Conoce lo nuevo de Roxy para este otoño-invierno (+ concurso!)

783


*UPDATE. CONCURSO CERRADO. La ganadora es: Elizabeth Henríquez Ríos. Felicitaciones!
Es un hecho, el otoño ya llegó, y qué mejor que andar cómoda y abrigada, contar con un buen stock de chalecos, jeans y unos zapatos bonitos y bien aperrados.

Es por eso que les queremos contar a todas, lo buena que se viene la nueva temporada de Roxy y su propuesta Folk Print, en donde podemos encontrar toda esa comodidad necesaria para sobrevivir al frío y además, verse bien. La colección incluye costuras marcadas y telas focalizadas, chalecos de lana y vestidos estampados, chaquetas de jeans con aplicaciones muy bonitas, una amplia variedad de bototos y por supuesto, los accesorios para complementar, ideales para andar híper relajada.

Y como sabemos que Roxy está conectada con el mundo del surf y la playa, también está The surf denim Collection, que nos ofrece distintas alternativas de jeans, como son los jeans washed denim, jeggins de diferentes siluetas (skinny y dropped) para que encuentres el que más te acomode.

La idea es andar cómodas y guapas este invierno, así que no dejen de ir a conocer lo nuevo de Roxy que se encuentra en las tiendas desde este mes de Marzo, exclusivamente en Parque Arauco, Portal La Dehesa, Viña del Mar y Concepción.

¿Te gustaría ganar una gift card Roxy de 25.000? Para ganar, envía un mail con todos tus datos de contacto a concursos@roxychile.cl titulado “Roxy otoño-invierno 2012/Zancada” contándonos cuál es el modelo de la nueva colección de Roxy que más te gusta. Revísalos en www.roxychile.cl y participa!

34 COMENTARIOS

  1. Concursando! acá en Valparaíso ya hace muchi frío, así que queiro ropa de invierno, y mejor si es de Roxy, tienen cosas super lindas 🙂

  2. Siempre que paso por la tienda que hay en el mall plaza el trebol de conce me da la impresion que venden ropa de niñas/adolescentes por los colores y diseños pero por lo que se ve en la pagina hay algunas cosas interesantes para los dias mas relajados

  3. Que buen concurso,
    Concursando =).. Traté de elegir una cosa, pero me encantan TODOS los pantalones, los vestidos y los bolsos..
    Saludos desde Quilpue

  4. Uhhhhh, amé los vestidos! *-* Hace tiempo ando buscando uno en las tiendas grandes y no encuentro ná 🙁

    Ojalá tenga algo de suerte! 😀 Concursando!

  5. Eso es lo que me gusta de Roxy que no ocupa colores apagados en invierno, ala vez nos mantiene cómodas y abrigadas con un lindo estilo. Ideal para la playa, la ciudad y para estos próximos días de frió que espero lleguen pronto =)

Dejar una respuesta