The Great Gatsby, la nueva película de Baz Luhrmann

74


por Jo M.

El director de Romeo + Juliet y Moulin Rouge ya está en la etapa de post producción de su última película, que es una adaptación de la afamada novela de F. Scott Fitzgerald.

La principal novedad de esta adaptación, además de ser el regreso y una gran apuesta de Baz Luhrmann, es que se hará en 3D. A mí la verdad no me gusta mucho el 3D, pero sí me intriga lo que se puede hacer con las tecnologías, por lo que me parece interesante ver cómo queda el 3D en una película que no sea ni animada ni de ciencia ficción.

En esta nueva versión de El Gran Gatsby (la de 1974 es el clásico protagonizado por Mia Farrow y Robert Redford, con guión de Francis Ford Coppola) actúan Leonardo DiCaprio como Jay Gatsby y Carey Mulligan como Daisy Buchanan.

The Great Gatsby de Baz Luhrmann recién se estrenará en diciembre de este año, por lo que todavía no hay trailer ni mucho más que la foto de este post.

15 COMENTARIOS

      • me pasa lo mismo cn el 3D! pero tengo la excusa de llevar a mi hna pequeña al cine, pero soy yo la que canta y baila todas las canciones

    • Yo lo odio con todo mi corazón porque sólo veo por un ojo (bueno en realidad en mi ojo malo tengo un 2% de visión), por tanto, no puedo ver 3D. En mi calidad de semi-ciega todos mis cercanos tienen PROHIBIDO ver 3D si van conmigo jajaja

  1. Se ve como que será muy buena la pelicula, con ese reparto de actores y el director… me tincó mucho. Me gustaría leer el libro igual, y ver completa la pelicula antigua porque sólo he visto partes de ella, pero creo que lo haré despues de ver esta versión, porque no quiero andar comparandolas al momento de verla.

  2. El libro me decepcionó, pensé que sería mucho más “locos años 20” y todo lo que eso conlleva. No sé si alguien tiene una opinión similar…o contraria, que se explaye. De todas maneras quiero ver la película porque la estética de la época y la forma de vivir me encantan, además comparar como me imagino yo todo lo del libro con lo que muestren siempre es interesante.

  3. Yo vi la película con Robert Redfort y Mia Farow y me cargó, y eso simplemente porque no me gustó el final, la verdad es que no creo que vea esto por la misma razón.

  4. Me encantó este libro. Lo encontre en una biblioteca escondida de una sala que no va nadie de mi instituto. Alli estaba el roto el prefacio y doblado por algunas partes, ponia en la portada que era uno de los mejores libros del milenio, asi que me lo lei. Fue como una fiebre, estube cabreada barios dias por el final, como si la história fuera real. Mas tarde descubri que habia una pelicula con Rober Retford que me encanta, y otra con Toby Stephens que me mato, creo que esta incluso me gustó mas.. me encantan los años 20 su estetica TODO. No se que esperar de esta película, tengo las espectativas muy altas… ya veremos, lo que si se seguro es que indiscutiblemente ire al estreno.

Dejar una respuesta