Tres estrenos que estoy esperando

126


por Daniela Paz

Pasaron los Oscar y es el momento de renovar la cartelera. Aunque las que vienen a continuación dudo que estén nominadas a cualquier festival, no aguanto las ganas de verlas. Acá van tres estrenos imperdibles:

Wanderlust
Las veces que Jennifer Aniston y Paul Rudd han estado juntos fue hace 13 años con la cinta El objeto de mi afecto. Una película clásica de cable y perfecta para repetirse una y otra vez. También en Friends cuando Rudd interpretaba a Mike, el tierno novio de Phoebe. Ahora lo hacen en Wonderlust, que tiene como mejor referencia su director David Wain, el mismo de Role Models y entre los productores a Judd Apatow.

Aparentemente la película es una comedia romántica sobre la vida de pareja de Aniston y Rudd que se cambian de vivir en Manhattan a una comunidad ecológica para rehacer sus vidas. El trailer abajo.

21 Jump Street
Esta película está basada en la serie ochentena del mismo nombre que protagonizaba Johny Depp y donde dio sus primeros pasos hacia la fama.

Ahora es nuestro querido Jonah Hill -que siguió el consejo de Brad Pitt y no puede más de flaco- acompañado de Channing Tatum, los que interpretarán a una dupla de policías que deben infiltrarse en colegios para seguir delitos como tráfico y violencias. Un dato importante es que Hill también participó del guión.

Men in Black III

Mayo es mi mes favorito, ahora lo será aún más porque es el elegido para el estreno de esta esperada cinta.

La película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, tiene esta vez invitados especiales como Lady Gaga que aparentemente es un extraterrestre (era que no). La historia de la tercera parte de la cinta es sobre un viaje al pasado del agente J para encontrar a su amigo el Agente K y así poder salvar el mundo. La trama no es nada muy alejado de las anteriores, pero con los efectos especiales de nuestros tiempos. La película se estrenará el 25 de mayo.

38 COMENTARIOS

  1. Yo era mega fanática de 21 Jump Street original. Llegué a correr por las calles después del colegio para verla, así que sería chistoso ver la película. Además parece que Johnny hace un cameo como el personaje original, lo que obvio es más motivante.

  2. Uffff…. no me tincan ni un poquito… odio a Will Smith… pésimas las MIB, y me carga la Aniston…. quizás, sólo quizás, vea la de Channing Tatum

    SE VIENE SE VIENE LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!! CHÁN! (Recomiendo encarecidamente los libros!)

    🙂

  3. La primera no me tinca mucho pero lo mas probable es que igual la vea porque me gustan todas las películas de ellos dos, así que para entretenerme bien.

    21 Jump Street necesito verla, estoy mega enamorada de Channing Tatum, me encanta Jonah Hill y además sale Dave Franco, el hermano de James…..aaaa, mas encima es de comedia y de carretes así califica como la película perfecta para mi.

    Men in Black me gustó la uno no mas, la dos demasiado mala, pero si sale Lady Gaga obvio que la voy a ver, por ella y por Will Smith.

    La otra peli que quiero ver es The Vow, con Channing Tatum, que salió en Dear John y y Rachel McAdams de The Notebook, aaaaa, las dos películas románticas que encuentro atroces, y ahora ellos dos juntos, tengo que verla.

      • Bueno es que tengo que llorar por alguien po haha, como soy solterona y me hago la ruda no ando llorando por los minos. Entonces tengo que ver estas cosas derrepente, así sufro como por dos horas (lo que dure la película) y sigo con mi vida ahahaha.

        • Ahh, es que yo pensé que las películas eran atroces porque eran malas, no porque eran así waaahh y te hacían llorar. Ahora entendí el concepto.

          Yo también creo que es bueno tener películas que a una la hagan llorar, como pa desahogarse. Pero por último que sea buena po. No cualquier cuestión.

          • Haha, a ver, me estas diciendo que The Notebook es mala? Te creo Dear John porque no a todos les gusta, a mi me encantan, esas dos y P.S: I Love You, con esas tres me voy a la cresta haha.

            Y me tinca mucho The Vow, Rachel está casada con Channing y tienen un accidente y ella olvida los ultimos 5 años y lo ultimo que recuerda es estar comprometida con el ex, que sigue joteandosela y Dear John no sabe que hacer y aaaaaaaa ahah, quiero verla.

          • Es que me cargan las películas obvias y que apelan a la cebolla pa provocar reacción en mi. No resulta.

            The Notebook me cargó el final, pero disfruté el resto. En realidad disfruté a Ryan Gosling. Washón de la vida.

            Al otro tipo no le encuentro ni una gracia entonces nunca lo he visto en ninguna película. Me provoca nada. :/

  4. Pucha, no me tinca ninguna. Vi los trailers pero na que ná jajjajaj aun tengo películas pendientes del año pasado, asi que tengo entretencion para rato creo.

  5. Yo estoy esperando desde el 2008, cuando salí del cine después de ver Batman: The Dark Knight; el estreno de Batman 3 – The Dark Knight Rises.

  6. no me tinca ninguna de las 3.
    Aun estoy viendo las peliculas del año pasado.
    No me gusta Jennifer A. como actriz muy gome, MID ha ido de mas a menos, y 21 Jum mmmm no me tinca para nada.
    Vi este fin de semana “con el diablo adentro”, malisima no la vean, y “la chica del dàgòn tatuado” a pesar de que comenzò muy lenta y crei que iba a ser terrible, NO! se pasò de buena la peli. recomendable.
    Parece que el juego del hambre se ve buena, esperemos que si.
    PERO aun estoy en estado de choc con “el artista” no puede ser que haya ganado mejor pelicula y director.

  7. No me tinca mucho ninguna de las 3, 21 Jump Street era una de mis series favoritas cuando chica, recuerdo que la daban en el mega, pero lo que más me gustaba eran los protagonistas, Johny Depp y Richard Grieco que me encantaba!
    El juego del hambre cuál es??? buscaré info….

    • Los Juegos del Hambre está basada en el libro del mismo nombre, el primero en una trilogía OHMYGOD.

      Se trata de un mundo futurístico, donde hay 12 colonias y el Capitolio que todos los años organiza, ya lo adivinaste, Los Juegos del Hambre; donde dos tributos de cada colonia (un hombre y una mujer, elegido al azar entre quienes tengan más de 12 años), se baten a muerte en un campo X. El que sobrevive gana los juegos, plata, fama y alimento para su colonia. Es LO heavy.

      Si alcanzar a leer el libro antes de ver la película, por favor, hazlo.

      • Es un poco como Batalla Real, claro que en Batalla Real los que se peleaban hasta muerte eran estudiantes… los Japoneses son tan especiales

        • No he visto Battle Royale pero tengo amigos que sí y me dicen que la premisa suena igual pero no son lo mismo. En un momento, casi al principio, se separan mucho y terminan siendo MUY diferentes.

          Tengo pendiente ver Battle Royale. Confieso que me da un poco de susto.

          • Battle Royale es una joya del cine oriental… Imperdible. Y si Los juegos del hambre se le parece un poco entonces desde ya la estoy esperando.

            Gracias por el dato, no la conocía. 🙂

          • Olvídate del susto, Battle Royale es muy buena! hahaha con los efectos especiales tan especiales de los japoneses, harta sangre, pero nada de tanto cuco, de verdad que de las pelis japonesas ésa es una de mis favoritas haha, además, te sirve para la espera de The Hunger Games! 😀

          • No tengo ni un rollo con la sangre y tengo la película en mi computador. Ya! Me convencieron. El fin de semana la veo y posteo qué me pareció en mi shuper blog y todo. 🙂

  8. Mmmmm, no me tincó ninguna.
    Y me sumo al resto de los comentarios: Quiero los Juegos del Hambreeee!!!!!
    Los libros son DEMASIADO buenos, espero que las películas sean igual de fieles y no maten la ilusión!

  9. Un poco atrasado porque ya han comentado la película aquí, peeero…yo no la había visto asi que no comenté nada…finalmente vi The Tree of Life y me encantó!! la encontré maravillosa, no solo por la cinematografía, pero me hizo mucho sentido todo, encontré que todo encajaba…claramente es muy volá del director, pero humildemente y según mi punto de vista bien subjetivo, porque además me gusta el director, la encontré una obra maestra. La vi en mi computador, pero voy a ir hoy día a verla al cine.

  10. No me tincan. La que me tinca y espero desde que vi la sinopsis aquí mismo en Zancada era una sobre Freud, ni me acuerdo cómo se llama, pero se veía BUENÍSIMA y todavía ni rastro de ella en los cines 🙁
    Mi hermana raya hace unos meses con The Hunger Games, así que le pedí el primer libro para leerlo antes de la peli, y también me emocioné, de verdad el libro te mete mucho en la historia hahaha

    • A Dangerous Method? Viggo Mortensen hace de Freud y Michael Fassbender hace de Jung….la ví hace un tiempo y me cargó….generalmente me gusta Keira Knightley, pero en esta película me dio hasta casí verguenza ajena mirarla…

  11. igual que MIla, quiero ver the vow..ayer vi driven, con r goslin (perdon si escrbi mal) y me gusto bastante…
    la que me mato fue the artist, el actor es super carismatico. me acorde de las pelis de tcn como de fed astaire, asi simples pero bien realizs.
    de las que recomiendan las vere pero0expectativas
    vi the help y esa es super recomendable

  12. Igual son medias siuticas… Estoy segura que 21 Jump street será pésima, así que me quedo con lo que vi de la serie…. Yo espero THE AVENGERS.!!

Dejar una respuesta