My Future Listography: el libro/cuaderno de las listas

503


por Mariana y punto

Este ha sido uno de los mejores regalos que he recibido. La idea es sencilla: un libro que te propone listas que te pueden servir para la vida, que a la vez es un cuaderno donde poder anotarlas. De hecho es tan simple que, si se prefiere, lo puede hacer uno mismo en una libreta.

“Todo lo que espero hacer, en listas” es la descripción que aparece en la portada de My Future Listography, y en su interior cada hoja está dedicada a una lista, con una ilustración respectiva en la página de al lado. En la introducción, su autora Lisa Nola dice que espera que el libro sea inspirador y divertido para enfrentar el futuro y las cosas que queremos hacer.

Algunas de las más de 50 listas que propone el libro son:

-Lista de ciudades que planeo visitar
-Lista de cosas que hacer cuando jubile
-Lista de momentos de tu vida que no quieres olvidar
-Lista de cosas entretenidas para hacer con niños
-Lista de ideas que te gustaría ver inventadas
Y la última (que tiene destinadas 3 hojas):
-Lista de cosas que esperas experimentar antes de morir

En www.listography.com descubrí que también puedes hacer tus propias listas al inscribirte online (en este link se puede ver el ejemplo de Lisa Nola), que hay aplicación para iPhone, y varios otros libros, como por ejemplo para escribir la historia de tus hijos, tu propia briografía, listas de música, amor, amistad, y que pronto publicarán uno de películas.

37 COMENTARIOS

  1. Qué linda, linda idea!
    Yo siempre anoto esas cosas en libretas y después, cuando se acaba la última hoja, pierdo los datos.
    dónde se puede comprar?

  2. Oooo, yo quiero la aplicacion para el iphone!!!! Que entrete hacer esas listas!!!

    Sobre todo esa dehacer cosas antes de morir!!! Que chori debe ser eso!!!!

    • me da como pena cuando alguien escribe con faltas de ortografía ¿será flojera, ignorancia, necesidad de llamar la atención, por seguir la moda? Agradecería que me respondieras.

      • yo cacho q son jovenes, y a los jovenes nos da paja escribir bien y nos acostumbramos desde chicos con el msn y los chat de face etc, uno en realidad sabe escribir bien pero pa q hacerlo en la net si no es necesario???

        • ah y pq cuando chatiai lo haci con tantas personas a la vez, ademas de estar leyendo cosas y escuchando musica q es por un tema practico nomas, por rapidez

      • yo me pregunto porque algunas personas en zancada tiene la manía de corregir tratando de estúpido al que cometió error, no sé si es por llamar la atención, por moda, soberbia, o simplemente mala onda.

    • Lo mismo pensé, sin ser mala onda pero cual es la diferencia de hacerse un cuaderno para eso?? yo creo que es aún más especial que comprar algo ya hecho… eso y además que no tengo plata para comprarme uno Ja!

    • obvio que una misma puede hacer un cuadernito con sus propias listas, es una idea simple pero a nadie se le había ocurrido hacerla libro, esa es la gracia jaja envidiosas!

  3. A mi novio en su trabajo le regalalon la agenda mujer XD así es que me la dio a mi, y ahí en la planificación de cada mes hago la lista de las cosas que quiero, que necesito o me gustaría hacer ese mes… Soy lo menos moderna que hay…

  4. Yo compro de esas libretitas que venden en Casa&Ideas, que vienen de a tres, y empiezo a completar listas de a poco. No es para aporrear la idea de este post, lo encuentro hermoso, pero es una sugerencia por si no pueden conseguir este específicamente.

  5. Excelente idea. Alguna vez escuche que si hacia una lista con las cosas que quería hacer y la andaba trayendo conmigo mucho tiempo, las haría. Lo hice y de a poco comenzó a resultar, así que ahora ando con mis listas en la billetera… si se me pierde la persona que la encuentre se matara de la risa leyendolas!

    saludos

  6. Me han pasado cosas estos últimos dias que me han hecho pensar en una nueva lista: Personas con cuales contar de verdad… incluso podría llamarlos y preguntarles si están dispuestos a incluirse en la lista, para no tener decepciones feas con el tiempo 🙁

    Saludos

Dejar una respuesta