Girls en la revista Vogue

69


por Mariana y punto

Falta menos de un mes para que se estrene Girls en HBO y estoy absolutamente obsesionada con todas las novedades. Una es que en la edición de marzo de la revista Vogue hay una entrevista titulada Great Expectations a su creadora y protagonistas Lena Dunham, Zosia Mamet, Jemima Kirke (artista, la única a la que HBO tiene que pedirle que esté en una serie del canal según Lena) y Allison Williams.

Además de la entrevista (que no he podido leer pues sólo está en la versión impresa, por ahora) en Vogue publicaron un video con imágenes de la sesión de fotos, y con algunas respuestas de las entrevistadas. Ahí dicen, entre otras cosas, que no entienden por qué pareciera una novedad que existan mujeres chistosas.

Así me enteré también de que el formato de Girls es de media hora, y por los tuiteos desde SXSW de la cuenta oficial de la serie supe que la misma Lena ha dirigido 5 de los 10 capítulos.

(gracias @danielpachecop!!!)

2 COMENTARIOS

  1. Esta serie es maravillosa, me encanta la ambientación, el carimas de los personajes y la historia en general. Por otra parte estoy muy satisfecha con los primeros capítulos de Girls nueva temporada en verdad le han dado una continuidad muy acertada a la historia, además sigue con el éxito que tenía desde la primera etapa y eso habla muy bien de una serie que vale la pena ver. Se las recomiendo mucho.

Dejar una respuesta