Medias Ombré: degradé en las piernas

1182


por Paty Leiva

Como conté alguna vez en el post de las manías heredadas, por influencia de un porfesor de taller que admiraba mucho cuando estudiaba diseño, no me gusta el degradé. El peor uso sería el que pensaba ya erradicado pero que el power point no deja ir: los colores desvanecidos o derechamente los arcoiris para rellenar letras y palabras.

Son muchas sus horrorosas aplicaciones, pero hoy, gracias a la Daniela Paz, he liberado un poco uno de mis bloqueos visuales y encontré precioas estas pantimedias bzr de dos colores que venden en Etsy.

Debo decir que me demoré en decidir si me gustaban o no, porque nunca había visto medias así (y claro, porque son degradé!). El estilo se llama Ómbre –igual que el pelo que se vea ntencionalmente más claro en las puntas que en el resto–. Las combinaciones de colores son preciosas. Yo creo que si te las pones la gente no podría mirarte a los ojos porque son demasiado intrigantes.

Sólo me falta estudiar la consecuencia de tan inesperada prenda, analizar si es mejor que el color más claro vaya arriba o vaya abajo. Me imagino que el claro abajo le sentará a las más piernas más flacas y las oscuras a las que las tengan más cortitas o anchas. De hecho, me atrevería a decir que deben ser ideales para las que tienen piernas tubulares (con el mal de la pata de mesa), muy parejas y sin forma, porque el desvanecido creará volúmenes que lograrán darán forma de algún modo.

33 COMENTARIOS

  1. Qué bonitas! Venderán también de las que tienen diseños de nebulosas/galaxias? esas las he visto en internet pero ni idea dónde conseguirlas 🙁

  2. Lindas! También odio el degradé, pero me tinca mucho el que sean oscuras arriba, porque al menos en mi caso la parte de mis piernas que va sobre la rodilla es mucho más gruesa que las canillas, así que creo que me ayudarían a disimular.

  3. me gustan!
    y haciendo una acotación podrían revisar una o dos veces los post antes de publicarlos, las faltas de redacción son evidentes…

  4. me encantó.. a mi siempre me ha gustado el degradé.. lo he usado en diversas prendas de vestir, pero nunca lo había visto en estas pantymedias… sobre todo la última foto, ese negro..morado…fucsia… precioso!

  5. Es que se pasaron pa lindas!!! me enamoré mal y ya le supliqué a mi hermana en USA que me mande las moraditas!!! ojalá se apiade. Son bien caras para ser pantymedias pero creo que los vale!!! Muy buen dato!

  6. La tercera opción está hermosa! Lo extraño es que me fascinan las sandalias con medias pero nunca me animo a ponérmelas por que parece muy raro, como que en contextos urbanos no va, pero me encantan!!! A las que se animan las felicito!!!

  7. “Yo creo que si te las pones la gente no podría mirarte a los ojos porque son demasiado intrigantes”
    no será musho???
    para mi son solo unas panties

  8. Super bonitas! Aunque no se si me quedaran muy bien o pareceré payasa o mamarracho, porque mis piernas no son muy bonitas…
    Adhiero a la sugerencia de revisar la ortografía de los posts, sobretodo si los escribe mi idola personal paty Leiva!

    • Bueno, las del tutorial son de un sólo color, pero ahí hay que arreglárselas para hacerla con dos colores distintos.
      Me imagino que habría que teñir el degradé con un color primero. Una vez que está seco, hacer el degradé con el otro color partiendo por el otro extremo y colgando las pantys al revés.

Dejar una respuesta