Miss 37 en El Club de la Comedia

1036


por lucy

Pese a que encuentro muy chistosos a Fabrizio Copano y a Rodrigo Salinas, la verdad es que como no olvido a Plan Z y los miembros originales de El Club de la Comedia no me parecen graciosos, normalmente evito ver el programa.

Eso hasta que llegó Jani Dueñas que, además de sus monólogos, la hizo rápidamente al crear el personaje de Miss 37.

Se le ocurrió con amigos en un carrete, en un principio iba a ser un puro gag con la parodia a la canción típica de la revista Miss 17, pero terminó siendo el comienzo de las historias de una mina que “toma chela como tú”.

Me gusta que sean las mujeres las que se ríen de sí mismas, algo que no es tan común ni El Club de la Comedia ni en el humor en general. Pero menos mal eso está cambiando, y Miss 37 es uno de esos ejemplos.

Si no la han visto en el programa, basta buscar “miss 37” en YouTube para encontrarse con varios de los videos (como cuando conoce al hombre de su vida, o no quiere irse para la casa, que duran menos de un minuto.

Link foto

89 COMENTARIOS

  1. Hahahahah nunca había visto estos vídeos, de hecho el Club de la Comedia no lo he visto hace como dos años, creo que veré mas vídeos en Youtube porque me reí demasiado.

    • tb me reí.

      y leyendo los demás comentarios, quiero decir que exageran, puede que no es guste, pero no es fome como dicen, a mi esto me suena a ENVIDIA FEMENINA.

      Típico. Una mina resalta, y las otras tratan de opacarla cmo sea, sólo porque sí.

      • Típico. Señalar que una mina está sobrevalorada y es fome (siendo que su pega es hacer reír) es convertirse automáticamente en envidiosa. ¿Es la única excusa que puede haber para no encontrar chistosa a la Jani?

        A mí igual nunca me gustó el Club de la Comedia… así que no la encuentro notoriamente más fome que al resto del staff, me parece bastante al nivel de Copano y los demás. Lo que sí me cargó, fue lo que promocionaron por aquí hace unos días para que conociera a Dave de Foo Fighters, demasiado latero :/

    • saben, no la he visto en este personaje pero reconozco que los monologos son fomes, donde si me hace mucho reir es en la radio, el año pasado al menos la escuchaba con el pato cuevas y eran muy divertidos, creo que ella es mejor en radio porque es como más espontánea, los monólogos son como muy ensayados… peero por otro lado tampoco es meruane la cabra, para que se ponen bulleadoras de repente y le dan en el suelo a alguien…

  2. Miss 37 me gusta, pero los monólogos de Jani Dueñas son fomeques… eran mucho mejores los de la Natalia Valdevenito!
    La semana pasada me quedé pegada reviviendo sus monólogos y me reí muchísimo… tb Sergio Freire es bueno.

    • no hay como las natys, no se les olvida, eran secas, junto con la carola sotomayor han sido las mejores mujeres del club, por eso ya no veo el programa, aún lo dan?

  3. yo deje de ver el Club de la Comedia cuando se fueron las Natalias, por lejos con las mas me reía. Valdebenito seca y grosa!

    saludos

  4. Horrible el Club de la Comedia, lo único que extraño es a la Valdebenito que era una seca, de verdad quería ser su amiga jajaj Y la Dueñas… fomeque igual, imposible decir otra cosa aunque sea amiga de Zancada, pero la Miss 37 me ha sacado sus buenas carcajadas, sobre todo cuando se la canto a una amiga jaja

  5. Creo que la mejor epoca del club de la comedia fue un poco antes que salieran de via X , ahí con esa niña con la boca grrraaannndee,, ,jajaja he visto mis 37 solo una vez pero jaja me dice todo lo que no debo llegar a ser a los 37 es como Aldana,,,

  6. No entiendo cuál es la fijación que tiene Zancada con Jani Dueñas, cuando la mina es bien fome, la verdad es que no me río nada con ella. Tal vez puede que la encuentren seca, pero a mi personalmente no me gusta. Me acuerdo de la serie que hizo por acá (no recuerdo el nombre) y era taaan sobreactuada. En fin, en gustos no hay nada escrito.

  7. Jani es la mejor, siempre me ha encantado su humor, pero con Miss 37 se me fue a las nubes jajaja es lejos el mejor personaje que le he visto!! jajaja tiene tanto de cierto!!!
    Saludos Zancadas!

  8. Ahahhah! me encanta miss 37 soy una en potencia creo! jajaja, la verdad Jani Dueñas la encuentro la mas seca de las chicas que estan en las ultimas temporadas! ..aparte claro de las natalias que eran geniales..el resto niun brillo.

    • Encuentran fome a la jani dueñas, que queda para la rubia entonces, esa SI QUE ES UNA LATAAA, cuando veo el programa y sale la rubia, aprovecho de hacer zapping.

  9. ajajajaja qué coincidencia!! ‘el club de la comedia era tan fome HASTAAAAAAA que llegó jani dueñas’ justo ahí fue que lo dejé de ver.

  10. Soy asidua al Club de la Comedia, es de lo poco que veo de tv nacional, em encanta. Pero pucha que es fome la Jani Dueñas, sorry chicas, porque creo (?) que es su amiga, pero es demasiado fome. Miss 37 a lo mas, la cancion es chistosa, pero nada mas. De las mujeres que han pasado por el club de la comedia, las mejores han sido la Natalia Valdevenito y la Natalie Nicloux, y la Jani, queda en la categoria de las mas fomes junto a la esqueletica que siempre olvido su nombre. TOO OVERRATED!

  11. Tal vez no sea lo más divertido del mundo, pero hay cosas mucho más fomes en el club de la comedia!

    Igual la canción es buena!

  12. Mmm, creo que es mejor actriz que comediante. Particularmente no veo el Club de la Comedia pq considero que se quedaron pegados en el tipo de humor. No veo alguna propuesta nueva, algo más desarrollado. Cuando estaba en Via X, era rudimentario pero harto más decente y honesto. Yo al menos noté ene la ausencia de la Carola Sotomayor y posteriormente de las Natalias.

    Saludos 😉

  13. la cancion no mas es buena. y de acuerdo con que decayo el club, las natalias/es eran secas pero secas sobre todo la nicloux, que mina mas chistosa. las de ahora cual es peor y ya el programa se ha vuelto repetitivo

  14. No veo el Club de la Comedia desde que apareció Salinas y Copano, de hecho me carga Salinas. Lo ví mientras sentí que la batuta la llevaba el Pato Pimienta, ahora como que todos le dan hijos al Salinas. No los ví en vía x. así que sólo conocí la época Chilevisión, y para mí la seca e idola siempre será la Natalia Valdebento.

  15. Puta, yo tb deje de verlo cuando se fueron las Natalias(si llegan a ver esto, les hago un queque!!).

    Respecto a esto, creo que la idea es graciosa, pero algo tiene la Jani… Yo creo que es como su voz…. No se, desde Patana no me gusta. No tiene que ver con su persona, ella debe ser buena onda, pero tiene una cualidad, como el antipoder de absorber o anular todo lo gracioso de lo que hace.

  16. La idea del personaje y la canción están excelentes. Pero puta que son fomes los gags. ¿No tiene otro atributo que ser curá?

  17. a mi la verdad es que me rio solo con el copano (especialmente cuando hace de Stephen Hawking (que cruel, lo sé) y con el juan pablo flores.

    la guatona candy me hizo gracia al princpio, porque las voces les salen igual, pero ya está fome.

  18. Fome como el club de la comedia en general, me carga copano se jura chistoso y es mas fome que la cresta, pendejo sobrevalorado! El unico que me cae bien es el guaton salinas, pero en realidad no tengo presente ver el club de la comedia

  19. Hace mucho que no veo El Club de La Comedia…siento que desde que llegó Copano Jr se adueñó del show y junto a esto hizo que se disgregara el grupo y se vayan las Natalia’s lo cual fue lo peor que pudo suceder!! Esas dos chiquillas si que eran sequisimas! además el programa era parejo en cuanto el protagonismo de todos, ahora ni un pesque al Pato Pimienta ni al Jp Flores.

    Con Miss 37 me pasa que sólo me rei la primera vez que lo vi, las siguientes ya fue mucho….

    • Opino igual, Copano es lo más fome que hay y pareciera que cosa que inventa cosa que ponen en pantalla cuek!! lo peor fue la salida de las Natalias, y JP Flores y Pimienta ya casi ni salen :/ Una pérdida

  20. no se porque hablan tanto de ella acá … tirandole puras flores .. 1 ves esta bien .. pero para que tanto .. todo lo que hace lo publican .. es por que es amiga de ustedes? … porque si es así .. esto ya se está convirtiendo en un blog personal ..

  21. me carga esta mina como comediante estan fome,esta bien q sea amiga de zancadas pero no x eso queremos ver post de ella semanales x favoooor. q se vaya con su sindrome de peter pan a otro lado

  22. yo no cachaba las rutinas de miss37, estan piola, pero siento que es como humor para minos, como que se trata de ridiculizar a las minas, alomejor es mi idea, yo estoy en la busqueda de alguna mina stand-up que se ria de los minos o que enpodere mas a las mujeres, alguien tiene algo para recomendarme?

  23. No me dá risa ella. Me acuerdo que cuando recién partió el Club de la Comedia en Via X, que de hecho se llamaba SCA ella también hacía monólogos, se hacía llamar Alicia pero ahí tampoco me causaba risa. Para mi la mejor época de este programa, es cuando estaba en Via X, ahí yo era fan. Pero las minas que están ahora no salvan a nadie, la Allison Mandel es demasiado fome, la peor de las minas. La Natalie Nicloux era mi favorita, por lejos

  24. Ná que ver, pero me perturba leer el primer párrafo del post, no sé si es idea mía o está mal escrito. Como que el ” no me parecen graciosos” no pega con lo demás =/
    A nadie más le pasó?

    • Es re bueno el programa q hace cn Pato Cuevas.
      Igual rara a odiosidad q produce esta mina en la mayoria de quienes comentan… si la tipa es fome o no, da lo mismo,pero pa q tan mala onda? . La q le tira mierda a la mina se llena d puntos positvos, y quien le encuentra algo bueno se llena d negativos y mas encima se hacen comentarios del tipo “Gracias Directora Ejecutiva de Radio ADN por tu opinion”… na q ver!

    • La mendel es foome, me recuerda mucho a una rubia que habia en la SCA que hacia de doctora y que era pateticamente fome. Al menos la mendel es simpatica, pero no mas que eso.

  25. Xd a mi no me va ni me viene miss Dueñas…la verdad es fomeque como todo el club de la comedia, pero como no tengo cable, por alguna mística razón, termino viéndolo. De los hombres, una vergüenza todos, me irritan, especialmente copano. Las mujeres me sacan sonrisas. Jani, ahi nomás.
    (insólito q

  26. Ese programa dejo de ser bueno cuando paso de la SCA a El Club de la Comedia, y se terminaron adueñando de el ese grupo de machistas que se denominan “la nueva comedia chilena”. Y en cuanto al post, personalmente vi a Jani Dueñas en el teatro (Niño Gordo) y me parecio buenisimo el stand up que hacia, pero nose porque se pega con el personaje de la mina cool si hace rato que dejo los 20 y perdon si le afecta a alguien pero ya es un poco patetica. #Eso

  27. Es fome y actua pesimo, no le compro NADA. Cuando vi lo de miss 37 solo me rei un poco con la canción y lo demás…poker face.
    Su wea de conocer al loco de Foo Fighters es super triste, mas encima parece un hombrecito en ese video.
    Ya, paro con el trolleo, simplemente no me gusta.

  28. Otra vez? Paren la weá poh. Ya cachamos que las que escriben Zancada la encuentran lo máximo. Ahora, podrían pescar a las que leemos Zancada y dejar de promocionar a cada rato a ésta mina?

  29. puuucha que es fome esta chiquilla…
    vieron ese video para que pueda conocer al loquito de foo fighters?
    al mas puro estilo de male pichot, pronto veremos mas y mas y maaas videos copiandole el estilo.
    me gustaba cuando hacia de patana.
    eso opino

  30. Yo solo he visto videos de monologos en youtube y uno q hizo sobre los hijos de sus amigos, sobre niños, lo odie con ganas…asi q nunca mas esta galla, pesima

Dejar una respuesta