por lucy

En 2005, las actrices Paola Giannini y Aline Kunppenheim crearon la compañía de teatro Milagros (con la que estrenaron la popular obra de marionetas El Capote), y que se describe como una compañía que hace “teatro realista en miniatura”.

Sobre la cuerda floja, original del dramaturgo Mike Kenny, dirigida por Paola Giannini y Aline Kuppenheim, integra marionetas con animaciones de stop motion, y es la historia sobre la inocencia y el amor entre un abuelo y su nieta.

La obra es familiar, recomendable para niños mayores de 8 años, y está en cartelera en el Teatro Mori Bellavista a propósito del ciclo Teatro Hoy de la Fundación Teatro a Mil el sábado y domingo a las 17 y a las 20 horas. La entrada cuesta 7 mil pesos general y 4 mil estudiantes.

Tenemos 3 entradas dobles para las funciones del domingo (una entrada doble para la de las 17 horas y dos para la de las 20 horas), para concursar tienen que mandar un mail titulado “CUERDA FLOJA + HORARIO QUE QUIEREN” a concurso@zancada.com con nombre completo y teléfono de contacto.

Los dejo con un video con el proceso de la creación del montaje:

18 COMENTARIOS

  1. El fin de semana vi la obra y es maravillosa. Te emociona hasta la lagrimas.
    Tanto me gustó que pretendo llevar a mi sobrina de 8 años.

  2. Mi hermana la vio y lloro a morir, y me la contó cuando íbamos en un taxi y yo lloraba a moco tendido mientras me la contaba!!!!!! ( y el chofer nos miraba con cara de WTF! por el espejo retrovisor).
    No ver si estas en un momento sensible familiar jajaj,

  3. Me perdí Capote =/, pero no me pierdo esta, menos después de haber visto el video de ese tremendo proceso de creación (L)
    Eso es amor y dedicación por lo que se hace, lin-dí-si-mo!

  4. Cuanto amor hay puesto en todo ese trabajo!. Me encanto todo!. Espero ganarme entraditas pq mi presupuesto de estudiante no resiste esos precios 🙁

  5. ohh, se ve buenisima!! Con deseos de verla desde que supe de sus funciones para Santiago a mil de este verano! Aparticipar!!

  6. Muchas gracias por las entradas! Disfruté a concho la obra, sus lagrimones locos por aquí y por allá….buenísima la puesta en escena y la construcción de los personajes.

    Saludos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.