Diseñar vestidos de novia en internet

1246


por Sole Camponovo

Una amiga que se casa pronto diseñó ella misma su vestido de novia. Le quedó realmente bonito y original, por eso me impresionó mucho que me dijiera que lo había hecho completamente en internet a través de la página Wedding Dress Creator.

El entretenido sitio web ofrece infinitas posibilidades para combinar peinados, collares, zapatos, distintos tipos de accesorios, adornos para el pelo, guantes, partes de arriba y de abajo del vestido, según, por ejemplo, tu color de piel o largo de pelo. Luego, puedes guardar tus creaciones o imprimirlas para después poder elegir con facilidad.

¿Alguna de las que se ha casado diseñó su propio vestido de novia? ¿En qué se inspiraron?

14 COMENTARIOS

  1. Yo nica hubiese diseñado el mio, en cuanto a la ropa tengo cero gracia y lo más probable es que me hubiese salido algo que según yo era hermoso pero en la realidad era un desastre…
    Preferí comprar el mio hechito y después de probarme varios elegir el adecuado. Si tuviese alma de diseñadora de seguro lo hago, pero mi gracia va por otro lado.

  2. Que bueno q existan paginas asi, para poder crear diseños, creo tener buen gusto y ademàs una tia modista que me puede ayudar.
    Pero creo que no harè dicho vestido, no creo que me case 🙁 buuuaaaa

  3. jajajaja!!! de veras!!! tendrè que realizar varios modelos de vestidos entonces. bien por el dato de los vestidos ja!!
    ME alegraste la mañana!! 🙂

  4. Qué buen dato, ahora justo estoy en esos temas… Jeje.. No me gustan los vestidos merengues y largos… Quiero uno a media pierna bajo la rodilla, porque me caso de día en el campo, y quiero algo sencillo… La mayoría son largos y mucho repollo… Si alguien tiene un dato de una buena diseñadora lo agradeceré ;)… Buena semana a todas!!

  5. Uuuuh, no estoy ni ahí con casarme, pero todo el merchandaising de las novias me encanta!!! La voy a agregar a mi archivo de matrimonio jajaja.

    Nadie me cree que de verdad no me quiero casar, pierdo toda credibilidad desde el minuto en que se dan cuenta que tengo una carpeta con pura parafernalia de matrimonio en mi PC

  6. Chicas,
    Me caso en marzo del próximo año y, para no andar corriendo empecé a ver el mentado vestido desde ya…por FB encontré un aviso 100% recomendable:www.virtuosanovias.cl, tienen diseños preciosos y a precios muy convenientes (son mamá e hija y además atienden muy bien).
    Sldos y suerte!

Dejar una respuesta