Maude Apatow, la heredera

446


por Daniela Paz

Está el clan de los Coppola, Francis Ford Coppola y Sofia. Padre e hija talentosos y sobre todo muy exitosos. Pero también en la comedia podría formarse un poderoso dúo.

Maude Apatow es una de las dos hijas del gran Judd Apatow y Leslie Mann. Quizás la recuerden porque era justamente una de las hijas de Leslie en Knocked Up, también con Iris, la más chica de la familia. En esa primera aparición algo había en la forma de actuar de Maude que encantaba, en los pocos diálogos que aparecía era seca y lograba hacer reír.

También participó en la autobiográfica Funny People y estará en This Is 40, ahora mucho más grande.

Pero Maude no sólo ha participado en películas, colabora escribiendo en HelloGiggles con columnas divertidas, también ha escrito para Teen Vogue y se ve que aún en las letras tiene un gran sentido del humor.

Espero poder verla mucho más, que siga actuando, que siga escribiendo y que sea la gran heredera de Judd.

Pueden seguir sus novedades (y chistes) en Twitter: @maudeapatow

15 COMENTARIOS

      • La compresión de lectura es posible cuando las cosas están bien escritas. Rbn tiene toda la razón: el artículo menciona a los Coppola como introducción, diciendo que esta niña es parte del clan, pero no se explica cuál es la relación y no hay conexión entre ese dato y el resto del post._
        Yo creo que antes de exigirle al resto que aprenda a leer, debieras aprender a leer bien tú!

        • es que la alusión a los Coppola esta de más creo yo, porque esta niña no tiene nada que ver, era sólo hacer el paralelo de los Coppola padre-hija, a los Apatow padre-hija, o al menos eso entendí yo.

    • No esta bien redactado, pero se refiere a los dúos padre-hija que hay en el cine, no una relación directa entre ellos 😛
      Pero hay q leerlo un par de veces para entenderlo bien jajaja a mi me habia pasado lo mismo

      • abrir con la frase “Está el clan de los Coppola…”
        quiza nos confundio (me incluyo) a algunas
        seguro que metimos un “en” entremedio xD

    • Jajaja, acabo de cachar que leí mal. Igual un error lo comete cualquiera, no es para tanto. De hecho, hasta Diego (¡gracias por tu apoyo que en este caso es un poco inútil por mi error!) leyó mal. Perdón, Paz… Relájese un poco.

  1. Funny People es muy mala. La vi entera teniendo fe que repuntara, pero no. Pel{icula mala de principio a final y más encima larga.

Dejar una respuesta