¿Por qué Scott Speedman no es más famoso?

245


por Paty Leiva

Me enteré de esta película porque me apareció el trailer en el timeline de Facebook a través de IMDB. Citizen Gangster es del 2011 y yo no sabía de su existencia. Scott Speedman es el protagonista de esta cinta basada en un hechos reales. Se trata de la historia del canadiense Edwin Boyd después de su paso por la segunda guerra. Según lo que vi en la sinopsis hay robos de bancos tipo Bonnie & Clyde, pero para no contar más sobre la trama solo diré tres palabras: Speedman + bigote + delineador. En resumen: no puede más.

Además aparece Kelly Reilly, quien bien podría ser hermana de nuestra querida Joan (Mad Men) de lo preciosa que es. El director es Nathan Morlando quien debuta en este largometraje como director y guionista. ¡Por fin Scott Speedman tiene el protagónico que se merece!, pienso yo. Pero, ¿por qué esta película no dejó la cagada en Hollywood? ¿Será porque es de Canadá? No la he visto pero tampoco he visto más de 5 minutos de Sherlock Holmes para quedarme dormida (y hasta hay secuelas!).

Yo encuentro que él actúa increíble, yo le tengo amor desde Felicity hasta el día de hoy, pasando por Mi Vida Sin Mi y Barney’s Version. Eso sí, nunca tuve la paciencia de ver los Underworld. Quizás deba hacerlo para verlo (como cuando vi X-Men First Class por Magneto) pero no me entusiasmaron nunca.

¿Es Underworld su “despegue”? ¿Eso sería? Me reúso a pensarlo. No pierdo las esperanzas de verlo en un drama de época –tipo Jane Eyre–, en un thriller de acción –como Rockandrolla– o en una comedia romántica –tipo Friends with benefits–, o mejor aún, en una comedia romántica inolvidable –como 500 days of Summer–; en un thriller romántico –como True Romance–o en lo que fuera de Crowe o Tarantino. O en cualquier cosa que esté pensada para Bradley Cooper. Ahí es donde me lo imagino. Insisto, te tengo fé Scott Speedman, sólo falta que el diosito de Hollywood atine.

18 COMENTARIOS

  1. concuerdo contigoo!! a mi me encantaa el tbn desde felicity en que casi q estaba enamorada jajaja No sé si actuará taan bien, como que igual lo he visto hacer el mismo papel siempre, aun que en la película, esa de barney, es distinto, y va a salir en the vow tbn, la de channing tatum!! yo creo que si hace una comedia romántica, me voy a la chucha y termino de enamorarme de el.

    • estoy de acuerdo me parece un buen actor desde Felicity que me vi todas las temporadas ademas un tipo guapo y adorable que le quedaria bien la pelicula de accion, romatica y el drama lastima que no ha sido valorado

  2. Te hallo toda la razón, él debiera ser hiper famoso, está hace tiempo por ahi, y es espectacular, una mezcla explosiva de guapo/tierno/incomprendido/chico malo!!! Osea, una bomba!!!

  3. Ohhhh!!! siempre me he preguntado lo mismo, por qué este gallo con lo guapo que es, no es más famoso…porque digamoslo, en hollywood los que triunfan no siempre son los más talentosos…

  4. Lo mismo pensaba el otro día mientras veia esa pelicula que se llama algo de “los votos de amor” dónde sale Rachel Mc adams y Channing Tatum ( no se si se escribe así) y Scott tenia un papel del mino secundario, y yo lo único que pedia era qué porque él no era el protagonista!!!! no sé si es por el cariño a Ben o que pero siempre se roba la pantalla en sus películas encuentro yo…..entre su guapedad y su tono de voz mata!

    • A mi también me recuerda a Fassbender 😀
      Me gustó ene cuando lo vi en “Mi vida sin mi”, pero no me volvió loca.

      Que emoción que nombraran a Kelly Reilly, me encanta ella! Otra infravalorada, según mi humilde opinión. Adoré su papel en “L’ Auberge espagnole” y “Las muñecas rusas”

  5. Jaja me encanta desde felicity. y al igual que la chiquilla que comentó primero, no estoy tan segura de que sea muy buen actor, será porque siempre hace el mismo papel.

    ps. me encanta que hable como susurrando.

  6. Aaaaaahhhhh, lo amo y opino exactamente lo mismo que tu Paty Leiva, pero tengo fé de que tendrá lo que merece.
    Igual a Scot Foley (Noel en Felicity) como que le pasa lo mismo, nunca lo he visto en una pelicula y en las series que ha salido como que le dan el mismo papel de secundario buena onda, mas encima en Greys Anatomy hasta lo mataron (me las lloré todas cuando murió). :'(

  7. Yo también lo sigo desde Felicity… si creo que vi esa serie sólo por verlo a él, especialmente las últimas temporadas 😉 – ¿dónde se puede ver la peli ésta?

  8. Porque no ha trabajado con un productor Hiper famoso! solo por eso, está lleno de buenos actores minos por todos lados, los productores son los que mandan en el cine 😉

Dejar una respuesta