Si fuera estrella de Hollywood, ¿qué diseñador me vestiría?

215


por Miranda Girl, ilustración de Frannerd para Zancada

Hace algunas semanas, cuando veía la alfombra roja de los SAG Awards, me pregunté ¿qué diseñador me vestiría si yo fuera famosa? Entonces pensé que, en realidad, es algo que me suelo preguntar cuando veo este tipo de programas, total, soñar gratis. Pero los tiempos cambian, y así como alguna vez soñaba con poder usar un clásico de red carpet como un Marchesa, Badgley Mischka o Vera Wang, ahora mi fantasía de estrella hollywoodense va por otro lado y, definitivamente, no me pondría un vestido que parezca merengue batido nica.

Por otro lado, a la hora de soñar qué me pondría, me es inevitable recordar aquellas duplas de actrices/diseñadores que marcaron pauta en premiaciones pasadas, como Carolina Herrera y Renée Zellweger (ahora me pregunto que será de ambas). También está Nicole Kidman con ese vestido achinado de Galliano y para qué decir Alexander McQueen y sus diseños para Cate Blanchett que eran para morirse.

Pero este año, si me pongo a fantasear con mi paseo por la alfombra roja y la pregunta del millón que me haría Giuliana Rancic “¿who you wearing”? me encantaría responder “Valentino”, sería un bonito momento. Obviamente, que Valentino tendría que hacerme la paletada de no ponerle nada suyo a otra famosa, porque todos sus diseños se parecen y la gente no debe verse igual en la alfombra roja.

Mi segunda opción sería Elie Saab, porque descubrí que es casi imposible que la gente se vea fea con su ropa y la tercera opción sería Lanvin, aunque ahí tendría que ponerme de acuerdo con Emma Stone que lo tiene un poco de casero.

¿Ustedes, qué diseñador usarían si fueran una famosa paseando por la alfombra roja?

64 COMENTARIOS

  1. Depende del evento, pues!

    Yo aprecio los clásicos pero sólo los que han sabido modernizar en algo su estilo con el tiempo. Como tu, igual usaría un Valentino o un Carolina Herrera, Ellie Saab me gusta harto. Pero creo que preferiría a diseñadores más nuevos: Christian Siriano, por ejemplo, que hace obras de arte para vestir; o Daniel Vosovic, porque amo sus chaquetas/abrigos.

    Ni muerta me pondría un Versace, eso sí. Hace tiempo que se le fue el glamour.

    • Yo tb pensé altiro en Christian Syriano, aunque tendría que bajar como 10 kilos para no parecer un repollo andante jajajaja, sobretodo porque le encanta trabajar con hombreras y harto vuelo.

    • igual yo, no cacho ná y algunas tenidas por más de diseñador que sean me parecen horribles.

      me vendería al mejor postor no más, el que tenga los diseños que más me gusten y que esté de moda…. si me regala vestidos mejor todavía.

      en todo caso igual me gustaría ir a uno que otro evento vestida de algun diseñador Chileno para impulsar la carrera de un compratriota.

  2. No soy adicta a la moda… pero los vestidos que me enamoran son los de Mcqueen, claro que igual tendria que medir como 20 cms mas para lucir esos vestidos sin parecer disfrazada…

    y respecto a tu pregunta cuando veias los premios, onda qué usarias tu?… yo suelo preguntarme eso cuando leo entrevistas, jajaja, onda que responderia a esa pregunta o algo asi…

    haaa, que rico que sea viernes

  3. No me se ningún nombre pero me gusta el estilo clásico 60 70 que esta full de moda y siempre me ha gustado… colores marfil crema y brillo… pero igual obvio depende del tipo de evento

  4. Me gustan muchos de los diseñadores que se nombran en el post, me habría gustado estar en la época en la que Joan Rivers hacía la famosa pregunta del who are you wearing en la alfombra roja, porque ahora desde su asiento en el fashion police los destruye a todos así que eso seria lo que mas miedo me daría haha.

    Me encanta Marchesa y Vera Wang, Jason Wu, Valentino, Ralph Lauren, Michael Kors, Roberto Cavalli, Donna Karan, Marc Jacobs, ufff podría seguir y seguir…..se que se me olvidan varios.

    Lo que sí no me faltaría el accesorio con harto bling bling, harto diamante haha o por lo menos algo pequeño pero que brilleeeee.

    Y no se po, derrepente usaría un vestido con encaje, otro de un color liso, con distintas texturas, ahí trataría de ir variando el estilo, el peinado, los accesorios siempre. Que entrete ser tan famosa y millonaria y pasar por la alfombra roja, ahg! me encantaría.

  5. Creo que Cristian Siriano es el personaje…. no cacho mucho de diseñadores pero llegue a vivir a Chiloé, si!! donde luego tendremos un Mall!!! y como llueve demaciado (casi siempre) mi entretencion era el tv cable y el canal E!…. Proyect Runway…..el estilo dramatico y estilizado de Cristian… la lleva…

  6. No cacho nah de diseñadores, pero me encanto lo de “tener que hacer la paleteada” o el “ponerse de acuerdo”, si vamos a soñar, soñemos con tuti y que somos amiguis de todos 😀

  7. Yo lo tengo clarísimo! Obvio que Alexander McQueen o Carolina Herrera… Obvio gaia!!

    NOTA: Hace rato que zancada ya no es lo mismo, que les pasa chiquillas?

    • si esta esperando leer un comentario que la nombrara a ella Stella McCartney es mas juvenil y rompedora, definitivamente me pondría algo de ella.

  8. Lejos elie saab, pero si Fuera estupidamente linda, usaria mcQueen. Porque hay q ser realmente linda pa que un mcQueen no te opaque

    • Mas que ser linda hay que tener personalidad para llevar un McQueen, asi y solo asi el vestido no te opacara. Al igual que un Dior (de Galliano) o un Jean Paul Gaultier

  9. Vera Wang, Stella McCartney o Marc Jacobs, Tom Ford, Armani, Elie Saab… en realidad cualquiera que haga algo lindo y elegante, tanto rococó y plumas no me gusta mucho

  10. Ellie Saab y Vera Wang. McQueen también, pero es verdad que hay que ser espectacularmente regia pa usarlo, no puedo evitar acordarme lo horrenda q se veía la Catalina Pulido en la gala…con McQueen y todo

  11. Yo me iría por extremos. Por un lado me encantan los vestidos simplecitos de Calvin Klein, y por otro amo, pero con amor del bueno, todos los diseños de Alexander Mcqueen. De hecho, la otra vez que se acumuló el Kino, decidí que en la lista de cosas que hacer cuando me gane el Kino está comprarme un vestido (o un par de zapatos!!!) de Mcqueen.

  12. Pucha, a mi me gustan todos! partiría por McQueen, Stella Mccartney, Vivienne Westwood, Vera Wang, Elie Saab, Marc Jacobs, Valentino, los quiero todos!!!

  13. Elie Saab (porqeu Elie Saapbe)
    Calvin Klein (si quisiera algo más piola)
    Alexander McQueen (porque le amo y si me nominaran a un premio, obviamente quisiera ser la más bacán de la noche, y si no gano por último de mi vestido hablarían años de años)

  14. Definitivamente sería Elie Saab, sus diseños son hermosos…también me gusta Marchesa y quizás Michael Kors (su última colección es ta buenísima).

  15. no se yo si pero me gusta zara y me gustaria si fuera una estrella
    casi siempre que puedo ir a sus tiendas y la ropa es presiosa
    buen viernes!!!!!!

  16. Jaja que entrete el post, yo creo que eligiria sin duda a Elie Saab y en segundo lugar Marchesa. Esos siempre son mis preferidos.

  17. Elie Saab y Lanvin sus diseños son PERFECTOOOOOOOS.. tambien amo McQueen pero siento que hay que tener LA actitud para usarlo y no parecer casi disfrazada c:

  18. A mí Givenchy, Calvin Klein lo encuentro muy fome, y los Versace que ha usado Angelina Jolie en los Golden Globe y en los Oscar me han encantado

  19. Me acuerdo cuando empezó a salir Zac Posen y amé todas sus primeras colecciones. Ahora encuentro que atina de vez en cuando con sus diseños. Pero siempre va a tener uno q es realmente hermoso y que alucinaría con usarlos

    Elie Saab es un crá! Sus diseños son hermosos creo yo q transversalmente. O sea, es gusto de todos porque son diseños que hacen todo lo que deberían hacer. Ser lindos, que sea vea como si el vestido fuera hecho pa la persona y que sea elegante.

    y Alexander McQueen era un genio. Aunque la marca sigue, esa visión que tenía al presentar sus colecciones y de preocuparse hasta del más mínimo detalle era único. Aunque me daría susto usar una de sus creaciones, porque creo que son tan especiales que suelen sobrepasar a la persona si uno no sabe llevarlo y complementarlo (como por ejemplo Jessica Chastain en los Oscar).

  20. lo siento pero que pregunta mas weona!! jajajaja si fuera estrella de hollywood? jajajaja mas entretenido es como no verme chula en la gala del festival jajajaja

  21. Yo me vestiría con Elie Saab, me encantó desde que supe que el fue quien vistió a Sarah Brightman en el Harem World Tour. Comencé a investigar y supe que el era quien hacia esos diseños.

  22. Rodarte! sin lugar a dudas!!! me encantan sus diseños tan delicados y femeninos! sobre todo el vestido blanco usado por Natalie Portman en Black Swam

  23. Lejos elijo a Alexander McQueen por que es uno de los pocos diseñadores que conozco y que recordado por que ame sus vestidos, no soy buena conociendo diseñadores y marcas, pero cuando vi lo que hacía, fue como muy bellos!

  24. Yo definitivamente amo a Valentino, me encantan sus diseños, los encuentro tan sofisticados, simplemente los amo.
    También hay una diseñadora llamada Maria Lucia Hohan, de la cual he visto algunos vestidos muy juveniles, pero no por eso menos elegantes.
    Y me encantan los vestidos de novia de Vera Wang <3

Dejar una respuesta