por Mariana y punto

Cuando entrevistamos a Andrés Wood nos enteramos de que Violeta se fue a los cielos no sólo era una película para el cine, sino que habían filmado material como para hacer también una serie para la televisión; en ella se ve lo que sale en la película, pero montado en orden cronológico y con escenas, canciones y personajes que no vimos en el cine.

Por ejemplo, podremos ver más de Nicanor Parra (que en la película apenas se ve cuando chico) y escuchar canciones como Corazón maldito, Arauco tiene una pena, La Carcelaria y Parabienes al revés.

En su versión para el cine, la idea era que la historia fuera más sentimental y emotiva, mientras que lo que podremos ver en televisión abierta tiene una intención más biográfica, por lo que se profundizan detalles que en la película tan solo se sugerían o derechamente no aparecieron.

Violeta se fue a los cielos, en su versión extendida para la televisión, se podrá ver en dos partes: hoy martes 3 la primera y mañana miércoles 4 de abril la segunda, ambas a las 23 horas por Chilevisión.

(vía @angela_poblete)

9 COMENTARIOS

  1. que buena, entonces si la vere, aunque me carga Chilevision y sus quince minutos de publicidad , ojala la suban a internet para verla despues sin reclames

  2. Vivo en un pueblucho al que no llega chilevisión =( así que concuerdo con el primer comentario y espero que lo suban a internet!! La película me pareció muy buena e interesante, así que supongo que la serie también!!

  3. Ts y no propaganda le hacen, si no leo aqui, no me entero, en fin, ni siquiera fui a ver la pelicula al cine y me arrepiento, no se si la alcance a ver…

  4. Muy taaarde??
    no sean!
    Cuantas cosas van o hacen hasta tarde. Es para no perdersela.

    (El reality termina a las 01:30, no digo que ustedes lo vean)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.