Joven y Alocada: premiere para Zancada

796


por Mariana y punto

El próximo jueves 29 de marzo se estrena en cines Joven y Alocada, la película basada en el popular fotolog que -hace unos años y después de haber sido bajado un par de veces- contaba muy gráficamente las historias de una evangélica con una muy activa vida sexual.

Después de haber visto la película (y de haber visto Blokes, un cortometraje de la misma directora que pueden ver en este link, aunque no es lo mismo que en cine), puedo decir que confirmé que Marialy Rivas sabe filmar muy bien la calentura. No hablo del sexo mismo, sino de la anticipación, la imaginación y el deseo que antecede -o no- al sexo mismo o a los besos o a lo que sea que te caliente.

Joven y Alocada es una película cuyo guión fue premiado en Sundance y que escribieron Camila Gutiérrez (la verdadera Joven y Alocada), Marialy Rivas (la directora de la película), Pedro Peirano (guionista de algunas de las mejores películas chilenas, sin contar lo que ha hecho en televisión); María José Viera-Gallo y Sebastián Sepúlveda.

Para que puedan comprobar de lo que hablo, el próximo miércoles 28 de marzo a las 21 horas en el centro de Santiago tendremos una premiere exclusiva para Zancada; si quieren ir, pueden concursar mandando un mail titulado JOVEN Y ALOCADA a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

27 COMENTARIOS

  1. seguía el fotolog durante mi juventud, no sabía que María José Viera Gallo y Peirano habían estado involucrados en el guión, con esos datos más ganas me dan de verla! ya mandé el mail.

  2. Joven y Alocada me ha tincado todo el rato, partiendo por que vi Blokes y me encantó, lo que me hace sospechar que Marialy Rivas tiene gran capacidad creadora… ademas de todo, le gusta Godard (uno de mis fetiches franceses). <3
    Por otro lado está srta. Camila Gutierrez, que me causa mucha gracia con sus historias shoriflisticas en llama… y el soundtrack con covers de Edith Piaf y Jorge Gonzalez a cargo de la Mena… terminaron por cautivarme!

  3. ¿Aló??
    Cuando posteaban de esta película todo el mundo la hacía mierda, y a su protagonista con voz de paja, y ahora todas quieren entradas y les “tinca”
    Jajajaja.

  4. Acabo de mandar el email, más ganas me dieron de verla al leer que no autorizaron la publicidad en los transantiagos, que cartuchos!!!!!!!!!!!!!!!

    María José Viera Gallo la lleva desde la zona de contacto, uffff se me cayó el carné

  5. a las 21 hrs? pucha es muy tarde para mí 🙁 vivo lejos y tengo micro hasta cierta hr no más, no me quedará otra que esperar hasta que la estrenen

  6. Me encanta la Campaña Publicitaria que hicieron, que llegaran primero a través de las redes sociales y luego lo hicieran en vía pública.
    #vaaquedalazorraensantiago con JOVEYN & ALOCADA!

Dejar una respuesta