Hugh Laurie y sus blues en Chile

94


por Jo M.

Alguna vez habíamos comentado lo mino que es Hugh Laurie no sólo cuando hace de House, sino también cuando hace otras cosas como escribir, ser músico y dar entrevistas.

El 12 de junio vendrá a Chile a hacer una de esas otras cosas: tocar en vivo su disco de blues Let them Talk nada menos que en el Movistar Arena (la verdad, yo me lo hubiera imaginado más en un lugar más íntimo que eso, pero bueno).

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, y van desde los 25 mil pesos por platea hasta los 130 mil para primera fila.

El detalle:
Platea baja Silver 25.000
Platea baja Golden 30.000
Golden 40.000
Vip 60.000
Platinum 80.000
Primera fila 130.000

Si no quieren invertir tanto, en este link pueden comprar el disco virtualmente por 4.900 pesos, o cada canción por 490 pesos (se pueden escuchar algunos segundos gratis de cada canción).

Link foto

13 COMENTARIOS

  1. Este concierto es una mentira, es sólo un experimento en masa para ver como se puede encontrar la cura a la enfermedad de tordo.

    A mi no me engañas House!

  2. Qué onda lo caro!! y tiene seguidores reales como músico?? no dudo que sea muy bueno, al contrario, pero cobrar tan caro y estar en un escenario tan grande… no será mucho??

    • Estoy de acuerdo, 130lucas es demasiado caro pero habrá que ver, tal vez hay público… en todo caso el escenario es de puesto de la forma normal si no “de lado” van a colocar sillar en cancha y no hay platea altea, así que será una versión más pequeña del movistar arena

  3. Escuchen el album si pueden, es muy bueno.
    Yo me lo habría imaginado en el Nescafé de las artes, ponte tu. O en el Teatro Municipal de Las Condes, pero no me molesta que sea en el movistar arena.
    Igual encontré que era carito..

  4. No voy porque es mucha plata pero una vez lo vi tocando una de sus canciones en la tele y me maté de la risa. Era una balada para su ex-mujer (en la canción) y la trataba pésimo pero la canción era chistosa. Pensándolo bien, era como canción de Felo.

  5. Que caro! no me conformaria con ir al arena y pagar platea, no por mirarla en menos pero es Hugh Laurie. La verdad es que como musico es bueno, pero me considero una gran seguidora de sus actuaciones, sobre todo en Dr. House.

  6. hay que decirle a la gente que no es HOUSE, sino que el actor, y que hará algo de música, si le gusta como músico, dele, pero no vaya porque es fanático de House, no bote la plata, demela a mi.

Dejar una respuesta