Coachella 2012 en vivo por YouTube

51


por Mariana y punto

Ya les habíamos comentado quiénes iban a tocar en los dos fines de semana en que se realizará la edición 2012 del Festival Coachella. Soy de los muchos que sufrimos por no poder ir, pero la buena noticia es que al menos –y tal como el año pasado-, podremos ver las presentaciones en vivo por YouTube.

No será ni de cerca como estar ahí, pero recuerdo que cuando vi por streaming el Arcade Fire Unstaged fue muy emocionante, a pesar de estar en mi pieza con audífonos y un computador de por medio. Así que ahora sé que me voy a enchufar al menos para ver a Pulp y a Florence + the Machine, y que voy a sufrir, pero también me voy a emocionar.

Las transmisiones empiezan a las 19.50 horas (de Chile) de hoy, y en este link pueden revisar desde ya a qué hora toca cada banda (en Chile hay que sumar 4 horas al horario PT) y en cuál de los canales de Coachella de Youtube.

Nuestros amigos de Paniko tienen la suerte de estar allá mismo, por lo que supongo que ahí podremos leer reportes de cómo se vive este festival desde adentro de la pantalla que veremos desde acá.

Coachella es un festival de música que se hace en el desierto de California, Estados Unidos, y que este año se hará durante dos fines de semana (repitiendo el lineup): del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.

10 COMENTARIOS

Dejar una respuesta