Lollapalooza en radio Horizonte y en TVN

149

Lollapalooza 2012 en Canal 24 Horas TVN. from Cristian Diaz on Vimeo.

por lucy

Por el motivo que sea, hay algunos que no van a poder estar físicamente en el Parque O’Higgins para esta versión de Lollapalooza; de ellos, para los que igual quieran seguir todo lo que se pueda sobre el festival, he visto que hay dos medios que estarán dedicados a transmitir desde Lollapalooza.

Radio Horizonte ya empezó las transmisiones desde su área deportiva (la pueden escuchar en la 103.3 en Santiago o en este link) y seguirán ininterrumpidamente hasta las 23 horas.

El Canal 24 de Horas de TVN también promocionó transmitir todo el fin de semana desde Lollapalooza, aunque me tinca que no transmitirán conciertos pues lo que anuncian son entrevistas, notas, comentarios y entretelones en vivo.

Si tienen algún otro dato para seguir Lollapalooza en vivo desde otros lugares, compártanlo acá!

24 COMENTARIOS

  1. Un amigo de mi pareja trabaja alla y lo invito a “trabajar”. Aunque hace semanas sabia que era el primero en la lista de invitados, de ayer tenia confirmado que iba a ir. Hoy no disimule mi pica y envidia, y me dice “yo que te iba a comprar una entrada” y se fue.
    Que maricon pienso yo, ¿porque me dice algo que JAMAS tuvo la intencion de hacer? mala onda el weon.

  2. Como el pico Lollapalooza, y sorry la expresión, pero me cagaron la jornada las y los modelos que van al festival como un evento social y desfile de modas.
    Gracias a ellos, SI A ELLOS, los poseros con lucas pa ir, MI SUEÑO DE VER A ARCTIC MONKEYS me lo frustraron con sus empujones y con sus desmayos quinceañeros de vestidos cortos y botas con taco … Finalmente quedé a 30mts del escenario y era la UNICA QUE CANTABA a 10metros a la redonda.
    Gracias hipsters por existir.

    • tan cuico, posero y principalmente Engrupio que es el publico de lollapalooza. Con sus gorros weones y tacos, si, tacos en un concierto!!!
      Me quedo con maquinaria, rockeros de verdad.

    • Jajajaj.. que lata.
      iba a decir que qué te importan los demás, que vivieras tu vida nomás, pero me imaginé la escena y me dio risa.

    • Yo estaba ultra adelante en el Coca Cola desde como las 4 esperando a los Arctic, y siento decepcionarte, pero cerca mío o donde viera no había ningún hipster bonito o minas con tacos y faldita, éramos puros fanáticos a la guerra por ver a los monos, bien bestias algunos por lo demás.
      Por lo mismo después me fui para atrás, y ahí sí habían poseritos de concierto (para qué iban a querer estar adelante para arruinar su look a puro sudor?), pero igual donde estuviese siempre habían más fanáticos que me acompañaban a cantar y bailarlas todas.
      Sorry pero me cargó tu comentario tan amargado, si terminaste atrás fue porque habían fans más bestiales y agresivos que tú no más, no te sientas tan especial porque ninguno de los que estábamos adelante iba a un fashion show.

      • En un festival, donde se entiende que pasan por el mismo escenario varias bandas, cada uno con su fanaticada, donde la logica seria que el publico se mueva y circule.
        Si algo que es empelotante en estos festivales son los tarados que estan de las 12 del dia pegados el frente para ver una banda que toca al final y a veces los muy idiotas hasta pifean a los otros grupos impacientes por ver a su idiolo. Imbeciles. Bravo!

      • ayyy yo soy mas fanática que tu. Yo conozco a los “Monos” antes de que se conocieran en inglaterra, yo lo hago todo por mis monos, yo voy a la guerra por mi macaquitos, yo me sé los temas del disco que aun estan componiendo. Tu eres una igualada!
        pfffffffffffffffffffff………………fanaticos………………

        • No soy chiquitita pero tampoco camión… aguanté tres canciones no más adelante, por eso digo que había gente muy bestial, valor total para los que aguantaron.
          Y la loca de las equis es la que quiere quedar como la “fanática que le arruinaron el sueño” sus supuestos hipster, yo conocí a los Arctic como todos no más, I bet you look good on the dancefloor en la radio y eso, me da lo mismo quién es más fan, pero me carga que aleguen y le echen la culpa a cosas que no son :S

  3. Yo no dije que no hubieran fanáticos, y sorry si te sentiste atacada con el comentario, obvio que había gente fanática en verdad pero no te pongai a huevearme porque no tuve la capacidad de aguantar a 300 weones empujandome. Perdoname por no ser la supermujer.

  4. Me gustó que este año TVN transmitiera partes de Lollapalooza, creo que es una forma de mostrar el evento por dentro a los que nunca hemos ido por A, B o C motivo.

  5. Llegue a las 6 de la mañana al parque y aguanté todo el día en primera fila,y si… como siempre, no faltan los poseritos,pero que chucha importa esa gueá! la guea es difrutar a las bandas que te gustan 😉

Dejar una respuesta