Nueva serie: Apartment 23

167


por Daniela Paz

Hay una pequeña confianza en las nuevas series de la cadena ABC gracias a programas como Modern Family. Sólo por esa razón y por su protagonista hay que darle una oportunidad a Apartment 23 en la larga lista de series que hay para ver.

La historia es sobre la adorable June (Dreama Walker) quien luego de problemas problemas económicos debe compartir departamento. En ese momento conoce a la ruda Chloe (Krysten Ritter) y empiezan los problemas.

Un pequeño dato divertido es la presencia de James Van Der Beek interpretándose a si mismo, además que ver a Krysten Ritter es siempre un agrado. Nunca he entendido su poca popularidad, así que esta es una oportunidad para verla en comedia, que me imagino es su fuerte.

La serie tiene fecha de estreno para el 11 de abril. Abajo el trailer.

10 COMENTARIOS

  1. SALE DAWSON!

    La veo.

    Odiaba a Dawson en la serie pero que este tipo agarre pal leseo a su propio personaje (en Internet está lleno de fotos de cómo recuerda el llanto de Dawson y de lo loser que era), le amo.

    Anotada.

  2. Una pregunta, ¿la actriz principal es la misma que hace un rol secundario en The Good Wife?. Se llama algo así como Becca y hace de la polola/amiga del hijo de Alicia. Si es ella, espero que le vaya bien, porque en la otra serie actúa muy bien (aunque también hay que darle el crédito a los guionistas)

  3. me parece que esta serie le viene a hacer competencia a “new girl” con zoe deschanel 🙂 pero me parece interesante..

Dejar una respuesta