Los actores invitados en Portlandia

172


por Jo M.

Empecé a ver esta serie sólo por sus actores invitados y, la verdad, esa sigue siendo para mí la mejor razón para seguir viéndola.

Creada y protagonizada por Fred Armisen (de SNL y ex marido de Elisabeth Moss) y Carrie Brownstein, esta serie está ambientada en Portland, Oregon, un lugar donde todo lo que parecía pasar en los 90s sigue pasando. Se trata de una serie de gags con personajes absurdos y, a veces recurrentes, como Kyle MacLachlan como el alcalde, o los mismos Fred y Carrie como dos viejas feministas dueñas de una tienda donde no venden nada.

No me reí tanto como esperaba, pero me sacó varias sonrisas y como en su primer capítulo aparece Steve Buscemi me terminó de conquistar. En los capítulos siguientes aparecen otros favoritos como Aubrey Plaza, Selma Blair, Gus van Sant, y para cuando en la segunda temporada salen otros como Jeff Goldblum, Eddie Vedder, Sean Hayes y Kristen Wiig ya estás familiarizada con el humor de Portlandia.

6 COMENTARIOS

  1. en el I-sat la van a estrenar y no se porque me tinco
    Portland parece ser la capital freak medio hippie de EEUU
    una serie ambientada alli suena interesante

  2. Tengo una oración para pedir un favor importante. Para que funcione tienen que rezarla con mucha fe por 3 días y publicarla al cuarto. Dice así:

    Afligida se vio la virgen, a los pies de la cruz afligida me veo yo, valgame madre de Dios, confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que me concedas lo que tanto deseo…, si fuese conforme a tu santisima voluntad y para salvación de mi alma. Amén

Dejar una respuesta