‪Julián Elfenbein‬: mino

293


por Rox

Me pasa muchas veces con desconocidos que los imagino si los conociera en mi vida. Con algunos pienso que me llevaría pésimo y otros con los que seríamos buenos amigos.

Lo que me pasa con Julián es que logra caerme muy bien. El hecho de que sea el reemplazante de Felipe Camiroaga en el Buenos Días a Todos, estoy segura que es la mejor opción, creo que hay pocos animadores tan cercanos a la gente.

Según lo que creo el periodista y animador ha tenido una buenísima carrera, desde el Pase lo que Pase, también su trabajo en CHV en el programa Primer Plano que tuvo un accidentado pero divertido momento cuando en un video a puro garabato hacían bolsa a sus jefes. El animador siguió con programas como Allá tú que estoy segura que quienes lo seguían eran grandes fanáticos a la hora del té.

Ahora que volvió a TVN también lo ha hecho increíble, tiene una buena onda con el público que muy pocos pueden lograr, además de un gran sentido del humor, que hoy falta mucho en televisión. Y además es muy mino, ¿no creen?

49 COMENTARIOS

  1. Me encanta!!! es simpático, mino, entretenido y tiene un humor negro que me hace reír demasiado.
    Creo que mientras siga asi le va a ir increible.

  2. Lo más probable es que me llenen de “deditos para abajo”, pero siendo muy sincera no me gusta para nada la imagen que vende, como que no le creo.
    Me gustaba más la imagen que tenía cuando recién llegó a la TV, me encantaba su estilo de espontaneidad, ahora la encuentro too much!.
    En fin, cada quién con sus gustos e impresiones.

    Buen vienes, Zancadas/os.

    • Siii!. Te apoyo a mil.
      Encuentro su parada un poco forzada. Si no fuera por la Karen D. (me recuerda a mi mejor amiga del cole, es así de rubia y pelusona) no dedicaria 10 minutos de mi vida a ver el BDAT mientras termino de tomar desayuno.
      Pero si, es mino. Si pasara por la calle, igual lo miro.

    • El haber trabajado en farandula y haber aparecido en ese video le jugó en contra.

      Pienso igual que tú me gustaba más cuando recién partió en la tv.

    • Yo lo vi en persona en un evento, y como que usa pitillos en brazos y piernas, se ve raro. Los brazos flaquitoooossssss. Pero era simpatico saludaba a los de produccion, sencillo, NO como otroooosssss………..
      (enrique maluenda, si, ese viejo rancio, es un CTM, es prepotente con toda la gente de producción, y las MAZAPÁN, como me dolio ver que son una viejas cuicas con aires de estrella muy prepotentes casi groseras, tanto asi que tuvo que ir el productor general a pararles el carro, no practican su cancion “por favor y gracias, todo resulta mejor”),

  3. A mi me encanta es super jugueton, no le importa desperfilarse, tiene harta personalidad como para hacer el ridiculo y reirse de si mismo sin que eso le de verguenza y cuando se junta con Karen Doggenweiler, sin duda una pareja explosiva , creo que eso es justamente lo que necesita la tv parejas que llenen los espacios con su simpatía y que las hagan todas….si total uno ve la tele para entretenerse no para enojarse y pasarla mal , como me pasa cada ves que veo Divididos, me estresan las peleas….en fin buen fin de!!!

  4. Me acuerdo en el pase lo que pase cuando en un movil tuvo que cantar thriller jaja porque no salio la cancion jajajja buena la talla!!!!

    Ahora es verdad no mino pa mi gusto es que es muy alto muy flaco ..

  5. Yo no lo encuentro mino pero me cae la raja, de hecho de lo poco que cacho de TV chilena es el que mejor me cae.
    No sé como lo hará ahora, pq no veo el matinal, pero sí veía Allá Tú jajajjaa era muy bueno, puro webeo. Me gusta porque tiene un humor irónico, creo que nos llevaríamos bien tb.

  6. Mitad y mitad. No lo encuentro ni tan simpático, ni ta mino. Coincido en que es relajado y todo pero no me agrada del todo…. no me odien 🙂

  7. me encanta, es mi completo prototipo de mino, alto y flaco, ademas es demasiado simpatico!!!!
    es un mino que mira la vida con optimismo…y bueno! quiero uno como el !

  8. Yo lo encuentro mino mino mino, como que desde hace un par de años viene mejorando.
    Igual me da un poco de cosa porque su estilo de animación se parece mucho a F.Camiroaga

    • SI!, dejo de ser tan espontaneo y se empaqueto un poco en el Buenos días a todos asemejandose mucho su estilo, actualmente, al de Camiroaga. Y bueno, de que es mino es mino, lo ví una vez que lleve a mi hijo a ver Dora la Exploradora y su familia se sentó al lado de nosotros, tiene 2 cabros chicos muy lindos y el los cuida ene, los llevaba al baño y todo, y encima tiene piernas super atractivas jajaja :$.

  9. Primera vez que no concuerto con la sección “mino”. Para mi gusto, no tiene naaada de mino, de hecho me cae mal, es latero, tiene una gracia super forzada que no lo hace gracioso!

  10. me encantaba en pase lo que pase, porque el trio de felipe, karen y el lo hacian excelente, casi a diario, por cualquier cosa terminabamos llorando de risa en la casa cuando lo veiamos…

    ahora, creo que animar el bdat le puso carga extra y no lo noto tan naturaaaaaaal, como que se esfuerza por llenar el espacio (imposible de llenar) de Felipe… y siento que le sale forzado, pero si es tan simpatico, creo que se debe ralajar no mas

  11. Si es mino, o más que eso es su carisma, es como tan chistoso, amable. El mejor reemplazo a Felipe Camiroaga lejos !

  12. mmm nop, la imagen que vende no la compro…
    Imagino que debe ser de esos tipos que te dice algo pero por dentro está pensando otra cosa.
    Y de mino, no; quizás sólo que es alto, el plus dentro de lo normal.

  13. Me cae bien, y lo encuentro lindo igual con su cara chistosa del tipo Adam sandler. Me gustaba más antes cuando aparecía en el Pase lo que pase…Siento que el Buenos días a todos, lo convierte en aburrido, no sé.

    Si bien me gusta, no podría encontrarlo mino, porque lo veo como amigo jajaja

  14. Yo no lo soporto, creo que es un oportunista, como que está bien con Dios y con el Diablo, aún recuerdo el rosario de garabatos que le dijo en un video fuera de cámara a la Carola Julio en primer plano, eso no se hace, sobretodo de un hombre y compañero de labores…

Dejar una respuesta