II Feria Eco Providencia este fin de semana

88


por Pampelma

Más allá de su polémico alcalde, Providencia se caracteriza por ser una de las comunas con más ciclovías de Santiago y por innovar con el sistema de arriendo y estacionamientos públicos de bicicletas. Y aunque aún no cuenta con un Punto Limpio, sí al menos realiza una eco feria.

Por segundo año consecutivo, se realiza en el Parque Balmaceda la Feria EcoProvidencia donde se venderán productos amigables con el medio ambiente como: huertas verticales, cuadros verdes, bicicletas de bambú, iluminación LED, paneles solares, calefacción eficiente, biodetergentes, basureros para reciclaje, composteras, hornos solares, biocosmética, comida orgánica y natural, etc.

Además, tendrá charlas y talleres orientados al tema green y espacios dedicados especialmente para los niños y la educación medioambiental.

Cuándo: 30, 31 de marzo y 1 de abril
Horario: desde las 11:00 a 22:00 hrs
Dónde: Parque Balmaceda (metro Salvador)
Cuánto cuesta: Gratis

10 COMENTARIOS

  1. Super buen dato! quiero ir a darme una vueltita mañana, una amiga está en el puesto 27 vendiendo portabebes ergonómicos y nos contó que la feria esta super buena y bonita, que hay harta sombra y que es ideal para ir con niños.

    ps: todavía no entiendo que tiene que ver la feria con el alcalde polémico….pero bueno…!

  2. Está súper bonita, fui con mi hija el viernes y lo pasamos muy bien. Justo estaban bailando flamenco y como a ella le encanta, se lo bailó todo.
    Compramos polen, unos tomatitos, pasas. Hay harto para escoger y para vitrinear.

  3. fui ayer a buscar plantas pero me parece que estaban muy caras hasta que alguien me paso un bolante del jardin imperial y me encanto el lugar…..buena la feria.

Dejar una respuesta