Cantantes y sus líneas de ropa: Bethany Cosentino para Urban Outfitters

66


por Ame Mazuela

Hace unos días, capeando la tesis viendo cosas que de verdad me interesan, me encontré con una sorpresa muy simpática. Bethany Cosentino, líder de la banda Best Coast que además aprovecho de recomendar a todas las zancadas y zancudos, sacó una colaboración para Urban Outfitters.

La colección de Bethany Cosentino, que estará disponible a partir de mayo, consta de doce piezas inspiradas en ropa de segunda mano, por lo que me imagino que además nos puede ayudar a elaborar nuestras propias tenidas con lo que encontremos en el clóset o en ferias de ropa usada en caso de no tener el presupuesto a la altura de Urban Outffiters.

Además, como dato, es segunda vez que Urban Outfitters tiene la colaboración de una cantante ondera, ya que el 2009 fue la propia Kim Gordon de Sonic Youth quien lanzó Mirror/Dash, una línea de ropa inspirada en la cantante francesa Françoise Hardy.

Me declaro fan de Bethany Cosentino, de Best Coast y de Urban Outfitters, así que estoy esperando feliz a que salga oficialmente la colección, cargada de onda vintage, vestidos, bangs, lentes de sol, en resumen looks californianos estilo playero que igual podemos adaptar al invierno… bueno, al menos eso es lo que espero.

En este link pueden ver un video de Best Coast, que en verdad salió de un cortometraje dirigido por la seca de Drew Barrymore y fotos de la aún no lanzada línea de ropa. Disfrútenlos!

4 COMENTARIOS

  1. buenaa no tenía idea!! igual la ropa de urban outfitters es carita pero como pusieron ahí habrá que esperar pa ver que se puede copiar jajaja

Dejar una respuesta