (en la mayoria de los casos) y cuando uno anda apretado, en cierto momento los tres piden un respiro y a veces es un poco más comodo usar ropa interior que permita que se muevan libremente sin que haya que ir al baño a acomodarselos!

    • Cuando uno manda a hacer poleras (me tocó hacerlo varias veces, para algún evento, trabajos voluntarios, equipo deportivo, etc), lo más barato es comprar las poleras en Patronato y estamparlas, y las típicas (marca sumey) tienen el cuello MUUUY chico, muy subido y apretado—->solución: cortar el cuello con tijeras, si no en verdad era como andar con beatle.

      De ahí, no sé porque alguien pensó que se veía bakán y empezaron a hacerlo con todas las poleras, fueran de estas flaites de patronato o no. Incluso he visto poleras que las VENDEN así, muy ridículo. Pero pa que sepan que en un comienzo tuvo un sentido semi lógico.

  5. Uy, pues yo sí estoy de acuerdo con lo de las hawaianas y con las camisas de manga corta. Las chalas fuera de la playa siempre se pueden reemplazar por unos boat shoes, unas zapatillas de lona o incluso con unas alpargatas; y en el caso de las camisas, yo creo que queda mucho mejor una manga arremangada porque me viene a la mente un hombre de acción que hace cosas cuando toca hacerlas, mientras que la camisa de manga corta es más como de oficinista que saca la vuelta.

  6. Haha que horror las fotos de la galería!! Hahaha. Mi hermano como a los 19 años tenía todas las poleras con cuello cortado, que horrible, mi mamá dejó de comprarle ropa para que no destroce toda su ropa, ahora por suerte no lo hace.

    Lo otro que odio son los pantalones de cuero, con toda mi alma, las joyas también me carga, todo, aunque sea un mini arito, no lo soporto. Y bueno todo lo que dijeron las demás anteriormente también me carga haha.

    Yo feliz con un mino que se vista preppy (haha no cuesta nada soñar) o como surfer.

  7. Yo cacho que es dentro del contexto empaquetado inglés.
    Yo vivo en Brasil, en Sao Paulo y ¡anda a pedirle a un hombre que no use hawaianas!, y eso que aqui la playa está a 100km.

    • Igual en Chile… En el verano pasado (que aun no se va) creo que se justificaba totalmente el uso de shalailas… Claro que si vas a salir, por timo unas de cuero.. Venden unas re lindas en guante, calandre… Y aunque los pies de hombre son como huesudos, no obligaria a mimorsh a torturarse por no cometer un pecado de la moda

  8. 1. Hawaianas … con la ” pata marcá” y el talón negro…..
    2.Boxers con hoyos…… y/o jetones.
    3 . bermudas con zapatos de vestir… y mas encima calcetines…. horripiloso…
    4. cuando los hombres usan camisas muy grandes. piñera style…
    5.zapatos a los narco colombiano… asi como de cuero e´caiman . ..

    y eso seria , lo de las poleras sin cuellos , se los dejo a los sub 20
    6.!!!! los pantalones blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a noser que sea marrochinno… no? =)P

    Saludos

    • todo el estilo zorrón es lo que me carga, porque pta por último la mayoría se viste mal por ignorancia nomás, es decir no se dan cuenta que una chala es fea o que la camisa le queda grande, pero en cambio el tipo hombre ardiente, con botas de vaquero, camisa negra con bordados o terno brillante, es un weón que se produce pa verse así, y jura que mata!! y a mi solo me mata las pasiones…
      bonus track: pelo un poco largo y con gel!! terrorr!!

  9. Me cargan cuando usan poleras apretaditas y no tiene el fisico, y se le marcan mas la guata y las pechugas.
    Lo otro, si nosotras renovamos el closet, porque ellos usan el terno del papá o la corbata ochentera?

  10. La verdad… prefiero poleras con el cuello cortado, ¡hasta calzoncillos jetones! a una camisa de manga larga medio abierta, mostrando peSHo y con los puños desabrochados así como pa verse super latin lover.

  11. Noy hay cosa peor que las poleras jersey short!, esas con colores flúor y con un estampado ilegible.
    Lo segundo peor, es usar los pantalones debajo del traste, que creen que nos conquistaran mostrando lo que llevan bajo los pantalones?
    Que usen poleras con el cuello cortado, en especial cuando es excesivamente amplio el cuello que resulta después de la modificación.
    Y por ultimo que anden con viseras, y no están jugando tenis.

  12. Uuuu yo con los años me he puesto taaan mañosa con lo que es estilo masculino, jajaja.
    Tb me cargan las poleras con leyendas “chistosas”. Osea hay algunas bastante buenas y cool, pero esas tipo “toy curao” o “toy con caña”, si tienes más de 25 por favor NO!!.
    Las hawaianas tampoco me gustan, en eso estoy de acuerdo con la galería de fotos. Si están con pantalones largos y lejos de la playa, noooo que feo.
    En general todos los look eran bien horrendos jaja, pucha que cuesta que un mino se vea bien a mi edad…voy a tener que bajar mis expectativas parece…

  13. Debo decir que detesto el uso excesivo de gel! Me da asco ese look de pelo como mojado pero tieso… Y peor si es pa hacerse un peinado estiloso estilo jefe de la mafia!!!
    Hombres con pelo en pecho que se abren a proposito la camisa…
    Zapatos megapuntudos (igual hay unos lindos pero esos puntudos en exceso, musho!)

    Jajaja creo k acabo de describir a un hombre k ademas de vestirse asi es un creido, mal esposo y me cae pesimo!!! Jjajajja

  14. Hawaianas!!!!! un hombre en la ciudad no deberia usarlas a menos que se cuide los pies.. he visto tipos con Hawaianas y la vista de las GARRAS!!! pk no son uñas.. super desagradable

    • a mi me gustan las hawaianas…
      claro que con las uñas cortas y los pies limpios….
      y no de coloresh ni brillos…. negras, grises o azul marinas está bien¡

  15. Ahhh, qué entretenido el tema, me voy a poner como opinóloga. Mi lista es la siguiente:

    – Los hombres con pantalones anchos y con el tiro bajo. Especialmente si tienen más de 25 años, ya no es tiempo de creerse rapero, y mostrar la raya no es sexi. Además, nunca he entendido la fobia de los hombres a comprarse los pantalones de su talla, siempre se la compran que les quede suelte, bolsuda, con pinzas (a menos que sean shuper hipsters, look que prefiero mil veces sobre el pantalón rapero).
    – Las poleras de equipos de fútbol (a menos que sea para ir al estadio). Me cargan, especialmente en gallos que no tienen el físico, ejemplo: el que tiene la polera del Barcelona pero en vez de rellenarla con calugas, la rellena con una panza de sandía.
    – En cuanto a calzado, no me molestan los zapatos de la foto, depende del estilo del tipo. Pero si algo que odio con todas sus letras, son los hombres con Crocs. Son HORRIBLES.
    – Hombres con buzo, especialmente el “buzo narigón” para el fin de semana. Un poco más de dedicación si es que van a salir de sus casas, no?
    – Slips Mota de niño chico, especialmente el blanco percudido, apolillado y con el elástico vencido.
    – Camisetas musculosas, de malla (la peor de todas), polerón de viaje de estudios o de-generación” pasado los 20 años, poleras con frases “ingeniosas” o derechamente de curados, no es chistoso.
    – Hombres ya viejos que se visten con short para todo, ¿Se creen Charlie Harper? Hasta a él se le veía mal.
    – El chalequito de colores pastel amarrado sobre los hombros, sobre la polera de piqué, look “vida social post-misa en balneario cuico”, en general toda la tenida de “joven opus”.
    – Las guayaberas. En serio, ni para Halloween.
    – A mí me encanta un hombre bien terneado, lo encuentro super sexi (cuando se compran uno que les quede perfecto a su tipo de cuerpo, no hay hombre que no mejore). Pero a algunos le da fobia vestirse formal, y empiezan a usar recursos de fiesta de 15 como ponerse zapatillas, corbatas con algún personaje de cómic, etc. Mal.

    Saludos!!

  16. mmm yo concuerdo con varias, por ejemplo a mi me molestan las flip flops por como suenan al caminar me pone nerviosa y ademas si el susodicho no tiene lindos los pies tampoco le favorece, aunque yo hago la distinción entre las que son de plástico tipo para la ducha y las que son de vestir que son mucho mas bonitas =D
    las poleras como con escote para hombre también las descarto de plano son muy metrosexual para mi gusto.
    lo demás todo lo encuentro pasable

  17. lo de usar poleras con frases estupidas si más cuando tienen guata hahaha como tambien en general no se preocupan de como se visten eso me carga, pero ropa brillante o zapatos (que amo a los hombres con lindos zapatos) o camisas manga corta encuentro ultra mino, si más que la ropa es la actitud del hombre.

  18. a mi me gustan los zapatos puntiagudos :(
    lo q no soporto son esas corbatas estrafalarias como de disney o con caricaturas… horror!

  19. Solo pido que se vistan de acuerdo a su edad y contextura fisica: nada de poleras apretadas si se les sale la panza o colores chillones tratando de emular al hijo adolescente.

    El resto, me parece tolerable siempre y cuando este bien combinado y usado en el contexto correcto.

  20. Creo que está mal clasificado en el artículo el “zapato puntiagudo” ya que un traje a la medida sólo se ve bien con zapatos de punta o semi romos, creo que se refiere a los zapatos con punta de “espátula” que son horribles y en cuya punta no caben los dedos de un hombre normal, por lo tanto los hacen unos centimetros más largos. Harto feo. Creo que lo menos indicado en el clóset de un hombre son los jeans pitillos y los pantalones de cuero, que no se le ven bien a nadie. Las camisas estampadas con motivos de cadenas, calabazas o cualquier cosa barroca. Cualquier accesorio de cuero artesanal, tipo feria de Santa Lucía. Esas corbatas ultra slim que son como de tres centimetros de ancho, de verdad, a nadie le quedan bien. Y por nada del mundo el terno cuello mao. Que ordinariez y falta de gusto, ni el 1990 se veía bien. En 2012 ya es ridículo.

  21. Boots over jeans!! OMG! con eso quede impresionada, algo que realmente odio es cuando los cabros jovenes les cortan el cogote a las poleras, lo detesto!

  22. Las camisetas deportivas que usan algunos como ropa de vestir y las poleras apretadas que intentan mostrar las calugas que acá en Chile brillan por su ausencia, y sólo muestran las pechugas y panzas protuberantes.

  23. Una vez salí con un tipo mayor de 30 años que estaba vestido con:

    -Zapatillas converse.
    -Pantalón “hippie” con rayas azules y blancas verticales.
    -Polera blanca.
    -Chaleco beige APRETADO!

    Todo mal… obviamente nunca más! Me daba verguenza caminar a su lado!

  24. sii hay una que con mucho esfuerzo se la logre sacar a mi pololo, en la universidad usaba una chaqueta de jean con chiporro, y pantalones de jean..horribleeeeeeeeeee menos mal que la cosa cambio.

  25. Para mí lo peor son esos minos pseudo fashionistas que teminan vistiendose como chicas nerd de los 80. Con pitillos cortos sobre el tobillo, camisa grande abrochada hasta el cuello, sombrero de ala corta cargado hacia la nuca y lentes gruesos. Hipsters. Un asco.

    • Ay, a mí me gustan los hombres con look medio hipster. Pero MEDIO nomás, no quiero salir con alguien que parezca una caricatura, obviamente.
      Lo que encuentro un “asco”, como dices tú, son los hombres de pantalón de buzo o pantalones artesa (de esos de rayitas verticales), chaleco roñoso, pelo en rastas, chalas con calcetines. No me quiero ni imaginar cómo tiene la ropa interior… guacala!!!!

  26. Zapatos puntiagudos estrechos o muy finitos, pantalones muy pitillos, piletas muy ajustadas que dejen ver la guata, botas vaqueras puntudas y con incrustación metalica, zapatos blancos, calcetines hasta la rodilla, pantalones sueltos de poto o altos de cintura, ropa perna tipo chaleco para usar con terno para el fin de semana, poleras musculosas si no hay mucho que lucir, etc

  27. Perdón polera q dejen ver la guata, los que andan todos vestidos con ropa de marca con la tremenda etiqueta o símbolo como el tremendo caballito Polo o todo completo de Lacoste, incluye zapatillas vistosas esto ultimo medio flaite. Y aprovecho de decir q me cargan los hombres con cejas depiladas

  28. Me da lo mismo q usen lo que quieran con tal q se pongan calzoncillos pq si, se nota cuando andan sin calzoncillos. Y bueno, si se viste mal no lo pesco, si es estiloso hasta me podria enamorar de el jajaja.

  29. Los zapatos ferrachini , esos megapuntudos con colores como marfil, gris jajaj son chulientos.
    Las camisas que muestran la marca, pagar por un logo lo encuentro de mal gusto.

    No va en el closet pero me cargan los hombres con cola de caballo.

  30. hay tantas prendas odiables! mis tres principales son:

    – poleras jetonas: si la polera ya perdio la forma de su cuello original, en las mangas entra la cabeza y el ancho del cuerpo permitiría que se introduzcan dos veces el individuo que la usa… eliminela de su closet please!!!
    – las zapatillas a lo skeater: si usted tiene mas de 20 años y YA NO practica skater… deje de usar esas zapatillas!!
    – musculosas: a menos que usted sea Tomás González entrenando para las olimpiadas… NO USE este tipo de poleras!! se verá simplemente penoso =/ (sobretodo si es muy flaco o muy rellenito, o la polera además de ser una musculosa, también esta jetona XD)

  31. Yo detesto las zapatillas deportivas cuando no andan haciendo deportes, es que son horribles!! mas aún las que son para jugar fútbol también como dijeron mas arriba, el pelo engominado, PUAJ! se ve sucio.
    Y sería, hay cosas como por ejemplo las hawaianas que me da lo mismo, siempre y cuando el pie no de asco xD

  32. ¿Y por qué será que los mismos hombres que visten prendas consideradas por ustedes-mujeres-odiadas son los que generalmente los veo pololeando, besandose o en su defecto casados con feminas?…como que algo no cuadra xD.

  33. jaja q chistoso el post, estoy de acuerdo con las hawaianas, las camisas manga corta y los zapatos puntiagudos, agrego los jeans a media guata con cinturón y camisa adentro puajjj, las polleras ultra ajustadas a lo vedetto, los shorts o pantalones a media pierna o bermudas y con calcetines pa peor , no las soporto de ninguna manera. los que andan con traje de baño como si fuesen bermudas atrozzz, las camisetas de fútbol para el día a día…

  34. es cuático porque no me gustan los zapatos puntudos ni en hombres ni en mujeres. pero siempre que voy en la calle me fijo que todas las minas los usan. qué onda sus pies? :( me da penita

  35. aunque me dan risa algunos comentarios, encuentro tan quisquilloso el post! yo también encuentro algunas prendas feas, pero da lo mismo! total la idea es que termine sin ropa
    Saludos!

  36. Matapasiones sin compasión (unas más que otras, claro está):
    -Poleras de equipos / Poleras estilo Iron Maiden
    -Gel en el pelo
    -Lentes ópticos fotocromáticos
    -Zapatillas blancas
    -Poleras musculosas
    -Pantalón estilo Dockers color beige, chaleco sin mangas con rombos, mocasines, polera piqué (esa onda “JuventudUDI”, me mata las pasiones en mala)

  37. las poleras con escote en V …. no las soporto, me da la impresión que tienen pechugas. Y el gel en el pelo, los prefiero chascones

  38. ¿Y qué odiarán ellos de nosotras, de nuestro closet y de nuestra apariencia??

    Yo sé que a varios de mis amigos les cargan el labial y los perfumes muy fuertes (bueno, eso nos carga a todos supongo), pero de ropa, no sé.

  39. – mocasin en todas sus versiones
    – arpargatas. Sorry pero encuentro que ellos se ven últimos.
    – pantalón o chaqueta de cotelé… en verano… MAL
    – buzo en contextos no deportivos
    – chalas con calcetines, fatal

Deja un comentario