Situaciones clave para saber si te están joteando

5926


por Rox, ilustración de Frannerd para Zancada

Muchas veces antes de hacer cualquier movimiento con un chiquillo uno se pregunta si efectivamente el otro querrá algo. Esto no es fácil de detectar, pasarse rollos es simple y se pueden interpreta mal las señales. Por eso con algunas amigas hicimos un recuento de algunas situaciones clave para saber cuándo uno tiene alguna posibilidad y no hacer el loco.

De todas formas esto no es 100% asegurado, pero en nuestra experiencia si al menos se juntan dos de estas situaciones uno ya tiene un éxito asegurado, acá van:

– Te pregunta muy luego si estás pololeando
– Desde que se conocen hay un excesivo interés en saber mucho de tu vida. Desde cosas fomes de pega, hasta la familia.
– Cuando bailan te toma de la mano para darte vueltas, en canciones que no son salsa/merengue
– Te invita copetes
– Cuando se despiden trata de que seas la última de quien lo hace, y cuando ocurre es más especial que al resto, con abrazo incluido.
– Se ofrece a llevarte a la casa
– Se ríe de todas tus tallas

¿Tienes algunas más que agregar?

239 COMENTARIOS

  1. – Tratan de hacerte reír a cualquier costo
    – Tratan de buscar cualquier coincidencia en tus gustos con los de él, ojalá en alguna canción/película que haya marcado un hito en la vida, sólo para exclamar; “a mi Tb, increíble!”

  2. Esto me recuerda un capítulo de Seinfeld en que una mina le da todas las señales posibles y al final resulta que estaba comprometida (“the signals, Jerry, the signals!”). Soy muy mala para detectar las señales, siempre juro que hay onda y después me salen con el “te quiero como amiga”, pero lo que he podido cachar es que el contacto físico (mano en la espalda, por ejemplo), es signo muy claro de joteo.

    • Si, cuando tratan de tocarte de cualquier manera, ahi se cacha al tiro que el loquito quiere algo. Cuando pasan por tu lado y te agarran el brazo pa pasar y cosas asi mega innecesarias, o cuando te dicen uy q lindo tu collar y te lo tocan me ha pasado jaja. Tambien cuando buscan excusas mega ridiculas para hablar contigo y mientras conversan te mira y se le va la onda jajaja. Lo malo es que se hacen los choros por internerd nomas, o sere q yo tengo mala suerte?.

          • es que cuando una ya lleva un tiempo respondiéndole los mensajes, pescándolo cada vez que te habla, mandándole una mensajitos, riéndose ed puras tonteras, etc, y es como evidente que hay onda, dan ganas de decirles AVÍSPATE! y si no se avispa, una se pasa el rollo de que a lo mejor me quiere como amiga no más y bla. Así es que, consejo, AVÍSPENSE

          • Chicas, pero uds tb pueden invitarlos a salir!!!
            Hay hombres que jotean y que una cacha que quieren algo pero no se atreven a dar el paso. A mi me pasó con mi marido (y antes con pinches tb)… dio todos los pasos y era demasiado evidente que yo le gustaba mucho (todos se dieron cuenta el día que nos conocimos) pero el más importante no lo dio así que filo, ni tonta me iba a quedar esperando, así que lo agarré y le dí un beso, y listo, era mío el cabrito.

      • siii! yo también soy del club con jotes de internet. Hay un lolo de la U que siempre me gustó un poquito y nunca hablábamos y un día me conversó por facebook, algo de clases, y desde entonces que conversamos todos los días. El problema… en vivo me saluda y no sé, como que se pone nervioso y la conversación no fluye. Yo trato de ser amable para no traumarlo, pero él entra en pánico solito! No sé qué hacer, me gusta, pero no estoy para andarle sacando las palabras con pinzas :/ !

        • Pucha, a mí me pasa lo contrario, en vivo es súper canchero y compartimos caleta, pero en internet es como hablarle a la muralla. El problema es que lo veo poco.

        • a mi me paso con una chica, por fb me metia mucha conversa siempre, todas las noches, decia que queria un pololo, la invite a bailar, intentaba conversar con ella en fiestas, hasta la invite a un matrimonio y nada…filo, quedo como amiga…pucha, y es muy mujer ella….

        • Es que yo también soy lo menos avispá del mundo, no sé que me quejo! Pero después de leer los posts, como que me motivé jajaj te haré caso Amidala. Es que aunque sea tonto, como que encuentro encantador su nerviosismo, porque como que le costó mucho hablarme (dos años) y no sé, es super atento y chistoso! Cuando hablamos, las pocas veces que lo logramos xD, no paro de reírme.
          Ya, me decidí. Si él no se avispa, obligada a hacerlo yo 😀 Ojalá funcione

      • Si…. cortenla con la cosa por el PC… todos valientes en la pantallita y en vivo y en directo no pasa nada, jajaja (lo siento, es un desahogo)

      • o cuando vas a cambiar la música del auto y se topan ambas manos, o cuando estas en tu pc y el mete las manos y la pone sobre la tuya (me paso)

      • Son super pavos, se las dan de choros te dicen cosas todo el rato pero a la hora de los quihubos se achunchan o necesitan tomar algo para envalentonarse y se les nota el nerviosismoa a metros jajaja Hace un tiempo que me pasa esto con alguien, deberia mandarlo a la punta del cerro por pavo pero me gusta demasiado, aunque sea asi.

      • Haha siiii, demasiado verdad!! Un amigo de mi hermano me saluda siempre así, me da un beso y me pone la mano en la parte de atrás del cuello haha. Lo peor es que es uno de mis puntos débiles y es mino, entonces mmmmm……pero es amigo de mi hermano y sería raro agarrármelo.

        • JAJAJAJ ooh, me pasa algo parecido… un compañero de la U, cuando mechones (nos conociamos hace muy poco) me saludaba tomandome de la cadera!!! y es taaaan mino! pero al rato se puso a andar con una compañera más vieja… así que lo descarté porque descubrí que era un picaflor.

          Igual lo amo en secreto todavia 🙁 jajaja mal

  3. Prrffff, cero talento… yo no me ando con señales. akakak

    en mis tiempos mozos. una vez un mino le pregunta a otra mina que estaba conmigo “eee y ella como se llama?” y yo uuu, me senti ignorada…. despues bailamos y todo pero yo asi con la moral destruida… la cosa es que preguntarle a otra el nombre de la mina que le gustaba era su tecnica de oro, porque la indiferencia causaba mas interes, pero a mi, me mato toda pasion onda “si no sabe ni quien soy y no es capaz de preguntarme a mi mi nombre, …………..next”

    Y es todo tan “depende”… una vez un mino me invito a salir porque “me gustaba” entonces el queria hacerme la pega facil… y naaada, no me gustaba pero el argumento “como que no te gusto, si cada vez que me saludas sonries…” O_O “eeeee…. soy risueña, ponte tú”, le dije, jajajaja, uta el mino pasa rollos…

    eso… ando con una energia propia de día lunes…

    • Jaja tb me ha pasado que les sonrio y creen que me gustan, pero yo soy asi con todas las personas hasta con el viejito q cuida los autos.

    • me ha pasado lo mismo y me da una rabia, o te acusan de coqueta o se pasan el rollo, y si una anduviera toda seria por la vida dirian que es una amargada

      • A mí tb me pasa! Mi pololo siempre me molesta porque me encuentra lo más coqueta y yo personalmente creo que soy la más nerd de todas. Nunca capto ninguna señal y creo que a todos los hombres, o a las personas en general con las que me relaciono, las trato igual, pero mi novio siempre me dice que con los hombres soy distinta, que me río por todo y que me ando haciendo la linda con todo el mundo jajajaja.

  4. De acuerdo con todas, excepto:
    “- Cuando bailan te toma de la mano para darte vueltas, en canciones que no son salsa/merengue”

    Eso es más una torpeza creo yo.

    • aaahh sí, el jote tecnológico sobre todo, usa todos los medios posibles (twitter, whatsapp, gtalk, etc) pero es leeeeeento pa invitarte a salir

          • jajajajaj sii, igual son un poco lentos, cuando conoci a mi pololo, nos agregamos altiro a face, pero no atinaba nunca!!!! asi que me puse las pilas y lo invite a salir yo xD :$

          • Sii que onda pensar que siendo “avispados” virtualmente matan…..zzzzzzzz.
            Me muero de lata si en vivo es un fiasco (true story, me ha pasado)

          • a mi ex también tuve que incentivarlo a que me invitara a salir, no lo invité yo, pero le dejé la pelota lista para que la chuteara jajaja

  5. Haha que es eso de que te toma de la mano y te hace dar vueltas cuando bailan? Haha, me carga eso!!! Además no me lo tomo tanto como joteo.

    Otras cosas para detectar el joteo es cuando tratan de quedarse solos contigo, por ejemplo si hay que ir a comprar copete hace lo posible porque vayas sola con el.

    Si cada vez que te ven te dicen que te ves linda, porque los amigos también hacen eso pero no en cada ocasión que pueden.

    Se fijan siempre en algo nuevo que compraste o te dicen que les gusta mucho tu polera o tu cartera, cosas que si no les gustas es difícil que se fijen a cada rato.

    Ah y cuando inventan cualquier excusa para llamarte y lo hacen varias veces y al final se quedan hablándote de mil otras cosas en vez de hablar del tema por el cual te llamó.

    Esas son algunas de las que se me ocurren. Igual encuentro tierno eso pero me da lata un poco estar preocupada de si le gustas o no y tener que casi leer las señales, me gustan las cosas un poco mas directas.

    • A veces hacen lo contrario, te molestan diciendote pesadeces cada vezque pueden, pa fastidiar, eres el centro de sus bromas, tratan de averiguar si estas con alguien de la misma manera, se hacen los indiferentes pero saben exactamente lo que posteas en tu muro de facebook, o tus tuiteos, sin siquiera seguirte, a veces les da por hablarte por skype o cualquier otro medio que tenga camara, insisten porque seguro les daran ganas de verte, A veces me siento como en el colegio y eso que les hablo de un sicologo de 36 años jajajajaja

  6. me da risa que aperran a acompañarte donde sea, sin importar si para ellos/ellas es una lata, como por ejemplo que te acompañen a ver a tu banda favorita, que a él o a ella le carga.

    • jajaja es cierto!! mi ex pololo cuando me estaba conquistando me acompañó al dentista, pues tenia que sacarme unos puntos de la extracción de la muela del juicio!
      me dio entre plancha y ternura su ofrecimiento
      ahora me causa risa lo jote

      • I don´t want to live on this planet anymore…

        Jajajja sorry, me colapsa tanta tecnología y lenguaje moderno.
        Soy de la vieja escuela, ocupo las redes sociales como medio, no como fin.

        • te encuentro TODA la razón que wea más latera un mino cibernético! yo creo que los minos que no te demuestran en vivito y directo que le gustas, es porque en verdad no le interesas mucho… una comodidad.

          Lo peor esos minos que te agregan a face y te dicen que te agregaron porque les gustó la foto de perfil o porque están en la misma u, que mata pasiones!
          Prefiero mil veces los minos reales.

      • wuajauajauauajauajauajuajauajauajauajau que manera de reiiirrrrrrrr!!!! le gustan tus delicious, las canciones que compartes de grooveshark y te hace RT en todo.

    • ooo, yo hace 6 años que conoci a mimorsh, y sólo alcance a que me jotearan por msn, jajajaja…
      niuna cancioncita en fbk… ni nu tuit romanticon… nada, jajaja

      o sea, mimorsh si, pero ya sé que el me ama too el rato XD

  7. Odio este tipo de temas porque siempre soy pésima intentando encontrar señales que en verdá nunca existieron jjajjjajajaj soy la peor mujer de la vida en lo que respecta a joteos.

    Saludos 🙂

  8. te manda mensajistos de buenos dias y buenas noches, te compra un libro de una escritor que te guste sin pedirselo, te acompaña al doctor si estas enferma, se preocupa por cada cambio en tu estado de animo, es la mejor etapa la del joteo.
    saludos

  9. Es chistoso lo pava que puedo llegar a ser si tomamos en cuenta lo que ustedes dicen. O sea, yo tenía un amigo hace mmm 5 años que hacía muchas de las cosas que mencionan, especialmente eso de llamarme sólo pa decir lindo día, ser amoroso y reirse de todas las tonteras que hablábamos, pero yo siempre he creido que era de la buena onda que había nomás, así cero rollo, el cuento es que en Junio del año pasado me dijo que le gustaba y luego de un tiempo empezamos a pololear y felices hasta ahora.
    Seré muy relajá? muy pava? o la cosa se fue dando nomás?
    Energía pa la semana zancad@s!!!

    • me paso igual pero termino al revés
      es triste si porque él era en ese momento mi mejor amigo y yo pensaba que era mutuo pero le empece a gustar en serio y despues de que se me declaro nunca mas fue lo mismo, ahora algo me entero de su vida por facebook pero ya no hablamos 🙁

  10. Cuando alguien te jotea o gusta de ti, se aplica la ley del saludo de chat: al conocido le dices “hola·, al amigo “holaa” y al que te gusta “holaaaaa”, mientras más “a”, es mayor el interés jajajajajaja

  11. Me carga que me tomen las manos al bailar, puaj! y de repente tiene todas las manos sudadas…. peor!

    Lo mejor son intercambiar la miradas, puede que no este cerca tuyo, pero te mira desde la mesa del frente siempre!

    • joteo desagradable en la que no tuviste escapatoria… el jote te saca a bailar con sus manos sudadas y lo que es peor aún con las manos temblorosas….. puajjj!!! a mi me ha pasado

    • Cuando te miran de lejos es lo mejor!! Onda un carrete x y el esta por ahí y mientras habla con los amigos te mira como que no quiere la cosa.

  12. Y las señales aplican cuando saben que pololeas y de hecho conocen a tu novio? Me ha pasado algunas de esas cosas desde que estoy pololeando pero yo asumo que es buena onda. Cómo tanto descaro?

  13. parece que soy la unica anormal que me gusta que me tomen las manos cuando no bailamos lentos 😛

    Si el gallo NO te gusta, NO es bkn, pero si te gusta es sooooo romantic, o no?

  14. leyendolas, hay varias señales que me han dado, pero siempre terminan en que son buenos amigos no mas!

    uno de mis amigos se sabe mis aros casi de memoria y cuando agrego uno a la coleccion me lo dice.
    me dice cuando le gusta una de mis carteras (encuentro lo mas raro que un hombre le guste la cartera de una mujer, o se hace el weon para que le digas de donde la sacaste y regalarsela a la polola o de verdad no se que pensar xD).
    siempre se fija en los detalles.
    le gusta mi auto (pero eso no cuenta xD).
    me llama por facetime y hablamos hooooras.
    siempre cuando llega a la u me pregunta donde estoy
    solo estudia conmigo
    etc

    pero…. el susodicho se puso a pololear y la verdad que a esta altura sus actitudes me hacen pensar que es mas coqueto que ande joteando

    • Me parece tan conocido este caso, mi ex es así, es muy coqueto (de hecho, fue una de las razones por las que lo pateé) y no es que esté interesado en las minas, es que le gusta el interés de las minas hacia él, entonces coquetea con todas, pero no pesca a ninguna, es sólo pa’ subirse el ego.

      • y no es chiste, solo para subirse el ego.

        este susodicho cada vez que le va mal en una prueba y yo me saqo mejor nota se pica

      • Mi ex también es así!, de hecho tenía amigas chicas tipo de 14 a 17 años y las niñitas enamoradas de el pq era un gallo super simpatico, interesado en ellas, siempre haciendo buenos comentarios, preguntando por la familia, etc o es de estos tipos que juguetean contigo y te hacen cosquillas en la guata y cosas, bueno, todas las pendejas enamoooradas hasta las patas, y el tenia una autoestima pauperrima, asi q feliz con su sequito de niñitas, pero pololeando conmigo. Hay varios asi parece.

  15. Las miradas, con eso una sabe al tiro, como cuando estás con harta gente y tu estás mirando al mundo y PAF! te encuentras con sus ojos clavados en ti.
    También cuando en twitter tú dices por ejemplo “Oye que tengo hambre” o “Quiero ir al cine a ver blablabla…” Y al tiro te llama o te dice por gtalk “Ahh yo tb quiero ir al cine” . O se interesa en demasía por cosas chicas como “me enterré una astilla” y él te pregunta todo sobre la astilla, onda dónde te hiciste la herida, el diámetro de la astilla, si tu dedo se murió, etc.
    Lo de los mensajes tb es cierto.
    Responde todos tus tuits y comentarios en fb.
    Sabe tus colores favoritos, la música, etc.

    • Jajajajaj muy cieeerto!
      Así tal cual me pasó con mi marido, y fue mutuo… amor a primera vista y con todos esos joteos incluidos.

    • jajaja eso de la mirada me recuerda a un reportaje que leí…
      Decia que si un hombre te mira más de 8 segundo es porque tienes su atencion…ya que normalmente no pueden mirar a alguien o algo mas de 3 o 4 segundo 😉 . Era algo así obviamente con buenos argumentos que no recuerdo en este momento.

        • yo soy medio psico…con un jefe en el lugar que estoy trabajando, lo miro y el mira, me miro y lo miro…pero al momento de hablarle….nada, me corto.

          por ejemplo el es re simpatico con mi compañera de trabajo, pero conmigo no se si espera a acercarse a mi compañera cuando yo no estoy por que está ineresado en ella y de plano a mi no me pesca o es por que lo intimido. mi compañera por otro lado me dice que yo soy muy seria, y que debería ser mas patuda con él, pero no me nace por lo mismo por que me gusta :(…que hago?

          • ahhh y lo otro que hace es enviarme por el desvio…tengo que hacer algun cambio me manda a otra caja, alguna nota de credito..otra caja…o me estoy pasando rollos sola? yo creo que es eso xD

          • Olvidarlo. Aprovecha que solo te gusta y nada mas.
            Na que andar perdiendo el tiempo con quien no se la juega.

          • De acuerdo, si se la juega pescalo, sino chao. Ahora si se la jugo y tu la cagaste, juegatela jaja.

  16. jajaja sii me recordó a la Tu o la seventeen weon xD
    como saber si un chico realmente gusta de tí jajajaja
    pero igual hay weas que no fallan, la búsqueda del contacto físico, querer estar solo contigo, hablarte por msn o face a penas te conectas y de verdad demostrar interés por ti y lo que te gusta, hablando hoooooras y hooooras.
    Ahora que lo pienso, mis ultimas conquistas no han sido por medios tecnológicos, solo en fiestas y weas así, a puro touch and go…extraño que me joteen u_u

    • amidala, en oportunidades en las mañana me saluda el, pero durante el día, el se pasea arto pero nunca me habla aparte del saludo respectivo

  17. Y a nadie le ha pasado ese jote que le encanta hacerte rabiar? ese que le gusta llevarte la contraria, la idea es hacerse notar, te cuestiona hasta el nombre que le pusiste al gato con tal de llamar tu atención, y siempre con ultra buenos argumentos y por leseras ultra tontas y una que es picota, imposible que no se vea envuelta en una conversa dándole toooda nuestra atención a las leseras que se le ocurran para peliar XD

    Ojo que siempre son leseras, y siempre la idea es pelear con uno, no es discutir en el grupo, es como sacarte de la conversa central para hablar solamente contigo

    • Ohh que desagradable eso! Me carga, si hay algo que antes me gustaba de ese mino, con hablarme solo para criticarme mata todo el interés que podría tener en el.

      Tengo un “amigo” con el que me pasa eso, es amigo de un muy buen amigo mio y la primera vez que lo conocí agarramos pero después no nos pescamos mas, después me agregó a fb y conversamos, todo bien, después nos vimos en mas carretes y agarrábamos de nuevo. Y todos mis amigos me decían que salga mas con el porque se nota que le gusto…siempre me habla por fb, me manda canciones, hasta me hace conciertos por skype ahaha, yo lo encuentro rico y me cae bien, pero es por eso de criticarme tanto para hacerme rabiar que no pasa nada mas.

      Mas encima me critica por ser de derecha y yo no le digo nada por ser tan comunista además es medio resentido, yo le dejo pasar esas cosas porque no me voy a casar con el, pero para pasarlo bien que importa su interés político, no tenemos para que hablar de eso……pero si el postea en fb mil cosas anti Piñera yo no le digo nada, si yo pongo una vez cada 6 meses algo de derecha o respondo alguna encuesta como “no al paro estudiantil” me habla horas y horas para hacerme rabiar y después me tira directas jotes y así todo el rato….ahg haha, leí tu comentario y tenía que desahogarme. Igual lo sigo viendo, pero me gusta cuando no habla estupideces.

      • Esta bien queel loco trate de hacerte ver el mundo real.
        No hay que ser comunista para estar contra piñera, si buscas solo un poco su biografia veras lo transfuga, mentiroso y frasante, que ha sido toda su vida.
        El habla de dialogos y jamas ha recibido a nadie,entonces la gente sale a las calles y el responde con represion, manipulacion de los medios, criminaliza los movimientos y no da ninguna solucion.
        Por ejemplo teniendo la oportunidad de pasar a la historia como el presidente que hizo una gran reforma para mejorar la educacion, se lo farrea; y hace todo lo opuesto y les dá mas plata del estado a los sinverguenzas dueños de uni. privadas, esos que se llenan de millones con la usura a sus clientes(alumnos), con los subsidios del estado y ahora con piñera nunca pagaran impuestos.
        Y gobierna en base a la improvisacion. Aparte las verguenzas que nos hace pasar con sus pelotudeces.
        Saludos te mandan los cientos de danmificados del terremoto que aun viven en campamentos sin agua.
        Sea mas solidaria mija.

          • Te digo no mas, pa que tan pesada? No te falte el respeto ni nada.
            Solo pienso que podrias profundizar un poco el tema no mas o simplemente interesarte, en vez de encontrar que estos temas, como dices de tu amigo, que son estupideces.

          • Pero si no tengo nada en que profundizar y tu comentario nada que ver con el mío, estamos hablando de joteo y que es una lata cuando te llevan la contra para jotear. Eso no mas. Yo lo quiero pasar bien solamente, no andar con un mino que me habla de política. Que lata, de eso era el comentario.

        • fruta, pa que perdi el tiempo, minimo que sea de derecha si es entera hueca y arribista al peo. Aparte de ignorante.
          Y dice que “su amigo habla estupideces”….. shisss con que cara.

        • Ya, para la otra trataré de comentar algo que a uds les guste. O trataré de no comentar cosas desde mi opinión personal y hablar por todos, seguramente eso cae mejor.

          • Noooo pero en buena onda!! es que a veces te baja el complejo de “Pock” y te extiendes mucho… onda repites las ideas creo yo. Esta bien que digas lo que quieras… pero sinteriza XD

          • Mila, yo me mato de la risa con muchos de tus comentarios! Me gusta leerte, pero resume un poquiiiiito poh! en la buena onda!

    • si!! ese joteo es como de kinder…te llevan la contra, te hacen rabiar, te molestan, te hacen bromas que están al límite de la pesadez…que onda? xD

    • aaawww me recordaste a un compañero de la U, siempre me molesta por cualquier cosa y nos quedamos pegados hablando de esas leseras. lástima que sea puro flirteo intelectual 🙁

    • Eso funciona, es como ganarse el odio… Y de allí al amor hay un solo paso.

      A mi siempre me ha funcionado más acercarme en plan de pesado que de simpático. Aunque con las que se saben bonitas, con las que no, hay que ser un amor.

      • yo tambien ocupo esa ‘tactica’, pero como los hombres son mas faciles que las niñas no esta el atado de si es bonito o feo, ademas casi siempre me fijo en locos no muy agraciados pero inteligentes entonces el sarcasmo, la mala onda y el humor negro la llevan en el joteo.

    • Me paso eso con un compañero de la U. Fuimos cercanos hasta que me puse a pololear. El se enojo conmigo y nos alejamos. Fue ahi, que empezo a decirme cosas desubicadas, como que malo tu perfume o que feo tu pelo…no se estupideces. Nunca le di importancia, hasta que el mismo se canso y me confeso, que las decía para poder tener algún tipo de conexión, que prefería ser alguien que me cayera mal a alguien que no existiera en mi vida. Seguimos siendo amigos, hasta que se dio cuenta que ese pololo iba a ser “el pololo” y se alejo definitivamente.

  18. Tengo un “amigo” que me ha dado la gran mayoría de las señales de las que han hablado… en vivo y también las tecnológicas!, así que después de un tiempo yo enganché con toda esa atención que me daba y empezó a gustarme muchoo..siendo que nunca lo había visto con otros ojos. El problema es que cuando me di cuenta de eso y estaba dispuesta a hacer algo por la situación.. a las semanas apareció pololeando…:(. Ahora, 5 meses después..sigo muy enganchada.. él sigue siendo atento conmigo, pero yo me pregunto si habré confundido las cosas y la intención de él siempre fue ser un buen amigo… o si me demoré mucho en entender esas “señales”. 🙁

    Que tengan una linda semana!

      • Sí, lo sé… no lo he hecho sólo por miedos weones… y sobretodo por lo desubicada que sería porque él está pololeando. Mis amigas me dicen lo mismo, que salga de la duda y deje de hacerme daño…

    • jaaa, a mi me ha pasado caleta, y que paja es. Me pasa incluso con un ex que me llama como cada 5 meses, como que se acuerda de mi cuando esta en su peor momento y me llama como a las 4am, terror.

      • Eso del ex es lo peor…creo que me pasa 2 fin de semanas al mes!! siendo que el mino pololea y todo…De cierto modo ya me acostumbre y dejo el celular en silencio y bien lejos para no contestar y caer en el juego.

      • UFF… me pasaba lo mismo… onda hola? como estay… estay con alguien cierto??? con quien estas!!!!! perdón perdón… es que me acordé de ti… te quierooo, te extraño…. CON QUIEN ESTAS!!!
        horror ¬¬

    • Mi pololi hasta hace poco tb me llamaba curao (creo que ahora no lo hace, sólo porque toma menos) y era lo piorss, porque yo estaba durmiendo, me llamaba a horas insólitas y si no lo pescaba se ponía más jugo, como que no lo quería y blablabla… y ya estaba conmigo!!! Pa qué me joteaba si llevábamos años juntos!!!! jajaja

    • oooo weon, lo vivi por AÑOS con un ex, reconozco que le tenía ganas asi que siempre contestaba, le mandaba puteas y weas asi…hasta que un buen día tiramos y zaz! se acabaron las llamadas…por lo menos han pasado un par de meses y nada, ojalá siga así la situación pq en verdad es un imbécil, solo que es rico ><

  19. Leyendo sus comentarios, debo decir que me siento estafada, me han hecho varias cosas como las que describen (hablarme todo el día por msn, interesarse en mi gustos o en lo que me pasa, que me molesten como cabros chicos de kinder, etc) y al final me dicen “te quiero como amiga” o nunca pasa más allá del flirteo. No sé si será que me paso muchos rollos, que le he gustado a puros giles o si tendré que aventurarme más para la próxima. Creo que optaré por lo último 😉

    • Bueno, hacen todo lo descrito en los post anteriores mas mirarte cada vez que estas dentro de su radio?. A lo mejor son buena onda nomas, pero si te los pillas SIEMPRE mirandote es pq les gustas, creo yo.

    • mmm pucha que lata, pero a mi con mi ex amigo de años, ahora pololo de meses me pasaba algo parecido, o sea, él era siempre lindo conmigo, pero yo cachaba q no era pa’ nah su gusto físico (no es baja autoestima, es juicio de realidad nomas jajaja), creo que por eso nunca me pasaba rollos de si era algo más y me quedaba como tu, tranquilita pensando en la buena onda… bue, nos demoramos, pero se dio!!
      Ojala te pase pa que no te sigan estafando =)

    • aaah, deberian hacer un post entonces, para “como hacer que ese joven que te gusta (y crees que le gustas) te invite a salir”

      • eso!! una ayudita pa’atinar con este pajarito del que me enganche
        todavia no le cae la teja al cabro xD (en mi caso seria el techo entero)

      • comadres, utilicen la vieja tecnica de “pucha tengo ganas de ir para tal lado pero me da lata ir sola” al final lo invitai indirectamente si con eso no cae ya ustedes inviten care raja, no pierden nada =D

      • si porfa lo necesito now!
        lo malo es que no tenemos actividades juntos con el chiquillo en cuestión, es el amigo del pololo de una amiga me gusto pero la vez que lo vi solo nos miramos mucho y me invitó a verlo tocar hablando de un extremo a otro de la habitacion

  20. UFF Yo odio los ascensores, me dan terror, y subo hasta morir las escaleras, me dí cuenta cuando subí al piso 17 caminando y él me acompañó ajjajaa

  21. yo debo ser muy gansa, mi pobre hombre estuvo más de un año joteandome y yo como si nada, sin darme cuenta! hasta que un día ya colapsó y pa un concierto él tenía free pass y yo no conseguí entrada, me llamó pa contarme y sacarme pica, y me dijo: “Yo te invitaría, pero sólo puedo dejar entrar a mi polola” Ahí me cayó la teja! (igual no fuí, nunca tan barsa) y atando cabos me dí cuenta de que yo le gustaba y él se había esforzado demasiado! me había acompañado a mil lugares lateros, me llamaba y hablabamos horas, me llevaba comida a la pega cuando casi me quedaba a dormir en el local, yo la muy idiota sin tomarle el peso, él ya me gustaba harto pero como soy media desconfiada nunca quise jugarmela.

    Un día lo llamé, nos juntamos, le dí un beso y nunca más nos separamos.

    • jajajaja…yo creo que no hubiese cachado jamás por la ref. a la “polola” Habría pensado: “solo puede ir c la polola” finde la historia.
      Qué bueno q a ti te resultó!

  22. No sé si soy muy gansa, pero jamás hago caso a las señales, pienso que me estoy pasando películas sola con algo que jamás sucederá hahaha, qué ñoña!

  23. Si…. otra gente me ha dicho eso: “pero si ellos se ponen nerviosos también” y uno queda como: andáaaaa, tanto así??? JAJAJAJA

  24. Tengo una duda con el punto de llevarte a tu casa. me han dicho que si te subes al auto de un mino es porque tai lista… (pa’ caer, se entiende). pero puede ser que el hombre lo haga solo de buena onda? de caballero?? o TODOS los que te llevan a tu casa es poque quieren contigo? y si la casa queda a la pasada??? osea que no te podi subir nunca al auto de ni un hombre porque TU le estarias enviando mjes de que te gusta o algo asi????? y luego se pasan rollos contigo? (sorry lo enredado, pero es duda dudosa!!) 🙂

    • depende de qué tan amigos sean o qué tanta onda previa haya habido. En mis tiempos de peatona casi siempre me llevaban amigos a la casa y nunca se me pasó por la cabeza que me estuvieran joteando

    • este es el caso al reves, yo siempre llevo a mis amigos a sus casas en el auto, depende si ando cansada los dejo que manejen ellos hasta sus casa y yo despues manejo, pero jamas me los he querido “servir” xD

    • Nooo…. o sea, puede ser que te lleven a tu casa gustándoles o no, hay gente que lo hace de pura buena onda no más. Tienes que fijarte en las demás cosas.

      Yo tb a veces voy a dejar a mis amigos/as y no me gustan mis amigos y mis amigas tampoco.

  25. esto de los joteos se dan a toda edad,en mis tiempos si te sacaban a bailar un lento era la clave! ahora las caritas felices o los 1313 son joteos tan infantiles!
    mi ultimo jote me joteo con almuerzo, salidas a trabajar en terreno(trabajos pa la u en grupo),me invito a jugar pool (disculpas pero no se como se escribe!) tomar unas chelitas con los compañeros , irme a dejara a la casa (vivimos absolutamente lejos)… cuando por fin crei que me joteaba, antes pense que era buen amigo, fue cuando puse atencon en los pies, y las miradas , las levantadas de cejas de veras( no los 1313) y el que se pusiera muy muy nervioso cuando lo tocaba … que onda! ahi recien me cayo la teja! los compañeros se habian dado cuenta mucho antes por eso nos dejaban en el grupo x. en fin por fin nos juntamos a un trabajo en grupo(el ultimo del año) y nos fuimos a la biblioteca , ahi me di un beso y le dije vamos a un motel! lo quiero millones ! adoro sus cejas su piel me hace recordar ,cuanto lo moleste cuando se sonrojaba y ahora se que es por que desde el primer dia le guste! uy que lindo , perdimos un año pero ya nos pusimos al dia!

  26. Oh! no se me ocurre ni una! hace tanto que no me jotean que ya olvide las técnicas de seducción. Esto de llevar tanto tiempo con el mismo macho….jajajaja

      • absolutamnete cierto , hay jotes repudiables y otros adorables.. a una amiga le paso que cambiando el estado de en una relacion a soltera en facebook, un jote , envio un mensaje de cuando necesites ayuda llamame.. gracias alcanzo a escribir mi amiga … y el jote la invito a un polvito! no hay que estar disponible para que te joteen!

  27. Casi leí todos los comentarios jajaja y realmente parece revista Tú, pero igual buenos recuerdos. Sí los minos y la internet son una mala mezcla pues sinceramente no se avispan mucho. Es como si prefirieran conocerte x el chat de facebook en vez de conocerte a través de salidas al parque, al cine, o cualquier otro lado, y es que aunque suene de abuelitos era la única manera que uno tenía para conocer a alguien y se pasaba bien, creo q yo voy perdiendo el interés lentamente, se hace tan monótono hablar x chat que ellos juran que la hacen de oro y en realidad nah.

    • Es q no es q uno prefiera conocerlas por inet, es q a lo mejor son tímidos (como yo) y , claro, es más fácil hilar ideas y ser valiente cuando uno no las tiene enfrente.
      es como en ls disertaciones: uno cuando ensaya salen superbien, pero despúes, en la “visa real” deja la cagada. O también es como cuando uno va caminando por la calle todo coordinado, abacanao, hasta q uno se encuentra con la mina q le gusta y la coordinación se va a la chucha.

  28. jajajj siiii el de despedirse de los ultimos es super cierto!!! jajja me ha pasaso varias veces, con varios chiquillos con los que el joteo es mutuo, y es bkn… saludos!!

  29. un gallo que es psicológo me contó que cuando una persona te mira por 8 segundos sostenidos, es porque está interesada en ti………. aplíquese en situación disco-dancing, cuando el macho está haciendo su típico cuarteo: parado apoyado en una muralla, sin bailar, con un copete en la mano…… Si te vió y se pegó contigo, le gustaste 😉

    PD: porque a todos los wns les gusta hacerse los interesantes con esa “postura”, como abacanados????….buuhuuu….

  30. una pregunta a las chicas… bueno he leido algunos post y la mayoria se queja del jote en el bar, disco, etc…mi pregunta es si no lo hiciera un hombre lo harias ustedes por deirlo asi “jotear”???
    lo otro se arreglan por 1 hora aprox (la cual me gusta por que se ven bien buenas) y al momento de que se acerca el supuesto “jote” ustedes chicas los mandan a volar?? osea prefieren bailar con la amiga, lo que sea… digo donde esta lo nuevo lo interesante de conocer a otro, o simplemente el instinto animal por decirlo asi jajaa es divertido que se alega aquello pero al momento los matan 🙂

    • Haha, me encantó tu comentario, demasiado verdad. En mi opinión y en respuesta a tu pregunta, si se me acerca un mino y es mi tipo le acepto el copete, bailo con el, todo. Si se me acerca otro que no me gusta en buena onda le digo que no. Y si me gusta alguno y no se me ha acercado obvio voy a hablarle.

      Osea obvio, tanto arreglarse y para no conocer a nadie?? No es la idea.

  31. mila…. que divertido saber que todavia hay tios que te invitan algo altiro, creo que ESO es algo anticuado, en mi caso si me cae bien o no me falta el respeto la invito :). Ahora que pasa si el tio, no es tu tipo, pero si tiene juego, es interesante, etc…?

    • Pero tiene que ser lindo, porque si es para pasar el rato, tomar algo, bailar y darse besos……no importa si no es mi tipo y es interesante como dices tu, pero tiene que gustarme físicamente, si no es para pololear, es para pasarlo bien.

  32. Las llamadas! o es muy antiguo???? jajaja….
    Acaso ya no les piden el número y las llaman para saber “como estai?” o “qué estai haciendo?”.

  33. Hay mujeres que se pasan la mitad del día alegando que no las pescan, pero a la menor muestra de interés, resulta que “las están joteando”. No será mucho?

  34. Juro de guata que nunca sé cuando me están joteando aunque algunas veces sean muy evidentes, no me paso rollos.
    mi actual pololo dio muchísimas señales de que yo le interesaba, pero yo me repetía mil veces a mí misma: “no, si es de buena onda no más” “te estai pasando rollos”, etc. Pero al final si resultó estar muy interesado en mí (awwww).
    Aunque también he tenido experiencias no muy gratas, como por ejemplo con un amigo que se hizo amigo mío, pero con la intención de ser más que amigos y daba también las señales de joteamiento. Pero como éramos amigos nunca me pasé rollos hasta que un día me dijo que quería que seamos pololos o algo así.
    soy muy pava con esto del joteamiento, aunque los machos sean demasiado evidentes conmigo

  35. a mi esto de las señales ahora no me está funcionando…
    Me gusta mi mejor amigo hace 3 años… cuento corto: Se fue a vivir fuera del país 2 años y volvió hace unos 4 meses…
    Cuando se fue quedó como algo “pendiente” pero nunca hablamos del tema.
    Ahora, me di cuenta que en verdad me sigue gustando, y lo de las señales no son tan claras… ya que todas esas cosas que ustedes mencionan no van porque lo conozco hace muuuchos años, así que esas señales de recién conocer a alguien, plop.
    Está más meloso (mucho más de lo normal), nos acompañamos hasta la “conchinchina” , hablamos todos los días… en fin, pero por internet es un patán.
    No entiendo que pasa, si son rollos o en verdad a él también le pasan cosas.

    • Oye Camil te doy un consejo como la canción de Coldplay “If you never try you´ll never know” , o sea, si nunca lo intentas…NUNCA vas a saber¡¡¡…ya dices que pasaron 3 años….esperarás 3 años más??? la vida es una sola, enfrenta y sale de la duda pase lo que pase…para bien o para mal te vas a liberar y o sino, “a otra cosa mariposa”….suerte¡¡

  36. a mi me pasa lo contrario… salgo como amiga relajada con chiquillos y no me paso rollos para nada pero cuando le cuento a alguna amiga me dice pero es OBVIO que le gustas!! y yo nunca lo noto siempre pienso.. será buena onda o que son cosas de amigos

  37. Buu, la verdad es que si las señales son muy sutiles, no las capto, siempre contemplo la posibilidad de que “sea de buena onda no más”; con decirles que en al menos dos ocasiones la teja me cayó recién años después (no exagero =P). Igual era péndex en aquellos años, después de esas experiencias y otras me avispé su resto, jajaja (menos mal!). De todas formas, tiene que ser muuuy explícito para que me dé cuenta, de lo contrario, mis mecanismos de defensa me indican que es mejor no hacerse ilusiones, y esperar señales más evidentes antes de confirmar sospechas de joteo…

  38. Siempre se ofrecen para ir a dejarte… Les da lo mismo si uno vive al otro extremo de la ciudad y tienen que manejar de vuelta una hora. Él feliz! Ah! y las miradas. No me digan que no es típico que entran a un lugar y lo primero que hacen es buscar a la chiquilla en cuestión. Una vez detectada su ubicación se pasan mirándola para ver con quien esta y qué está haciendo.

  39. cuando se preocupan por tus quehaceres y de animan cuando estas cansada.
    estoy en esa etapa y es muy lindo todo, pero leeeeeeeeeeeeeennnnnnto. Leer señales sin pasarse rollos me abruma un poco… pero por mientras disfruto de los pequeños detalles como el saludos de buenas noches.

  40. Lo mas bkn que me ha pasado es llegar a un carrete y encontrarme con un rico muy rico! yo con poca fe dije filo no mas….para mirar
    Se acerco cara de raja y me empezo a hablar, sin dejar de mirarme…hasta incomodo era pero como era tan re mino todo ok! Me traia los copetes, de hehco se ofrecio a ir a comprar conmigo…intento su tocada en la cintura….pero sho me negue porque estaba pololeando!
    de eso ha pasado mas de un año, termine….y este viernes tal vez lo vea de nuevo! que mierda hago, la indiferente o me lanzo?

  41. Mona: lanzate, ajajjajaja digo yo la mas lanzada (mentira jajaja). Pero ve q onda, total ya no estas pololeando y siempre hace bien conocer a gente y salir =)
    yo tampoco se si lanzarme, es no es una opción real para mi, jajajaja mi lolo es un 7 de lo amoroso y tierno, aunq a veces tb tira palos, lo malo es que no puedo devolverlos pq los últimos días me pongo roja al instante. me daría lata estar leyendo mal las señales y que solo sea buena onda y perder eso. no! sería atroz! menos ahora que todas mis cosas van bien… aunque tb podría ser lo que me falta ahora… NO! ROLLOS ALÉJENSE de mi!

  42. cuando te piden el teléfono po!
    obvio!!
    y tú sabes que no te llamará, pero pafff! de repente te llama o te manda un sms :O !
    y quiere volver a verte 😉

  43. Y asi como pregunta… el que una amiga, que viva a 500km de distancia tuyo, le guste molestarte, te haga crearte una cuenta en skype y te incite cada vez que pueda, conectarse al skype para poder activar una videollamada… significaría necesariamente que le gustes, o que a lo menos sienta algo? porque al menos ella siempre me ha señalado que soy como un hermano mayor para ella jajaja

  44. Amigas no se que hacer conoci a alguien hace como 6 meses en una fiesta y no lo ví más. Hace dos semanas me habló a las 1:30 am y yo no le respondi porq no tenia su numero…
    al otro dia pregunte quien era y era esta persona que me gustó esa noche.
    Me siguió hablando y joteandome por whatsapp, yo me hice la simpatica y nada más… depsues continuo y es super lindo me manda mensajes para buenas noches y esas cosas mamonas ajajaja. El asunto es que encuentro muy raro que me haya hablado despues de tanto tiempo que nos conocimos ustedes que opinan????!!!!!

Dejar una respuesta