Joven y Alocada, la música y una escena

709


por lucy

Ya habíamos visto el trailer, supimos que ganaron a mejor guión en Sundance, que fueron al Festival de Cine de Berlín, que han estado tapizando la ciudad con afiches y la campaña “Una zorra para Chile” en Facebook, y menos mal ya falta poco para que se estrene en cines en Chile la película Joven y Alocada el próximo 29 de marzo.

Ayer descubrí que subieron a este link las muchas canciones (la mayoría son chilenas) que forman la música de la película, y que se pueden escuchar online. Entre ellas hay un cover de Javiera Mena de la preciosa Amiga Mía de Los Prisioneros, que fue lo que más me llamó la atención, aunque hay mucho y bien bailable. Un playlist ideal para un carrete.

El que sigue es el video de una escena de la película, un micro trailer donde pareciera que se mantiene el tono del trailer, la voz de su protagonista, y la peculiar intervención gráfica de las imágenes.

27 COMENTARIOS

  1. Q fome el micro trailer… igual quiero ver la pelicula pa opinar con razón pero alguien que habla así de fome y agueoná no puede ser joven y alocada

  2. No había otra actriz?, ella siempre habla igual, siempre actúa igual. Como extra o protagonista la he visto igual de plana, fome, sin vida.
    Así que ganas de ver cine Chileno…

  3. El microtrailer cuek!.. aunque le tengo harta fe a Joven y Alocada, me cago de la risa con Camila Gutierrez, el soundtrack está fenomenal y la Marialy Rivas me parece una promesa… ojalá no me arrepienta con el estreno y la peli sea más que esa voz en off pajera

  4. me pasa que no sé qué pensar de esta película jajaja como que la quiero ver pero presiento que la protagonista me va a terminar matando de sueño.

  5. Me pasa lo mismo que a las demás cabras: el guión hecho por esta chicoca de la Camila Gutiérrez me tinca caleta; la dirección de Marialy, también… pero, pucha, la protagonista es muuuuuy latera. Cero joven y alocada, poh. Parece como si tuviera una sobredosis de ravotril. Todo mal con ella.

  6. me acuerdo del fotolog de esta mina, si hubieran hecho la película en ese tiempo habría sido cuático! ahora parece muy shuper. Igual creo que la veré.

Dejar una respuesta