Destacado Lollapalooza #1: Illya Kuryaki and the Valderramas

73


por Daniela Paz

Este mes es Lollapalooza y para comenzar a sentir la onda festivales comenzaremos un recuento de algunos artistas destacados, otros menos conocidos para que escuchemos y otros de nuestros favoritos.

La primera banda destacada es también el artista de la semana de nuestra radio amiga Horizonte.

Illya Kuryaki and the Valderramas volvió a tocar luego de 20 años de su debut y de 11 años de su último disco juntos llamado Kuryakistan, pero sus canciones nunca dejaron de ponerlas en fiestas, porque la banda Argentina no dejó de estar presente, así que quienes no han tenido la posibilidad de verlos en vivo esta presentación es imperdible.

Así que les recomiendo que desempolven temas como Jugo, Jennifer del Stero, Abarajame y Abismo.

Illya Kuryaki and the Valderramas tocará el domingo a las 15:30 en Lollapalooza.

17 COMENTARIOS

  1. A mi me encanta ikv y soy de los que no los he visto nunca en vivo y una de las razones por la cual compre lolla era para verlos a ellos pero la organización tuvo la genial idea de ponerlo a la misma hora que Joan Jett ..y a la hora de elegir a quien ver es un poco obvia la respuesta … Joan posiblemente sea la primera y única ves que venga … Los ikv podría venir denuevo .. Una lastima porque muchos como yo se perderán de ver una banda de antología latinoamericana.

      • Siiiii, si de las bandas nada que decir, pero encuentro que es medio weas. O quizás he escuchado a mucha gente que me desagrada tirándose para arriba con que van a Lollapalooza y eso me pateó

    • me tienen apestada los lateros que andan con la chapa de “que shuper shuper voy a lolla”…

      prefiero ir a ver a los foo figther solitos… y joan jett.. asumi que me la perdere..

      • pienso lo mismo en too caso,
        yo ire a ver a los artic monkeys y mgmt y sería
        de hecho ni me he comprao la entrada, se q voy a ir no más cuando llegue el día

      • Por qué lateros?? Porque opinan distinto a ti, encontraron bueno el festival anterior y ahora están contentos que lo vuelvan a hacer y con excelentes bandas… Me carga la gente que le carga la alegría del resto… Yo estoy en esas personas que encuentro SUPER (no shuper) ir a lollapalooza y me encantó el año pasado =)

  2. No me gustan mucho 🙁 me recuerdan un poco a los Chancho en Piedra que es como un “grupo prohibido” en mis soundtrack por que uno de los weas con los que alguuuuuuuna vez tuve algo alucinaba con la banda.

  3. Abismo es tan buena, Abarajame tb! Yo seguramente los iré a ver el domingo!
    Sobre el Festival, me da esa misma impresión de shuper cul y para gente linda, pero dp de ir el año pasado, me tuve que comer mis prejuicios, porque estuvo tan bueno, entretenido, bien organizado (excepto la cúpula), la gente feliz por todos lados… sin duda uno de los destacados en mi año 2011.

  4. Me encantan!! Lamentablemente no los veré, porque prefiero ver a Joan Jett, lamentable la organización de horarios (al igual que el año pasado).
    Respecto al festival fui el año pasado ambos días y este también iré ambos, en lo personal me gustó mucho tanto las bandas como la organización (en general ya que quien hace la programación es PÉSIMO… Ah! y el incidente del año pasado en la cúpula). No sé por qué tanta mala onda por un festival, que se dedica a hacer un espectáculo de calidad y a traer bandas buenísimas.

Dejar una respuesta