La nueva colección de zapatos Aurora Conejero

1317


por Daniela Paz

Tener buenos zapatos en la temporada otoño-invierno es primordial y también una inversión importante. Porque si tienes un par bueno y abrigador, te podrán acompañar los días fríos.

Una buen dato para encontrar buenos zapatos son los de la marca Aurora Conejero, quien se inspiró en su nueva colección en diseñadores como Jeffrey Campbell y Sam Edelmann, trabajó en esta propuesta con buenos materiales y con un resultado bastante accesible para muchas las mujeres.

Los colores neutros, pero con pequeños detalles, son los que marcan la diferencia en estos zapatos que a la vista parecen muy cómodos.

Para conocer el trabajo de Aurora Conejero y ver más modelos, pueden encontrar a su Facebook.

16 COMENTARIOS

  1. La semana pasada fui al alto para comprar ropa y zapatos de la nueva colección (el año pasado estaba embarazada) y la cagó, la mayoria de los zapatos son horribles. Bototos con tacos gigantes??? WTF!!!. Obligada a seguir buscando, el año pasado fue el mismo cacho para encontrar las botas que me gustaron.

    • romano nunca me defrauda y ademas son tan comodos! yo hasta ahora solo me compre unos mocasines en gacel, dudo que compre botas ya tengo , seria de pura gula, aunque el otro dia vi unas en dimension azul que me hicieron meter la cabeza a la tienda y de ahi pense que era mejor no poner un pie ahi jaja

  2. me encantan, los conocí el año pasado, me encantaron y lo que veo este año me gusta aún mas, y me parece que fue por twitter que vi otro modelito parecido a las susan boots de chloé que las quiero si o si!…. felicidades para ellas!

  3. A ver si alguna de ustedes me ayuda, quiero unos zapatos que pueda usar con pantys gruesas y vestido o falda, pero sin taco… tampoco quiero las típicas ballerinas… hay algo que se vea lindio, que pueda caminar harto y que no parezca monja o algo?

      • gracias…pero con borines y falda me siento como la novicia rebelde… XD además como soy de piernas flacas y largas no sé, no me hallo… seguiré en mi busqueda, porque ni siquiera yo se bien lo que quiero.

  4. Este verano me compré unos bellos mocasines de Aurora y se mueren lo cómodos que son. Ojalá la colección de otoño – invierno sea igual de cómoda 🙂

  5. Pucha que son feos los creepers (el segundo zapato, de leopardo), otra moda sacada del contexto laboral como los bototos, porque sorry, pero son como pa ponerme la tenida de combate de mi viejo jajajaja en una de esas hasta se los pido prestados!

Dejar una respuesta