Busy Philipps: genia

208


por Mariana y punto

Me costó tenerle buena a Busy Philipps. La primera vez que la vi fue en Dawson’s Creek, donde era una especie de aparecida porque llegó en la temporada en que se iban a la universidad (o sea la serie se puso todavía peor, menos adictiva), y era una apestosa que nunca se quedaba callada y más encima se metía con Pacey.

Pero cuando la vi como la ruda pero buena Kim Kelly en Freaks and Geeks (serie que en realidad hizo antes, pero yo vi después) la empecé a querer tal como uno quiere y se cree amiga de todos los del Fat Pack.

Ahora me alegra cada vez que la veo, y recién en los Oscar me enteré de que no era la primera vez que llegaba como acompañante de su BFF Michelle Williams a alguna premiación, lo que hizo que me cayera todavía mejor.

También la sigo en Twitter, donde da esa misma impresión de ser buena onda y una persona normal y con amigas de verdad. Aunque una que va a los Oscar con su amiga Michelle Williams.

22 COMENTARIOS

  1. Me encanta desde que la vi en white chicks hahaha que película mas chistosa, como que de antes me caía bien, pero en esa película me encantó. Nunca vi Dawson’s Creek, que serie mas fome, jamás pude encontrarla buena.

    Me molestó que las dos llegaran a los Oscars tan mal vestidas, por que!!! Si son tan lindas. Eso no mas. Igual la perdono a ella porque me cae super, a Michelle Williams la tengo ahí no mas, veré My week with Marilyn a ver si logra caerme bien.

    • A mi me pasaba lo mismo con Michelle Williams, ví My week with Marilyn y a mi parecer, actuó demasiado bien, pasé todo el rato pensando en cuanto se parecía a Marilyn en verdad! Ahora me cae un poquito mejor jaja

  2. ella me cae demasiado bien, me gustaba mucho su papel en Cougar Town como amiga de la Courtney Cox y en White Chicks con los hermanos Wayans, ojalá apareciera más seguido en series

  3. Wooow! yo a ella la conocí con el papel de Hope en ER8mi drama médico fav.), me gustó y me hizo estar atenta a sus papeles, así que la encontré con su tonto pero tierno papel en dónde estan las rubias? y luego en un episodio de How I Met your mother y no sé tiene algo que me simpatiza mucho, la vi en He’s Just Not That Into You y fue en Cougar Town que la terminé encontrando seca! es muy piola como actriz pero puede interpretar de todo…seca! independiente que la hagan hacer de rubia tonta, como que ella no la transforma en llegar a molestar sino que provoca ternura, el mejor ejemplo es en Cougar Town siendo mejor amiga de Courtney Cox…
    Dato no menor..ella es la madrina de la hija de(l por siempre minazo y genial) Heath Ledger

    jajjaa ok muchos creeran que amo a esta mina con mi ser jajaja pero es que cuando encuentro alguien bacan pongo mayor atención y me ayuda ene ver tanto E!, películas y series jajaja

    éxito para todas y buen jueves!

    • Me pasa lo mismo…o sea, la encuentro simpática, pero encuentro que actúa muy mal! El papel que más me gustó fue en freaks and geeks, pero sería.

    • Me pasa lo mismo, no me parece desagradable ella y en algunos papeles me cae super, como en white chicks, pero la encuentro un poco sobreactuada a ratos.

  4. Me gusta por su papel en White Chicks, aunque no es mucho aporte, pero la peli es una de mis favoritas en mi lista de “peliculas weonas que me hacen reir demasiado”.

  5. Yo la comocí en una serie que daban en el Sony donde ella era la rumy de otra mina que era poobre y huerfana y trabajaba de mesera, y ella era como rubia popular. Una serie muy mala que no me acuerdo del nombre. Y después la ví en Cougar Town y la encontre chistosisima, así que dedo para arriba porque me cae bien ella.

  6. Es seca, mina, regia me encanta. Ella misma ha dicho que audiciona para todo y por eso tiene como un abanico de papeles, desde geniales (en cougar town o freaks and geeks por ejemplo) o malos malos (llamese el de Dawson’s creek) que ella misma asume que mal, pero lo bueno es que conoció a su BFF Michelle Williams.

    Veán Cougar Town, sólo en nombre es malo pero la serie es muy buena, por algo hasta Abed de Community le ama hahaha.

    Buen día chicas!

  7. La vi hace poco en “No se como ella lo hace” en el papel de una esposa trofeo q hace todo perfecto con los hijos. Genial!!! Las caras q pone son demasiado chistosas!

  8. Me cae bien ella en las series que ha aparecido, tenia la idea que aparecia en la serie “popular” que daban en Sony hace mil años atrás, pero era otra quien hacía de Mary Cherry.

    En cougar town es muy chistosa (al menos para mí).

  9. El otro día vi una película (Dama de Honor) y me pensé “cuándo van a escribir en Zancada que es una genia?” hahah de verdad… me encanta, adoré su personaje en Cougar Town, como la rubia, rápida, buena amiga, pesadita y chistosa… una mezcla muy extraña haha.

  10. No cachaba que había hecho tantas cosas! para mi era solo la roomate hiperventilada de joey potter que yo odiaba porq se comía a pacey =( le daré otra oportunidad a la muchacha entonces 😉

Dejar una respuesta