El decorativo hervidor de cerámica

1929


por Daniela Paz

Hay cosas para la casa que están destinadas a ser feas. Porque uno se puede preocupar con el tiempo y con plata de que tu hogar tenga cierto estilo pero, por ejemplo, con el refrigerador o la lavadora es complicado encontrar alguna que le pegue al estilo de tu casa.

Pensaba que el hervidor eléctrico estaba entre esos feos pero necesarios artefactos de la casa. Hasta que encontré el hervidor eléctrico de cerámica de la marca Thomas.

Entre un montón de hervidores grises, negros o rojos, el de cerámica era el único con diseños distintos, la misma marca tiene el de la foto y otro con flores y tazas con los mismos motivos, pero cuesta más.

El de la foto vale $29.900 y es más caro que el común de los hervidores, pero vale la pena, porque además de funcional, sirve perfecto como objeto de decoración en tu cocina.

54 COMENTARIOS

    • es bellisimo.. pero no cuesta 30… cuesta 40 lucas ($100 faltan pa los 40)… pero es muy muy cool, como las teteras viejas…igual se puede invertir un poco.. aunque e visto que thomas tiene otros diseños…y también vienen con sus tacitas…

    • Mi abuelita tiene el hervidor de la foto, se lo regalaron. Es hermoso la verdad, pero lo encontré peligroso, la cerámica se calienta muchísimo.

  1. Nosotros tenemos ese mismo!
    A mi marido no le gustaban los hervidores, probamos con teteras, 3 en un año, pero independiente del precio se ponían todas feas y hasta el pito dejaba de funcionar, así que compramos este y ha sido una excelente compra, además estéticamente se ve muy lindo, y eso que a mí en lo que es cosas de cocina no me gustan los estampados.

  2. yo lo quiero pero me da terror que se heche a perder luego .. he tenido muchos hervidores y a pesar de los cuidados se mueren… entonces es como muy caro para algo tan desechable.. quizas tendria que averiguar mas.

    • Elenya, yo creo que actualmente todos los electrodomésticos están destinados a morir en poco tiempo, lamentablemente nosotros tenemos súper internalizado que las cosas nos van a durar tanto como les duraron a nuestros papás (el refri de mi abuela duro como 30 años y el de mis papás más de 20!!!) pero hoy estos productos se hacen para durar poco!

      • Obsolesencia programada se llama eso y es una estrategia de las empresas para que compremos sus productos periódicamente. Duran lo suficiente como para que pensemos que son “buenos” y compremos la misma marca, pero no tanto como para que cada cierta cantidad de años tengamos que actualizarlos.

    • por ultimo si se te hecha a perder lo puedes ocupar para llevarlo a la mesa como jarrito para el agua caliente en vez de ocupar el próximo hervidor que te tengas que comprar…puedes darle una larga vida jajaja

  3. Yo lo vi en Paris y lo ame!! Tambien venden uno marca Next (?) que ni idea si sera igual o mejor.Y de los Thomas tb hay uno rojo/rosado.

  4. jajaja siiiiiiiiii yo tambien lo vi en falabella nose cual es el precio pero me imagine ke estaba caro ya que es bastante original, ademas me encanta las cosas asi medias vintage! lo adore igual tenia la intencion de comprarlo pero el precio esta bastante elevado espero poder comprarlo ^^ cariños para todas!!! siempre leo todo pero nunca comento ahora ke tube el tiempito si! =)

    • siii!! hay que aprovechar! ahora que me caso estoy pensando en todas las cosas lindas que amaría tener en mi casa, pero que si no me las regalan, nica gastaría las lucas 🙂

    • Discrepo. Me compré un hervidor azul Thomas el año pasado en enero, y ahora se le filtra el agua por la base del hervidor y se llena de sarro :/. Quizás mi hervidor fue LA excepción, pero yo nunca más volvería a comprar algún electrodoméstico de esa marca :(.

      • Este fin de fui a comprar un hervidor, porque le antiguo feneció, y leí en varias partes lo mismo que te pasó a ti, así q no eres LA excepción.
        Por mi parte opté por uno somela, recomendado por mi suegra que lo tiene hace años, espero no falle =)

        Saludos!

    • Pucha a mi nunca me ha gustado la marca Thomas, hace tiempo me compré una aspiradora que me duró un suspiro, no se como serán los hervidores porque yo volví a la tetera.

  5. mi mama lo tiene, yo lo compre por ella cuando necesito uno porque lo encontre lindo y ella tenia malas experiencias con los plasticos y los metalicos a mi me han salido malos, el agua de antofa es rancia y lo dañaba demasiado . el asuento es que mi mama odio el hervidos de ceramica! hjajaj vive reclamando, dice linda la tontera pero tiene poquisima capacidad, con cueaun litro , al final lo usa cuando se hace una taza de te pero cuando esta con mas gente o cocinando usa la tetera, cosa que no usaba hace mil años.
    ademas vive diciendo” cuidadito con la tapa, el que la rompe se va a pelar una a falabella “vieja mechera ajaj

  6. si, se ve bonito en la cocina, yo tengo el mismo y de echo lo saque porque el plastico se murio hace un tiempo, lo unico malo es que es de 1L no más, asi que para cocinar tengo que andar hirviendo agua y pasandola al termo para juntar.. eso es repenca!

  7. lo vimos con mi mama el fin de semana pasado y lo amamos, tuvimos que guardar la tarjeta para no comprarlo en ese preciso instante, pero yo creo que pronto estará en la casa xD

  8. pucha a mi me encantan, pero mi hervidor esta sano y gueno todavía, es marca Thomas también un sobreviviente del terremoto en el piso 12 y fue un regalo de matri, así que no se justifica la compra, por muy lindo que sea 30 lucas equivalen a los zapatos para invierno de mi guagua.

  9. algo me pasa con la combinacion modernidad con pinta retro, no me cuadra, aunque encuentro espectacular que sea de ceramica…con solo un pequeño toque remember sería mas cool

  10. Se lo regale a mi hermana y su marido, y la muy pava pico la tapa en el primer uso… lo encuentro precioso y feliz lo tendría, pero con lo que paso a la Fran estoy segura que no resiste el “trato familiar” que le damos a las cosas….

    saludos

  11. El mes pasado tuvimos que comprar hervidor. Con mi mamá estabamos entre este y uno de vidrio hermoso de la misma marca. Nos decidimos por el de vidrio, por un tema de tamaño, y es super funcional porque no acumula el aterrador sarro.
    Ojala que comiencen a crear cosas asi de bonitas en otro electrodomesticos.
    Saludos!

  12. Por lo que se ve es muy lindo y original, me encantó, pero lo malo que al ser de ceramica hay que tratarlo con guantes de seda, por que en mi casa por ejemplo tengo mi hijo chico que es manitos de lana con las cosas asi es que ahi no duraria mucho y por otro lado que tiene tan poquita capacidad y no rinde mucho….pero de ser lindo, es lindo.

  13. En mi casa no usamos ni tenemos microondas, hervidor ni tostadora de pan electrica… calentamos en sarten no mas (nada mas rico que calentar ahi los tallarines con salsa) y el agua en tetera no mas, y el pan, en el tipico tostador que despues de usarlo se mete en el horno (una “capsulita” del 13c decia que el lugar mas comun donde se guarda el tostador es efectivamente en el horno de la cocina)…

    peeeeeeero… el otro dia fui a Paris (la tienda, obvio) y lo vi, me megamente encantó… y creo que podria usar hervidor si es asi de lindo… pero no me decidí en el momento… asi que sigo usando mi tetera con pito (y una bolita de vidrio adentro pa que no se junte sarro)

  14. La verdad no me gusta! 🙁

    Si es pa’ lucirse prefiero mi teterita de vidrio que pongo encima de un soporte de vidrio con una velita, encima de la mesa….esa teterita la amo, es transparente y pongo hiervas con te verde, limón o lo que se me antoje…
    se ve preciosa, y más aún en invierno. No sirve para hervir agua pero filo, le pongo agua hervida y listo.

    Tampoco ocupo microondas, me da guacatela….pura olla de acero inoxidable y su sartén de teflon para calentar comida.

Dejar una respuesta