“Mujer detrás y frente a la cámara” en el Centro Arte Alameda

96


por Javiera

“Mujer detrás y frente a la cámara” se llama el festival de cine que dará el Centro Arte Alamenda entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

La muestra es variada y llamativa, por ejemplo, el festival abre con “Declaración de Guerra” (jueves 29, 19 hrs.), una película francesa con numerosas nominaciones a los premios César, “Madre e Hija”, con la seca Catherine Deneuve, la esperada “Joven y Alocada” (jueves 29, 21:15 hrs.) o “La Mujer de Iván”, que ganó el premio principal del Festival Internacional de Cine de Bogotá.

Además de los doce trabajos audiovisuales, la 11° versión de este festival tendrá música en vivo, con Las Lilits y Cholita Sound (el alterego de Caterina Purdy) acompañada por Makarroni.

Entrada general $2.000, estudiantes y tercera edad $1.000, abono para todo el festival, $6.000. Más información en este link.

5 COMENTARIOS

  1. Pucha! siempre dan tan buenas películas pero los horarios nunca me benefician, a esa hora ya tengo que estar enclaustrada en mi morada leyendo algun texto rancio para la U o bien no tengo movilización para llegar al GAM desde mi casa.

    Ojalá encuentre algun pinsssshe que me lleve a ver una película para dejar de buscar excusas baratas para no ir sola jajaja.

    (Aprovecho de comentarles que estamos regalando en Juvenoide 2 perfumes Tommy Hilfiger y 2 packs de marcadores Sharpie. Aprovechen de concursar, el domingo sorteamos )

Dejar una respuesta