Canal Bio

52

por Paty Leiva

Hace muy poco me di cuenta de que entre los canales del cable por los que no me paseo, tenía el canal bio, un canal especializado en biografías. El día que lo descubrí tocaba la de David Bowie, así que se convirtió en un favorito instantáneo.

Las celebridades que cubren son bastante distintas entre sí, te puedes encontrar con biografías dedicadas a las vidas de Penélope Cruz, Jamie Oliver, Alexander MacQueen, Julio Iglesias, Kate Moss, Robert Downey, Twiggy y un largo etcétera.

Dan nuestro amado Project Runway entre otros. También dan cosas rarísimas como el reality de Tori Spelling o el de Geene Simmons y series y realities como Lo guardo por si acaso, Fenómenos Paranormales.

Si la programación está correcta, hoy transmitirán la bio de Stevie Wonder (chequear horario según sistema de cable).

5 COMENTARIOS

  1. cuando dieron la de alexander mcqueen??? ademas q dan Paranormal State, Famosos y Fantasmas y Mi Historia de Fantasmas…. es la raja !!

  2. Mi programa favorito de Bio es “I Survived”, los protagonistas son sobrevivientes de situaciones de “vida o muerte”, super dramáticas y traumáticas la mayoría. Es bueno porque no hacen recreaciones ni nada, por cada programa hay tres personas y sale sólo el protagonista contando su historia y muestran un par de imágenes como fotografías, del lugar donde sucedió el hecho. Salen historias del tipo de una mujer a la que un psicópata casi la mata (creyó que estaba muerta), un tipo que surfeaba y que fue atacado por un tiburón que lo abrió literalmente desde el pie hasta el cuello casi, una mujer que sobrevivió a un secuestro de avión donde iban ejecutando a personas, y a ella también la “ejecutaron” pero fue la única que vivió. Cosas así. Bonito el programa, haha.

    • jajaja la parte de bonito del programas se refiere a que la gente sobrevive no ??
      lo otro es macabro pero comparto es el mejor programa de bio.

Dejar una respuesta