La foto gigante de GLACÉAU vitaminwater

132


por Javiera

Esto es demasiado moderno para imaginarlo, pero intentémoslo: la marca de aguas tonificadas va a llevar a Lollapalooza la tecnología FanCam, la que tomará una foto en 360° con la que se recorrerá el evento y en la que podrás etiquetarte a ti o a tus amigos.

Será una foto enorme, hecha de más de 5 billones de pixeles que será tomada a las 19 hrs durante el show de MGMT, desde un lado del escenario Coca-Cola.

Si quieres ser parte de ella, debes estar en ese lugar a la hora indicada y no sólo vivirás la novedosa experiencia, sino que también estarás concursando por dos pasajes para ir a Nueva York.

La foto la subirán 24 horas después de ser tomada a este link.

4 COMENTARIOS

  1. para el partido de la U en la final de la copa sudamericana hicieron lo mismo; después pusieron esa foto en el facebook del equipo para que las personas se etiquetaran!!

  2. Que choro! estoy tan emocionada! aparte me muero si venden Vitamin Water, la extraño muuuuuuuucho, fue uno de los grandes placeres mientras estuve en los estados pegados jajajaja. Y ademas en MGMT aaaaaaaay Diosito mio, me morire de felicidad en cualquier momento.

    (Chiquillas, estamos regalando en Juvenoide 2 perfumes Tommy Hilfiger y 2 packs de marcadores Sharpie. Aprovechen de concursar)

Dejar una respuesta