George Clooney: mino

154


por lucy

Cuando miro a George Clooney lo más objetivamente posible (en fotos o con la tele muda), pienso que debería ser gusto de mamá. Que debería ser un viejo pintoso con sus canas y su estampa. Pero por algún motivo George Clooney es mucho más mino y más transversal que eso.

Y viéndolo en The Descendants, donde no es que salga especialmente afeado y sin embargo logra ser alguien con ningún atractivo, me di cuenta de que la importancia de la actitud no corre sólo para los feos que una termina encontrando mino. Corre también para los viejos pintosos.


Y así, George Clooney gracias a su sentido del humor, su coquetería imbatible, ser reconocido como actor y director, su caballerosidad y con eso de ser el eterno soltero, logra convertirse en el hombre codiciado que es.

En ese mino que ha sido el hombre más sexy del mundo (Sexiest Man Alive) según la revista People, y que es tan atractivo que hasta los hombres lo admiran.

George Clooney es tan versátil que, al menos a mí, me cuesta identificarlo con un solo rol. Lo identifico más como un mino universal.

42 COMENTARIOS

    • A mi tampoco me gusta, no me produce nada, si si quiera un “es buena onda”… NADAAAAAA, hasta me está cayendo mal… ufff me descargué, donde lo digo me saltan 20 encima sin entender que no ha todas nos gusta

      • Es cosa de gustos no más. A mi me pasa eso con Johnny Depp. Lo encuentro seco todo lo que quieras, pero lo encuentro cero mino. Y todas mis amigas piensan que me pegué en la cabeza jajaja

  1. es el clon del suegro de mi hermana…. es rico, se sabe igual a Clooney!!! el vive en Foz de Iguazú y cuando fui incluso los turístas lo confundían y se sacaban fotos con él…. lamentablemente puta que se cree la muerte, por eso no lo encuentro tan mino ahora.
    viejo pesado!

  2. No le encuentro ni un brillo, así que usaré este espacio para sabotear esta elección de mino y proponer a otro que se lo merece hace rato: Will Gardner de la Gud Wife (Josh Charles). Yo lo sigo hace rato, pero ahora que hace de abogado exitoso me maaaataaaa. O sea, como además estoy estudiando derecho, me paso rollos de que soy la Gud Wife y que él es mi jefe tooodo el rato!!

  3. Yo creo que está en un punto parecido a Cary Grant en Charada, ahí en el límite entre mino y pasado, como la fruta cuando está más dulce y jugosa.

  4. El es un actor, y sabe hacer su trabajo, no más. Hace poco lo vi en una entrevista por la tv. donde se paseó en directo mostrando su casa. Es un hombre amable, y lo que más me gustó, fueron los cuadros de fotos en blanco y negro… Ahora me pregunto ¿Se verá tan mino cuando se levanta? 😀

  5. me gusta pero su boca con labio superior casi inexistente no me puede gustar!!! ademas a veces como que pone boquita de pato, y ahi mata mis pasiones…

  6. Mino e interesante.
    Lo vi en The Descendants y The Ides of March y los dos papeles me encantaron. No es el típico galán que levanta la ceja y consigue a la mina, se nota que se preocupa de ir más allá y le está achuntando medio a medio

  7. Yo a este hueón lo detesto, encuentro que como actor simplemente cumple, no destaca en ningún momento por nada. Su único valor es precisamente eso, ser “mino”, le gusta a las viejas calientes y eso le vale para estar en grandes películas, siendo que es un actor mediocre.

    Cuando lo veo en alguna película ya me da lata, antes no me importaba… Pero ahora es como “ya esta este weón denuevo haciendo de mino…”

  8. Me recordó al Pollo Valdivia, en su matinal siempre lo molestaban con que se parecía a él. A mi no me gusta para nada George Clooney, pero para nada, prefiero mil veces a Jeremy Irons! o al mismo Pollo Valdivia jaja.

  9. Me encanta, no solamente es mino, sino que es inteligente, con sentido del humor, elige excelentemente sus películas y tiene una casa en La Toscana…

  10. yo la otra vez pensaba q debia ser gusto de mi mamá..intentaba convencerme de eso mientras lo miraba en una publicidad de perfume donde se veía muy mino.. no he visto muchas pelis pero en the descendants me encantó, rico, con las pocas arrugas q se dejó jaja, tiene el medio cuerpazo el tatita

Dejar una respuesta