Destacado Lollapalooza #3: Friendly Fires

59


por Daniela Paz

Hay una canción de Friendly Fires que se llama Paris, comienza diciendo algo así: Algún día vamos a vivir en París/ te lo prometo/ estoy en eso. Esa simple pero esperanzadora promesa, me bastó para enganchar con la banda.

Este es uno de los grandes nombres de Lollapalooza; la banda inglesa ya lleva dos discos, el primero homónimo que tiene canciones como Paris, Lovesick, Hold On, que hablan de fiestas, amor y además te hacen bailar.

El año pasado lanzaron Pala, que tiene buenísimos temas como Live Those Days Tonight y Hawaiian Air.

El trío de amigos que se conocieron en el colegio tiene una buenísima puesta en escena y me imagino que mantendrán prendido al público con los sonidos que mezclan funk, punk y rock. Imperdible.

Friendly Fires se presentará el domingo a las 14:30 en Lollapalooza.

COMPARTIR
Artículo anteriorClases de Tango
Artículo siguienteJueves JUMP en Amanda

10 COMENTARIOS

  1. Yo los amo!!!!!!!!!! Me decidí a comprar la entrada Lollapalooza porque venían ellos, los amo infinito! Obvio que tambièn me gustan otros de los grupos que vienen, osino vendería mi entrada por dos días y compraría una para el concierto que van a hacer aparte…Me acuerdo que queda poco y me emociono, Friendly Fires me sube muchísimo el ánimo, son buenos para empezar el día, para prender una fiesta…tienen muchas canciones buenas, no solo las mencionadas, y el Pala es buenísima en su totalidad.

    El año pasado compré la entrada por Devendra, principalmente,

  2. no los caxaba, tan piola pero no una cosa q me volvió la locura
    son estilosos si, y tienen buen lejos pero no muy buen cerca
    es como la música q tocan en el prostitución

Dejar una respuesta