Broadway en Concierto

62


por Ana Paula

Hasta el 1 de abril se presenta en el Teatro Municipal de Las Condes “Broadway en Concierto”, un espectáculo que recorre algunos de los mejores momentos de grandes musicales de la historia. El montaje está hecho en formato de concierto teatralizado, apto tanto para adultos como para pequeños.

La producción es de la empresa cultural Alzares, que en su currículo tiene producciones como Los Miserables y La Tirana, y que en esta oportunidad mantiene la misma calidad de las producciones anteriores, con especial destaque para la calidad artística del elenco.

El programa incluye escenas de obras como “Los Miserables”, “Jesucristo Superstar”, “El Rey León”, “Cats”, “El Hombre de la Mancha”, “Sweeney Todd”, “Hair”, “Oliver!”, “El Fantasma de la Ópera”, “Rent”, entre otros. Todas ellas son ejecutadas en vivo, sin pistas ni instrumentos pre-grabados, por 12 actores-cantantes y una orquesta de diez músicos.

Un buen panorama para la familia y especialmente para acercar a los más chicos al teatro.

Teatro Municipal de Las Condes
Fechas: 30 y 31 de marzo y 1 de abril de 2012.
Horarios: jueves a sábado a las 19:30 horas. Domingos a las 17:00 horas.

Precios de las Entradas:
Platea Vip: $ 15.000
Platea Preferencial $ 12.000
Platea General y Palco Discapacitado $ 10.000
Pagando con American Express de El Mercurio 25% de descuento.
Tiempo del Espectáculo 1 hora 20 minutos sin intermedio.

Mayor información y venta de entradas en www.tmlascondes.cl y boletería del teatro.

2 COMENTARIOS

  1. Le tengo echado el ojo a esto hace rato porque me encantan los musicales. Pero como voy a Lolapelusa, me lo voy a perder.

    Me gustaría que llegaran musicales más nuevos igual, aunque sea en versión original para adultos, si igual harta gente que consume esto habla inglés (o lo entiende) y se pueden usar subtítulos como en el Municipal. Porque ver Cats otra vez es como zzzz (me carga Cats). Quiero ver Spring Awakening, In The Heights, cosas nuevas.

Dejar una respuesta