Café al Aire Libro

472


por Pampelma

Si caminas por la Plaza las Lilas o la Plaza Uruguay a partir de hoy, podrás encontrarte con el Café al Aire Libro, iniciativa que partió el año pasado y se repite este año.

Estos módulos prometen un espacio para la lectura en el parque, donde toda la familia pueda disfrutar de revistas, cuentos y novelas. También cuenta con wifi, y obviamente, como el nombre lo indica, se puede disfrutar de un café.

¿Cómo funciona?

Para poder disfrutar un libro en el parque, puedes dejar tu carnet de identidad. Pero si quieres llevarte un libro a tu casa, también puedes hacerlo inscribiéndote en Sistema de Bibliotecas de Providencia. Con una cuota anual, puedes usar todas las bibliotecas y cafés literarios de la comuna.

La inauguración fue ayer a las 17:00 horas en la Plaza Las Lilas. Pero podrás encontrarlos todos los sábados y domingos de 10 a 19:45 horas. ¿Qué tal?

10 COMENTARIOS

  1. Yo pasé el viernes y todavía no inauguraban, pero estaba abierto. Me dijeron que tb se podían donar libros y me dieron un email por si quería hacerlo. Aprovecho este medio para pedirles un favor: el jueves se nos perdió una zapatilla verde chiquitita n°19 en los alrededores del pozo de arena de esta plaza. Si alguien la vio o la guardó, me avisan, porfa????? Eran tan lindas y me di cuenta de que nos faltaba una cuando llegamos a la casa.

  2. Qué rico, el próximo fin de semana voy a darme una vuelta por ahí!
    Eso si, es ilegal que te hagan dejar tu carnet.
    Saludos!!

Dejar una respuesta