Destacado Lollapalooza #2: Calvin Harris

567


por Daniela Paz

Para mí el Lollapalooza de este año no superó a su primera versión. Pero creo que tiene que ver un poco con suerte y con los gustos de cada uno, quizás hay gente en llamas con las bandas y otras que simplemente no engancharon con ninguna.

Pero para tomarme las cosas de una mejor manera me he dedicado a escuchar a algunas de las bandas que me suenan o que me recomiendan, así que espero que estos destacados también les sirva a quienes asistan al festival para motivarse con nuevos grupos.

Calvin Harris que ya había venido a nuestro país el año 2010 a Creamfields, es un músico escocés que se especializa en música electrónica y si de primeras no reconoces el nombre, últimamente se ha hecho conocido por su colaboración en la canción We Found Love con Rihanna, que no se aburren de poner en fiestas y cuanto programa de televisión existe.

Esta vez el músico viene a mostrar canciones de sus dos discos, I Created Disco y Ready for the Weekend, es uno de los encargados de cerrar la primera noche del festival y con canciones como Acceptable In The 80s o Flashback, creo que es una buena manera de cerrar y de terminar con ánimo suficiente para el día siguiente.

Calvin Harris se presenta el sábado 31 de marzo a las 21:00 en Lollapalooza.

5 COMENTARIOS

  1. Mijioricomeencanta lo quiero ver! Pero me da lata ir solo por el, así que me quedo con haberlo visto en Creamfields y con ir a Sensation, me encanta la música electrónica y en el del año pasado lo pase increíble, así que los que lo van a ver en Lollapalooza que envidia porque es seco y mas encima rico.

Dejar una respuesta