Qué es mejor: que un ex se ponga feo o que se ponga mino?

2798


por una Ex de alguien para Cocavi Horizonte*

Hay algunas que se alegran de ver la mala mano que tiene la nueva novia de su ex si es que él se ve medio marchito, con guata o pelado, pero a mí eso me carga, porque me da como plancha haber pololeado con alguien así; por el contrario, me alegra cuando veo que siguen minos –o que incluso han mejorado– porque una siente una mini satisfacción de haberse agarrado alguna vez a ese mino rico auque ya no sea tuyo. Aunque entiendo perfecto que si a una le hicieron daño, en verdad no le desea nada bueno a esa persona, ni siquiera que se vea bien.

En el universo de exes, conversando con varias amigas, se podría decir que la mayoría son gente normal, promedio, pero quizás tendrán por ahí algunos más feos que pegarle a la abuelita –por lo que da hasta susto averiguar cómo están ahora–. A algunos ya no los vimos más por lo que no sabemos como están, otros se ha dejado estar o han seguido el ritmo de la edad simplemente. Los ricos siguen ricos pero fomes y en algunos casos excepcionales han mejorado o empeorado radicalmente.

Y es que también los gustos cambian, al igual que las personas. Pasa también con los galanes de cine y con los tipos que una encontraba minos de chica y luego te los vuelves a encontrar en Facebook y dices uff, qué estaba pensando… Pero también hay casos en que algo sucede y florecen como botón en flor.

Dejando de lado el sentimiento que te provoquen, qué prefieres: que tu ex se haya convertido en un bodrio, que se mantenga mino o realmente te da lo mismo?

*@cocavihorizonte se transmite de lunes a viernes de 1:30 a 2:30 pm en el 103.3, Radio Horizonte. Todos los viernes Zancada tiene una columna y está presente junto a Ina Groovie y Virginia Demaría

130 COMENTARIOS

  1. me carga pensar que mi ex sigue igual de rico porqe tienta un poco, pero es harto penca ver a un qe está refeo, en que onda estuve con el? Lo más importante es: que se vaya a la chucha mi ex… POR ALGO ES MI EX 😀

    • mi ex está feito…lo quiero igual, y lo veo y me dan los turururu, pero está feito. Mi ex suegra decía que estaba mas gordito pq estaba pololeando y chancheabamos mucho, pero terminamos y dejenme decir que está harto mas chanchito.

    • Concuerdo con tu última acotación… peeero personalmente prefiero que un ex esté feo a que esté rico, una porque si esta rico me dan ganas de volver con el y pienso en lo que perdi y me pierdo en sus ojos y bla bla, segundo si esta feo me da lo mismo total ya fue mio todo lo que quise durante su mejor epoca!.

  2. prefiero que se vea mal, como que algo le falte y ese algo sea yo ,, jajaja no sé también para no volver a comerter el mismo error y tropezar con la misma piedra. y para que me repitan -no se compra a cuando estaba contigo- y así me suba la estima , mas todavía, lo mejor es cuando ellos ven que el cambio le hizo mejor a una, esta mejor que antes Eso es lo mejor !!!

  3. Me carga eso de tener “mala mano” si alguien se ve mal es problema suyo no de la polola o pololo. Y en verdad si es un ex que le tengo buena que rico que esté bien, de verdad me alegro, que sea feliz, todo eso. Y no tengo exes a los que les tenga mala, pero simplemente me dan lo mismo y no me interesa mucho saber como están, si bien o mal, aunque igual les deseo lo mejor.

    QUE ONDA la foto de George Clooney hahaha.

  4. depende como terminaste, si fue pesimo termino ojala que el weon este horrible, pero si fue piola en la buena onda porque no se dieron las cosas da gusto que se mantengan bien.

  5. Yo siempre pienso… “que sirva de algo este tal por cual… aunque sea para quebrarme un rato… si era mino… que sea mas mino y así decir: Ahora a sus 30 y tantos esta así… imaginatelo a los 22 cuando hacia deporte…TE MUERES…jajajajaja…

  6. mis ex estan casi todos iguales, menos uno que estaba tan rico que me hizo recaer, pero después recordé pq lo odiaba tanto..maldito imbécil calientasopas.
    Anyway, prefiero que se pongan minos, eso es signo de buena salud y me agrada la idea de la evolución…espero que ellos piensen lo mismo de mí >< aun con los kilitos demás que trato de sacarme con la bici y la natación

    • que onda tu relación de mino = buena salud = mejor para para procrear (?)
      osea no todas las enfermedades se notan en el físico y harto básico tu pensamiento

  7. Mi ex se puso feo y gordo, jajajajja, en cambio a mi me han dicho que algo me hice que me veo mejor, jajajaj de la que me salvé!

  8. A mí me pasa que no es que se pongan minos o feos sino que se convierten en exitosos o les pasan puras cosas buenas. A mis tres exs más recientes los conocí en sus épocas piñuflas, terminamos por diferentes motivos y al tiempo me entero que uno se ganó un fondo super importante y encontró la pega bacán, el otro se hizo semi famoso en lo que hace, y al tercero también le fue la raja y más encima se casó, tiene hijos y es feliz. A los dos primeros les va mal en el amor aún porque están mal de la cabeza… pero sí son mega exitosos y “referencias” en sus campos. Qué pica!

    • AJAJAJAJAJAJAJ a mi me paso lo mismo…. y pienso por qué no fue así cuando estaban conmigo???? Pero bueno el dinero no es todo y siguen con sus mismos problemas emocionales.

    • Wn me pasa lo mismo!!! jaja q rabiaaaaaaa como que no funciona el karma según yo jajajja. O quizás fui yo la mala de la película siempre?? Naa, mala cuea nomás.
      Al menos mi ex-ex, (el papá de mi hijo), me conviene que sea exitoso y tenga plata jajaj, lo veo por el lado bueno.

    • Me pasa lo mismo, con mi ex salimos el mismo año de la misma carrera (hace dos años) y el loco tiene casa y auto gracias a la pega que le conseguí y que no quise tomar yo. Y yo… esperando que me dejen con contrato indefenido recién! jajaja

    • hace dos días me enteré q mi ex se gano una beca a francia (doctorado), asiq por suerte ahora está mas guatón y feo que antes, porq si además de seco hubiera estado mas mino, ahi si q epic fail para mi! XD

  9. wow, solo he visto a mi gran ex una vez desde que terminamos, hace 2 años y estaba igual. Es super raro no verlo porque viviamos juntos al terminar y bueno, romper un lazo importante es complicado. Yo siempre lo encontré bello y creo que aunque perdiera todo encanto físico yo lo encontraría bello igual. Mi pastel..

  10. A mi tambien me da como plancha cuando se ponen feos, me siento como ‘q staba pensando cuando stuve con él?’, porq me cuestiono si realmente era lindo (normales) cuando yo estaba con él o era que yo estaba embobada y no veía la realidad como ahora; y no creo mucho en eso de la mala mano de las minas, pueden ser cosas de la edad por lo general o mucho carrete o mucha comida o algo así, si el mino se deja estar es cosa de él.

    No pudieron encontrar peor foto de George Clooney joven

  11. Encuentro ególatra eso de estar pendiente si el ex está mejor o peor después que ya no estás con él. Como ya dijera en otro post: el ex es el ex. Qué más da?

  12. depende si fue en ex que me dejo que se vea feo asi puedo decir de lo que me salve jajajajaja y es como el consuelo (me ha pasado) jajaja dijo la pica

    Si es otro tipo de ex, ´que sea bien para quebrarse y además bien por ellos.

    Me pasa con mi ex (que duramos 6 años) que desde que terminamos adelgazo un monton, estuvo re mal el pobre, pero la depre le hizo bien para eso y ahora se ve mas mino! y bien por él igual le tengo harto cariño

  13. El ex que me hizo sufrir mas que la cresta, ahora está re feo!!! jejeje y verlo así es una pequeña satisfacción para mi… pero mi hermana tiene un ex que es LO MINO! es un actor famosillo de la tv, y cuando la gente se entera que pololeo con mi hermana como que no lo pueden creersh! jaja y ella se quebra todo el rato.

  14. Me cargó una vez , yo domestiqué a la bestia de hombre y después quien disfrutó los beneficios, otra , me carga eso, nadie sabe para quien trabaja.

  15. Me da lo mismo, siempre veo a un ex malvado en la calle, él se esconde (patético, si, es que en verdad se portó pésimo), ahora aestá horrible, me da como lástima no más… todos tenemos la evolución que nos merecemos no más, creo…

  16. Ufff! Pucha depende de cuánto tiempo hayas terminado con el ex. Porque hay algunos que pasa super poco tiempo y están la raja e igual da mucha lata jajajaja Yo al menos no le tiro mierda, pero sí reconozco que da pica. Concuerdo con Mila cuando dice que no tiene ná k ver la mano de la polol@ actual, si alguien está bien o mal es netamente su problema de autoestima, animo, whatever.
    Tenia un tiraamigo que no veia de hace rato y las cosas no terminaron tan bien para él, pero lo encontré taaaaaaan ricoooo. Me dió n gusto verlo así.

  17. No importa lo que digan, yo tengo buena mano o es pura coincidencia porque mis minos siempre que están conmigo se ponen mejor que como estaban, quizás no mejor que en su mejor época, pero algo se les arregla XD, y no lo digo yo, me lo han dicho muchas amistades XDDD
    Y después, uf, hay algunos que me llegan a dar plancha de lo feos que se pusieron, excepto uno que era muy chiquitito y ahora esta todo un lolo en su mejor momento, y ademas es amoroso y clever y tierno, ojala que la cabra que se gane su corazón lo sepa apreciar nomas 😛

    Yo prefiero que se pongan feos, asumo que es de puro picada, pero igual XDDD

  18. para el orgullo personal, feo y hediondo, y canoso (en mala)

    para presumir por el mundo…. bonito… (pk pa que vamos a contar que cuando estuvo con nosotros tenia espinillas o era horriblemente amorfo…)

  19. FEO, GUATÓN Y PELAO¡¡¡ sí así me gustaría verlos, aunque depende de cómo fue que terminaste. Al “importante” prefiero verlo así, que se ponga feo, onda por lo mismo, sentir que uno le hacía bien al otro (porque digan lo que digan una siempre tiene una influencia en el look del lolo)….a un Ex que te da lo mismo, buena onda, prefiero que se mantenga en la línea de mino que hizo sentirte atraída hacia él….pero como dije , a ese que fue importante me gustaría encontrarmelo alguna vez en la vida y que me vea toda regia como el vino y él que sea un weón feo y yo pueda decirle (así como le pasó a una amiga una vez)…”oye, estai más gordito??” (tocándole la guata al mismo tiempo)…jajajaa

    • Una amiga tambien tuvo ese privilegio!!!! le dijo “que onda juanito, estas como mas “grande”, que te paso?” XDDDD y ella estaba full regia XD

    • +10000 para ti!! ojala se ponga lo mas horrible posible, no digo que le vaya mal en la vida, sino que sea vea mal y que la gente recuerde cuando se veia bien y estaba contigo y lo comenten, o peor, se lo comenten a el

      • Jajaja…gracias conastle por tus buenos deseos¡¡ El día que me lo encuentre y pueda cumplir con esta fantasía, podré descansar en paz 😉 (Ysí, reconozco que es el deseo de una mujer despechada, ya?)

  20. mi ex ya era feo cuando estabamos juntos… que se ponga peor?? humm no se.. naaa igual .. que se ponga feo bien feo y que me heche de menos todos los dias por maricon!

  21. Mi ex es tóxico. Siempre fue su deseo frustrado tener barba a lo mero macho, pero nunca le salieron más que unas pubertas pelusas desordenadas en el rostro, especialmente ubicadas en la zona “cantinflas”…tipo mostacho de Felix de los 80, así bien matapasiones a sus 25 años. Terminamos hace como un año y medio, pero nos topamos en la U. Cuando lo vi denuevo, se había dejado un pseudo CHIVO , no conforme con lo horriblemente dispareja que le salen los cañoñes del mostacho. Me dio gusto verlo afeado y que se viera ridículo, como un niño tratando de parecer hombre grande. Además, creo que le asienta el look Luciferiano del chivo. Buen toque, al menos es más transparente sobre su escencia. PD: Terminamos realmente mal la relación, se que se nota, pero ese es otro tema…

      • Uff..por dónde empezar?? Me patió en medio de la noche, en mitad de la calle y después finiquitó 5 años de relación POR TELÉFONO..Un par de meses después me enteré de que me había contagiado de papiloma humano por su cerda promiscuidad y que tenía pre-cancer en el cuello del útero. Lo tuve que contactar para informarle del asunto y ni perdón me pidió el saco w. Ni siquiera se mostró interesado por mi salud, así como por conmiserar con el prójimo. Nada. Me di cuenta que nunca me quiso como yo creí. Siempre me descalificó frente a sus amigos, no soportaba que yo sobresaliera en ningún sentido. Era muy agresivo, sobretodo verbalmente, y utilizaba su escasa inteligencia para ni dejar rastro de eso, pero me humillaba todo el tiempo. Luego apareció en MI MAGISTER, el cual antes él me decía que era rasca por a b y c motivo, y ahora ES MI COMPAÑERO. Desgraciao, o no???

        • Dicen que la gente fea es mala. Que en cierto modo la fealdad es algún tipo de advertencia, o algo que nosotros identificamos como método de defensa contra lo que nos puede ser dañino.

          Es como en la naturaleza, los animales que encontramos “bonitos” utilizan eso como método para que los alimentemos, o no les hagamos daño; ej: gatos, perros, conejos, etc. Mientras que los que pueden ser una amenaza nos dan miedo de solo mirarlos; Ej: leones, tiburones, etc.

          Sorry lo latero, pero tu historia me hizo algo de sentido por eso que dicen. El tipo seguramente se ve turbio, porque es asqueroso.

          • Jajaja que divertido lo que dices. En un comienzo pensé …naaaahh osea, depende de los cánones de belleza y etc., pero cuando vi que te referías a una percepción casi instintiva o química sobre el otro, a modo de atracción y repelencia, me acordé de que la primera vez que vi a mi ex, lo encontré horrible, sobretodo su nariz. De hecho le comenté a mi primo, con quien estaba, qué onda la nariz de este gallo…jajaja Capaz que fue mi sabiduría milenaria, la que por no oir debidamente me llevó a la perdición. Weon feo car`e koala!! jajaja

          • Oye nah que ver! los leones son lo mas lindo que hay! 😛
            Lo que si es signo de “peligrosidad” son los colores fuertes, pero la “fealdad” es algo super subjetivo, sino, es cosa de mirar ciertas razas de perros…

            Yo conozco ene gente objetivamente “fea” pero hermosas personas, aunque tengan cara de insoportables, y otros terrible de lindos pero mas malos que el natre…

            Pero el feo de esta historia no tiene por donde salvarse, feo por dentro y por fuera, que se pudra

          • Tienes razón Pajarito Nuevo, la teoría tiene hartas pifias, pero igual algo de sentido, creo.

            ¿Haz mirado a un león a los ojos? Te cagas! (con todo respeto).

          • Si los he mirado, y bien de cerca, y me cago igual, aunque sea un puma, pero no de feos, son preciosos!

          • Hell yeah! Que pena que hasta su vieja me dijo que lo pateara, que corriera por mi vida…Menos mal que me salvé de ese grremlin maloooo

          • Hace poco más de un año que me operaron y me dieron el alta recién, estoy como nueva jeje Y pololeo hace un año con un hombre espectacular. Esa es la mejor parte de la historia…Creo que todo tiene sentido ahora que lo veo con perspectiva, pues todo camino recorrido me llevó ser la pareja que soy hoy con mi nuevo pololo, y somos tan felices… Así que solo pienso GRACIAS POR HABERME PATEAOOOO jeje, Saludos P.A.M.E!!!

        • ahh nooo es que se paso!! que precario su comportamiento, pero no te preocupes, tarde o temprano el karma llega y sino, dicen que la venganza es dulce jajaja

  22. Yo puedo decir que tengo mala mano porque soy tan buena para comer chatarra que terminan engordando un montón. por suerte el efecto se les pasa un poco con el tiempo y bajan un poco.

  23. ufff, la verdad es que mis 2 ex eran feitos, y la verdad es que creo poco probable que hayan mejorado con el tiempo, de todas formas mi opción es mejor no verlo nunca más en la vida, es decir, me da lo mismo.

  24. Obvio que si le tengo mala, que se ponga feo, horrible, gordo, pelao y hediondo.
    Mi ex ex, el padre de mi hijo, nunca fue mino pa ná, pero objetivamente ahora encuentro que está más feo y gordo, e igual de tonto; así que bacán por ese lado jaja. Cuando estaba conmigo era un pobre pelele don nadie, y ahora es todo un business man (al menos lo que aparenta) pasao a caca, pero bueh ese es otro tema.
    Mi otro ex está tal cual como cuando me gustaba, yo lo encontraba super lindo. Pero tb me acuerdo lo SDW que fue conmigo y es como ñaaaa.
    Y lo más importante acá, es que yo me encuentro que estoy mucho mejor que cuando andaba con los giles, pero por que me siento bien obviamente, así que con eso todo bien.

    • El papa de mi hijo, cuando empezamos, era EL mino del liceo, mino mino wn, tenia q andar con metralleta espantando las jotes , me weveaban mil , fuera de eso, decian que yo era fea , poca cosa y fome para él y pucha, igual me cago nomas, lo pase re mal.
      Pero ahora, gracias al bendito karma, esta super feo!, se apesto, engordo, y parece mucho mayor que yo, porque se deja barba y anda amargado por la vida, en cambio a mis 26 años me mantengo bastante decente jajajajaa de echo mi bebe siempre me dice, que su mami es mas linda que el papá

  25. Mmmm, bueno en mi caso mi ex se puso GOORRRRDO y feo ,me dá lata cuando lo veo por el face, él está casado ; así es que me consuelo pensando que cuando estuve con él;era harrrrto rico, y que mejor que esté feo así no provoca nada, de nada.

  26. Parece que mucho depende de si te patearon o pateaste tú… O sea, si te patearon, que se ponga feo nomás, para no recaer, o para tener una mísera venganza en el tiempo… si tú pateaste, que siga mina o incluso mejore, así se quita la culpa y uno ratifica que lo que hizo fue lo mejor…

  27. Yo prefiero que se pongan lindos o que se mantengan. Qué lata verlos feos, o gordos pelados, etc. A veces eso es porque algo no anda bien internamente en ellos. Quizás me pasa porque siempre he terminado en buena.

  28. A mi solo me da por un ex que se rio de mi cuando me encontro despues de tener a mi hija, me encontro gorda…y segun yo quede una talla mas, pero el me encontro fea.
    Pasaron 5 años y un dia me lo encuentro, era un ropero de tres cuerpos gordo y mas encima pelado, ese dia me dijo que me habia hecho que me veia tan bonita, en tono sarcastico le conteste “no debe ser lo mismo que te hicistes tu”
    Pero los demas me dan lo mismo por algo estan en la lista de los ex.

  29. a mi me pasa que mi ex no me provoca nada, la diferencia de cuando pololeábamos es que ahora tiene pelo corto pero sigue igual de guatón. Lo raro es que el ha pololeado después de mi con 3 minas bonitas, que después de un tiempo me las tope (mientras pololeaban con el), y todas estaban más gordas, como echadas a perder. Yo pensé que era mala mano, pero al ver a la segunday la tercera igual, me di cuenta que la mala mano si existe! y pensé, de la que me salvé!

    • mi ex es super feo, y después de terminar conmigo ha tenido tres pololas más… la q me seguía a mi era super fea y vieja, la segunda era bonita y la tercera era nefasta… asi q me sentí bien pensando que él tenía pololas bonitas de forma intercalada y que a mi me tocaba ser de las lindas entonces XD

    • A mi me pasa que tengo un ex enfermo de feo, y después de mi ha tenido 2 pololas que son súper lindas! y pienso cómo a este weón lo pescan siempre minas bonitas (incluyéndome!) aunque después pienso que era súper buen cabro, y ahí le encuentro sentido.

  30. Igual, pa qué estamos con cosas…es una pena que los hombres se pongan feos tan rápido en este país, independiente de si son ex o no…A veces cuando los hombres tienen una relación muy estable se relajan y se ponen glotones y aunque una les diga que se cuiden no pescan, y es injusto echarle la culpa a las mujeres!!! Creo que los hombres en Chile deberían cachar que están todos guatones post 30 (lo vi este verano, cielos!!!) y que ya es hora de mejorar!

    • Me quedé pensando en lo que dijiste y pucha que te encontré razón, en todo caso antes de los 30 ya vienen poniendose guatones de tanta chatarra que comen y cerveza que toman, van a una pichanga y después comen como cerdos jaja.

  31. mmmmm, no soy cinica pero como que me da lo mismo.

    porque si es un ex, alguna mala sensacion me debe haber dejado para que ni siquiera pareciendose a fassbender me rendiria a sus pies.
    me acuerdo de lo pastel y se me quita toda gana de recaida.

    prefiero evitar la fatiga.

    • a mi me pasó una vez que la mina por la que me dejaron ya era fea desde antes… en la universidad le decían Ronaldinho (con eso se entiende todo) y a mi la verdad me hubiera dado lo mismo si no fuera porque todo el mundo me miraba con cara de “pobrecita, como te fueron a cambiar por #eso” XD

  32. ehmmm si es un ex la verdad me da lo mismo pero si tengo lindos recuerdos y aun me pasan cosas con el mino me alegraría demasiado si esta mejor ahora si al tipo lo detesto obvio que voy a disfrutar sabiendo que esta hecho bolsa! jaja q buenas las fotos val kilmer esta pa la caga!!!

  33. yo en lo personal prefiero que se pongan feos, porque una siente esa satisfaccion que te infla el pecho y quieres salir contandole a tus amigas q te lo encontraste y estaba peorrrrrrrrrrr… , pero creo q sería una buena pregunta si prefieres q tu novio actual se ponga feo o mino…? lo dejo en la palestra… saluditos!!!

  34. Que se pongan feos no mas, prefiero lidiar con la mini verguenza de haberme comido a un weon feo que con la mini rabia de no habermelo comido en su mejor momento XD jajajajajajajaja, pero yo creo q pienso asi porq casi todos mis ex algo (no pololo necesariamente) me caen medio mal XD hay uno solo que me cae super asiq a él no le deseo que se ponga feo (y aparte q igual lata, porq objetivamente él era el mas bonito de todos) pero a todos los demás cuando los he visto después mas guatones y mas viejos debo reconocer que igual me da risa y me siento bien pensando “por suerte es un EX” =)

  35. En realidad como que me da lo mismo, aunque debo decir que todos mis ex están feos, unos guatones, otros mas pelados, otros mas arugados y canosos (por lo menos yo no soy de las que piensa que las canas los hacen ver mas “interesantes”) como que la edad les ha jugado en contra y ahora pienso de la que me salvé.
    Además mi marido ahora está mejor que cuando empezamos, así que no me puedo quejar.

  36. No sé, los pocos ex que he tenido los bloqueo de mi mente y si me dicen “tú no estabas con ese hueón?”, les juro que no me acuerdo, no los podría reconocer. En todo caso, leyendo las historias, realmente hay ex que te cambian el chip un poco y pienso: Cómo puede haber gente tan cerda?

  37. hahaha que manera de reirme somos tan perras <3 pero que sigan feos y poco exitosos lo ex aunq no sean nada en mi vida mas que algun rato entrete!

  38. Mi ex se volvió ex cuando encontré unos mails en su correo donde planeaba tener una aventura con otro hombre. Así que espero que este horrible, el muy maraco mentiroso.

  39. Sinceramente no puedo comentar nada que no sea el look de George Clooney, aunque leí todo el post, lo más IMPACTANTE es él… de donde rayos saco ese pelo???

  40. Obvio que es mejor que se ponga feooo, porque si se pone bonito es penca po, decir “pensar que cuando andaba conmigo era feo y ahora está rico el wn”, hace que una se sienta mal xD además tienta, en cambio, si está feo una dice “que tiene mala mano su nueva polola”

    jajajajajajaj

  41. seeee..que se ponga feo y uno regia…hay exes que le quitan a uno toda su energìa…pero uno està tan ciegamente metida en la relaciòn, que no puede hacer mucho…..pero despues de terminar y cuando uno ya puede realmente “ver”….es lo mejor! darse cuenta que uno està avanzando y que menos mal que terminò con el pastelito………y si te lo encuentras en la calle y està horrendo….ahhhhhhhh! satisfacciòn personal total…y ojalà conversar un ratito….que se dè cuenta que estàs la raja y te vas con esa sensaciòn de “mira lo que te perdiste, estoy LO BIEN sin tì……..” es lo mejor…..y muy merecido si te hizo sufrir…….!!! he dicho!!!

  42. Es antiguo, pero XD que me he reído.
    Todos cambiamos con el tiempo, algunos para mal, otros para bien, sin embargo no hay mayor satisfacción que ver a tú ex con una mina penca (fea) y una más regia que nunca.☝👌

Dejar una respuesta