Liniers, el trazo simple de las cosas

Liniers, el trazo simple de las cosas

23 41


por Midori

Franca González siguió a Liniers durante tres años. Así, surgió el documental “Liniers, el trazo simple de las cosas”, que partió retratando al caricaturista en su encerrada vida en Montreal, para luego seguir -en un principio ante la negativa de Liniers, quien creía que “no le iba a mostrar nada fascinante”- en Buenos Aires cuando mientras el ilustrador acababa de ser padre, y de gira con Kevin Johansen.

El documental de Liniers se preestrenará el próximo jueves 22 de marzo a las 20 horas en el Café Literario del Parque Balmaceda; la función es en el marco del festival Femcine 2, será gratuita (como todo el festival) y tendrá una presentación con Marcela Trujillo (Maliki) y Claudio Aguilera, socio fundador de Plop! Galería.

23 Comentarios

  1. secO como ilustrador y seco para tener su propio documental =)
    adoro sus ilustraciones y sus mensajes.
    Enriqueta y Fellini cuanta filosofía inocente.

  2. ¡Qué bueno! me gusta mucho el trabajo de Liniers!, además que es muy simpático el gallo, bien honesto cómo muestra su vida en sus dibujos. Me gusta que dibuje a Angie y a sus hijas, que cuente las cosas que le pasan. De los personajes… ¡El hombre misterioso la lleva!

Deja un comentario